Tarjeta Electronica Dañada

#1
Estimados amigos Bakunos

bueno hace unos dias he mandado mi celular a la compañia para que lo reparen
con esto comento que solo a mi celular le han hecho un diagnostico de reparacion
y me dicen que la tarjeta electronica esta dañada, Mi celular es un SonyEricsson K550. el problema que presente yo era que tiene una pequeña mancha en la pantalla producto de que no se... y ademas cuando intento sacar fotos con la camara me dice que hay un programa en ejecusion y no la puedo encender, esto de la tarjeta electronica no se a que afecta si por la mancha es eso o por la camara no entiendo...
Disculpen mi Ignorancia

saludos
 
#2
para empezar lo de la pantalla es por que esta mal tu display y lo de la camara es tu flexor en realidad no se porque te dijeron que era la tarjeta electronica eso no existe si acaso puede ser tu logica pero no tiene nada que ver
 

ricardoazen

Bovino adicto
#3
Lo que dice el compañero es vdd lo de la mancha en el display es por k esta dañada la pantalla pero es ta mal su comentario ya que el k550 no tiene flexor la cam esta integrada en la tarjeta logica posiblemente la falla es software pero no creo k sea logica.

aveces las compañias telefonicas te dan cualquier excusa para no hacer valida una garantia.

te recomiendo que lo lleves con un tecnico.

saludos..!!!
 
Arriba