Tarjeta de Video IBM Thinkpad R52

JC1976

Bovino maduro
#1
Hola buenas tardes, me gustaria saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo en mi laptop no es modelo reciente, es una IBM Thinkpad R52 1847, desde hace unas semanas me empezo a dar un problema de que se me bloquea y manda una pantalla en color azul con mensaje de error en el modulo ATI2.exe, despues se reinicia, investigando por internet vi que bajando el acelerador de hardware en la confguracion de la tarjeta de video se solucionaba el problema, pero logico los videos se ven borrosos y lentos, alguien sabe cual es la falla real o es de configuracion, me refiero a que si se tiene que cambiar algo de hardware o solo modificando la configuracion puedo solucionar esto sin perder calidad en el video??.

Saludos y de antemano gracias.
 

maxpowerthemen0

Bovino adolescente
#2
compra una tarjeta grafica aun que sea barata el chiste es que la que tienes ya no durara mucho o si tienes la oportunidad formateala puede ser un fallo de sistema
 

JC1976

Bovino maduro
#3
compra una tarjeta grafica aun que sea barata el chiste es que la que tienes ya no durara mucho o si tienes la oportunidad formateala puede ser un fallo de sistema
Gracias, ya la formatie, pero creo es mas bien fisico el problema y el detalle es que como es laptop como le cambio el video nada mas??, saludos, pero gracias por el consejo.
 
Arriba