Tanto Lujo Para Nada (KF600) Venus

#81
MALDITA SEA 82 RESPUESTAS......EJEM.....SOY Armare77 ..PERO REENCARNADO....BUENO LA BERDAD ES QUE ME BANNEARON POR NO POSTEAR E INGRESE DENUEVO PERO NO CREERIA QUE UN POST MI RECAUDARA TANTAS RESPUESTAS ME DEJARON:WTF:....AAA Y ALOS PENDEJOS QUE ME DIJERON PENDEJOS.......CUIDENSEEEeeeeeee............. MEJOR:shh: NO QUIERO LLENARLES DE SHIT SUS POST....
A Y A TODOS LOS QUE AMABLEMENTE DIERON SUS COMENTARIOS.. MIL GRACIAS Y AHORA TODO ES DIFERENTE......TENGO EL K850---NO ES EL MEJOR PERO ES MUY BUENO HACIENDO LO Q HACE....GRACIAS
:vientos:

Tsss ahora el que se queja del venus soy yo, jaja, pero en la comunidad del KF600 ps hay unos cuantos trukillos, jiji y esta genial el cel que tienes ahora, a mi me encantaba, pero ps se cayo al agua y murio!!!:(:( y se ve que ahora vienes con todo,jaja, pero cuaidado con las palabras, o seras baneado de nuevo, asi como yo!:(:(
 

El PerroV

Bovino maduro
#82
No pues, imagínate, yo tenía un Sony-erección- :D k700i (de esos que no admiten ni tarjeta de memoria) y parece que era mejor que el tuyo.
Lástima, ahora habrá que juntar la lana... perdón, la leche para comprar otro :)

Ah, y al que insulta, no hay pex. Igual que a los borrachos y adictos se les salen puras tonteras ;D

P.D. Ahi nos avisas cuando tengas un mejor cel
 
#85
Saben cual es el problema? que un teléfono es para comunicarse verbalmente, si deseo escuchar música pues utilizo un reproductor de audio, si quiero tomar fotos, pues utilizo una cámara, etc. Ahora si deseo tener varios en uno, pues no puedo esperar la misma calidad, es mi humilde opinión
 

midi14

Bovino de alcurnia
#86
psss yo tuve iwal un lg con iusa el mx380
y lña verdad deja muchoq ue desear
ademas que no es multiproceso
si escucho musica no puedo escribir mensajes ni hacer nadamas
asi que si ven ese cel no se lo compren
XD
ahora tengo un utstarcom de iusa que es lo mismo
 

fatali

Bovino maduro
#87
ps yo tengo ya casi un año con este telefono y hasta ahora no he tenido ningun problema, y es mas me atreveria a decir que es el mejor telefono que he tenido, lo unico q no me gusta es que en cuanto a tonos para mensajes solo puedes usar los que ya trae, ps ni modo cada quien con su punto de vista o su suerte XD
Saludos
 
#90
jajaja camarada te metes con lg yo que tu mejor me compraba un telefono a blanco y negro me cae que te sale mejor que esa jalada de lg KF600 que por cierto es una baba te recomiendo una palm o un nokia N series a la de perdis un sony ericsson ya que la black berry es una vil jalada es una porqueria que aparte de que esta muy cara yo recomendaria mejor usalrla como pisapapeles al = que tu KF600jejeje bueno es un consejo

saludos
 
#91
yo eh tenido 5 de estos celulares en un año!! lo c es impresionante pero siempre q se me descompone slo me lo cambian por uno igual osea cada uno de estas madres se me descompuso cada 3 meses es una basura ahorita tengo el sexto tengo 3 meses con el y la memoria ya no sirve la bosina se revento se me borraron mis archivos esta todo rayado ya la pantalla tactil esta fallando si a alguien le interesa lo estoy vendiendo en 1000 pesos

estoy en chihuahua chiahuahuan 614 124 96 07 <<< cel okii
 
#94
Que tal mi buen Armare77, la verdad coincido contigo en todo lo que escribiste y en elo que no tambien, yo adquiri ese telefono en el plan mas x menos 3 de telcel y todavia di 500 varucos de diferencia. Me vasto una semana para darme cuenta de la verdadera basura que es ese celular. desgraciadamente no tengo varo como para estar cambiando telefonos a cada rato, tuve que esperar hasta que se me acabara el contrato para poder cambiar de telefono, actualmente cuento con el sgh-i637 y realmente es un buen equipo. Saludos a todos
 

SKILL MASTER

Bovino adolescente
#95
Cada opinion es buena, pero hay que respetar, eh tenido celulares de varias marcas y en general cada marca tiene sus cosas buenas y malas, por decir ahorita tengo un LG Cookie y hasta el momento todo bien mas sin embargo un motorola que me estan vendiendo (V3m) no lo puedo conectar a la pc, se traban las teclas y no me deja marcar a veces, bueno solo hay que informarnos antes de comprar un celular, por eso me gustan los foros, puedes ver distintos puntos de vista de lo que te quieres comprar :)
 

MADA8A

Bovino maduro
pues te dire que creo k esto es algo normal de los lg ya que yo tengo un cookie kp570 y ps a veces se reinicia solo ya sea ke este mandando un mesnaje o viendo una peli pero no dejan de ser buenos le puedes menter infinidad de madres entre juegos la micro sd de 4 gb ke te deja guardar un chingo de musika y peliculas juegos plaicaciones aparte de ke me enkanta la pantalla enorme en fin nada es perfecto pero pues gracias por pasar la info del venus jaja en realidad iba a comprar ese en lugar del coookie que bueno k no lo hice
 
Arriba