SYGIC: GPS Navigation V14.0.3 - El mejor GPS - Full

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

piringundin

Bovino maduro
#1


SYGIC: GPS NAVIGATION V14.0.3 + BASE + MAPAS




Sygic es una aplicación de navegación GPS giro a giro que puede probar totalmente gratis. Con Sygic podrá guardar mapas de alta calidad de TomTom y otros proveedores en su teléfono Android, en la tableta o en la tarjeta de memoria SD y navegar sin necesidad de conectarse a Internet. La licencia vitalicia incluye actualizaciones de mapas gratis varias veces al año. Sygic le ofrece su Head-up Display (HUD) para una conducción cómoda y segura cuando oscurece.
CARACTERÍSTICAS
Permite guardar mapas de alta calidad en el teléfono móvil
Funciona solo con GPS, sin necesidad de Internet
Navegación con instrucciones de voz giro a giro
Actualizaciones gratis: mapas y puntos de interés
Permite adquirir el Head-up Display (HUD) dentro de la aplicación
Indicación hablada de los nombres de las calles que ayuda a mantener la atención en la carretera
Tres rutas alternativas para elegir
Edición de rutas más fácil con Arrastrar y soltar
Waypoints de los lugares que desea visitar
Evite los peajes durante el viaje
Indicación dinámica de carriles para una mayor seguridad al cambiar de carril
Con visualización de cruces que le indica las salidas de las autopistas
Alertas cuando se exceden los límites de velocidad
Alertas de radares fijos
Alertas de patrullas de carretera de otros conductores
Zonas urbanas y rurales en 3D para facilitar la orientación
Navegación para peatones, para pasear y callejear
Brújula y cronómetro para actividades al aire libre
Gráficos optimizados para móviles y tabletas
Integración en el audio del vehículo: bluetooth o cable
MAPAS DISPONIBLES
Argelia, Andorra, Angola, Argentina, Australia, Austria, Azerbaiyán, Baréin, Bélgica, Benín, Botsuana, Brasil, Brunéi, Bulgaria, Burkina Faso, Camerún, Canadá, Islas Canarias, Colombia, Croacia, República Checa, Chipre, República Democrática del Congo, Dinamarca, Egipto, Estonia, Finlandia, Francia, Gabón, Alemania, Ghana, Gibraltar, Grecia, Hong Kong, Hungría, Chile, Indonesia, Irán, Irak, Irlanda, Israel, Italia, Kazajistán, Kenia, Kuwait, Letonia, Lesoto, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malawi, Malasia, Mali, Malta, Mauritania, Mauricio, Mayotte, México, Mónaco, Marruecos, Mozambique, Namibia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Níger, Nigeria, Noruega, Omán, Pakistán, Filipinas, Polonia, Portugal, Catar, República del Congo, Reunión, Rumanía, Rusia, San Marino, Arabia Saudí, Senegal, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suazilandia, Suecia, Suiza, Taiwán, Tanzania, Tailandia, Togo, Túnez, Turquía, Uganda, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, reino Unido, Uruguay, EE.UU., Vaticano, Venezuela, Vietnam, Zambia, Zimbabue













DESCARGAR!


INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

1.Extraer todos los archivos del rar
2.Ejecutar el mapdownloader y descarga el mapa y voz a tu elección .
3.Cuando la descarga finalice copiá el mapa en la carpeta de Sygic , sygic/Maps
4.Copia la voz que se descargó en la carpeta Sygic/Res/Voices.
5 Instala la Apk.
7.Copia todas las carpeta del sygic en cualquier lugar de la tarjeta sd.
8.Ejecuta la apk.



Que lo disfruten! Cualquier cosa dejen comentario!
 
Última edición:

piringundin

Bovino maduro
#7
1.Extraer todos los archivos del rar
2.Ejecutar el mapdownloader y descarga el mapa y voz a tu elección .
3.Cuando la descarga finalice copiá el mapa en la carpeta de Sygic , sygic/Maps
4.Copia la voz que se descargó en la carpeta Sygic/Res/Voices.
5 Instala la Apk.
7.Copia todas las carpeta del sygic en cualquier lugar de la tarjeta sd.
8.Ejecuta la apk.
 
#9
para mi es el mejor navegador gps que e usado, incluso mas sencillo de usar que tom tom, ya lo estoy descragando porque lo tenia en la vercion 12. asi que lo descargo y regreso a comentar como me fue, de antemano muchas gracias por tu aporte.
 
#10
pues aqui regresando a comentar, ya lo descargue ya lo instale y funciona, en mi caso descargue lo mapas de mexico y EU con voz mujer, en español latinoamericano esta instalado en galaxy S4 y corre son problemas
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#11
Gracias, pero se me cierra, cuando abro la app, por primera vez descarga unas actualizaciones y después cuando va a iniciar se cierra, alguna sugerencia?

se me olvidada, lo instalé en un Xperia Z1 con 4.4.2
 

yacomas

Bovino adolescente
#13
se copia la carpeta Sygic en q direccion o se copia el contenido de esta en q ubicacion? sd card o phone. exactamente donde? es que lo instale en mi s4 y no corre es mas al abrirlo intenta descargar algo y dice que entre a la tienda a comprarlo. Gracias
 

Skipmx

Bovino maduro
#14
se copia la carpeta Sygic en q direccion o se copia el contenido de esta en q ubicacion? sd card o phone. exactamente donde? es que lo instale en mi s4 y no corre es mas al abrirlo intenta descargar algo y dice que entre a la tienda a comprarlo. Gracias
Tengo el mismo problema... intenta iniciar pero se sale de la aplicacion.
 
#15
yo lo instale en en la raiz del telefono, pero creo (no estoy seguro) que depende de si lo instalas en el telefono o en la memoria. asi que depende de si tienes espacio en el tel para la instalacion
 

MAKINAMORTAL

Bovino adolescente
#16
NO PUEDO INTALARLO YA HICE LOS PASOS PERO AL ABRIR LA APLICACION ME DICE KE HAY QUE COMPRALA Y SE QUEDA EN DOWANLOAD PERO NO SE POR QUE NO FUNCIONE EN LG GPROLITE AYUDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba