SwiftKey 3 Keyboard v3.1.0.377 (Mediafire)

hielos

Bovino de la familia
#1


Requisitos:android 2.1 o superior

Libera tu potencial de mecanografía

* Los Webby Awards La gente es la voz de ganador para la Innovación de 2012 *
* El Mobile World Congress Ganador del Premio a la Innovación de 2012 *
Conoce el mundo más inteligente teclado de pantalla táctil para Android.3 SwiftKey entiende cómo funcionan las palabras juntos, dando correcciones mucho más precisas y las predicciones que otros teclados. Escribir muy descuidado arte de magia va a tener sentido, incluso si se olvida de los espacios, y SwiftKey 3 también predice sus próximas palabras.SwiftKey 3 aprende las palabras y frases que utiliza, y cómo interactuar con el teclado como usted lo utiliza, para facilitar la escritura e incluso más preciso en el tiempo. También se puede personalizar con su cuenta de Gmail, Facebook, Twitter o blogs.SwiftKey se encuentra entre las mejores aplicaciones de Android se venden por una razón - que transforma el teclado, por lo que escribir una brisa y que le ahorra problemas todos los días.

Apoyo a QWERTY, QWERTZ, QZERTY, AZERTY, DVORAK, Colemak, árabe, búlgaro, griego, hebreo, coreano, persa (farsi), ruso y ucraniano diseños.

¿Que hay en esta version?
Ahora incluido en SwiftKey 3.1: Armenia, Azerbaiyán, Georgia Hindi, Hinglish, irlandés, macedonio, español (América Latina) y tagalo!
3.0.4: Se han solucionado algunos problemas de cierre de fuerza
Nuevo SwiftKey 3:
* Smart Space - correcciones de errores tipográficos, incluso si no cumple con los espacios al escribir
* Nuevo look - dos hermosos temas nuevos para su teclado
* Disposición fácil - bar un espacio más grande, llave de puntuacion rápida y otros ajustes
* Nuevos idiomas - siete idiomas nuevos para nuestros amigos internacionales
* Mejora de la predicción - las palabras que desea, más de las veces






Descarga
http://www.mediafire.com/?w2fuvcncbcgsvb7
 

cainraziel

Bovino adicto
#2
A mi parecer, éste es el mejor teclado que existe para android... Lo vengo usando desde hace un tiempo y es perfecto... Muchas gracias por este aporte.
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#3
jaja, excelente aporte, lo acabo de bajar de otro server y no de este post, escuche la noticia de la última versión y con un buscador lo baje, bastante recomendable, al menos creo yo, este teclado es hoy por hoy el mejor que existe para android, saludos!!!
 
Arriba