Supuesta foto de Jesus tomada en visita a Israel

auriazul2

Bovino maduro
#1
Que tal Bakunos, esta vez traigo una "supuesta foto tomada por una mujer argentina que fue de visita a Israel y que al ir por las fotos al centro de copiado, se dio cuenta que esa no era su foto, y le comento a los trabajadores y estos le mostraron el negativo donde le mostraron que ahi estaba y que era pues su foto.
Despues los trabajadores con autorización de la señora sacaron varias copias y las repartieron a cuanta gente estuvo interesada

como ven......

 

emilio_user

Bovino Milenario
#6
es lo malo de traer temas religiosos a este foro simplemente se ofende a muchos pero basados en el tipo racial de palestina esta muy blanco para ser ese personaje era de cabello rizado mas moreno
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
y yo ví a yisus en un grupo llamado los bukis. hace falta más que una foto la evidencia de que x persona sí existió y tiene super poderes.
 

planet33

Bovino maduro
#11
yo habia escuchado otra historia de esa foto, que supuestamente fue tomada con un aparato para ver escenas del pasado y que el vaticano lo tenia guardado dicho aparato
yo tambien sabia algo asi segun, algun miembro del vaticano construyo este aparato que se llama el cronovisor y tiene la facultad de tomar fotografias del pasado ps quiensabe:eolo:
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#15
No creo que sea muy saludable confiar en el dicho de la señora solamente para afirmar/desmentir que es Jesús. Mucho menos cuando algunos lo ven hasta en la sopa. Literalmente.

Saludos.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#16
dudo de la autenticidad de la foto, pero se ve como si fueran varias épocas o un encuentro difícil de creer, el señor de traje parece un poco al estilo de charles darwin, el que sigue es jesús platicando con él, detrás de ellos parece un ángel y la cuarta persona solo podría dejarme la idea de una "entidad".
 

MrNothing

Bovino de la familia
#17
Es un area de "Cosas sobrenaturales y de terror" y solo veo gente eceptica desmitiendo post y burlandose en cada oportunidad que tienen. Si no creen en nada de esto, mejor busquen otra area donde acomodarse.
 
Arriba