SUPERAR UNA ROPTURA AMOROSA

#1
hola amigos bakunos ace unos dias cree un tema acerca de que habia rompido con mi novia..y ps ahora les digo ke ya lo estoy superando y les kiero compartir esta experiencia, al principio era muy doloroso pero es cuestion de ke uno se decida a hacer las cosass..empexe asi todo el dia me la pasaba lamentando...me ponia triste los recuerdos me mataban...pensaba ¿ke estara aciendo? ¿de seguro esta con otro?... pero me anime y dije basta...me prepare psicologicamente y me ayudo mucho la formula es la siguiente..pensaba ke era el amor de mi vida..y me keria casr con ella si volvia.. pero aplike una formula muy buenaa...suena rascista pero ayuda.....sake todos los defectos de ella...su actidud..si tenia metas definidas..ke enfermedades tenia..y me puse a imaginar..si me hubiese casado con ella..estaria lidiando con ke ella era depresiva..no la hiba a aguantar...no keria ni titularse en la carrera y dije estonces yo estaria cargando el peso con la familia...y ella no aportaria nada cuando es de los dos sacar la familia...no kiero alargar mas pero es la realidad por ke he visto en parejas de casados ke kuando eran novios todo era bonito aun sabiendo los defectos de sus novias y ahora ke son casados no soportan esos defectos y son los causantes de los divorcios...asi sali de esta y creanme ke me sirvio por ke ahora sigo con mis estudios aciendo una maestria y tenido experiencias maravillosas y conocido a una chica mejor ke ella ...es cuestion de buscar las formas de acer olvidar alas personas me decia por hai ""sufres por ke kieres""...jijiji suena feo y mil disculpas alas chikas pero solo es un metodo no es para acerlas sentir mal...pueden aplikarlos a sus novios ..byee
 
#3
Felicidades, ojalá todos supieran afrontar ese crucial paso, nos evitariamos muchas cosas como PXNDX jajajaja xD
:eek: oe bro que es PXNDX disculpa la ignorancia xD

Ontopic: Pues si que eres afortunado, al haber encontrado una forma para comenzar a hacerlo, la verdad que espero que te resulte bien y que estes xido bro, todo que relatas sobre como uno se siente es cierto, pero creo y no me dejaras mentir, que solo es una parte pequeña de como nos sentimos, de las preguntas que nos hacemos sin querer, pero en fin, mucha suerte y salu2
 

lishoo

Bovino maduro
#6
nombre tengo 7 meses tratando de superar esa relacion de 5 años con mi ex, ahora tengo 28 años deprimido, inseguro, borracho......
chale me encantaria conocer a alguien que verdaderamente me pueda enamorar, he salido con chicas y ninguna es como ella... quisiera volver el tiempo :( me siento cansado, sin ilusion..
de que me sirve ser un profesionista, hacer ejercicio, trabajar si me siento vacio totalmente vacio

daria lo que fuera por tenerte de regreso conmigo, lo daria todo... TODOOO
 
Arriba