Super Mario Bros Cumple 25 Años

RoCk_SlAm

Bovino de alcurnia

En septiembre de 1985, Super Mario Bros. salió a la venta para NES y no fue un día cualquiera para la industria de los videojuegos. 25 años después, ese título sigue siendo uno de los mejores y uno de los más influyentes en la evolución del medio. Y para celebrar el nuevo aniversario, Nintendo sacará algunos productos con un logo especial, que conmemora las dos décadas y media de su existencia.

Está claro que Super Mario Bros. no es el mejor juego de la historia, pero sin duda ha sido uno de los más jugados y famosos en la historia del videojuego.

Nintendo piensa homenajearlo con un logo de aniversario que irá impreso en muchos de sus nuevos productos. Super Mario Bros. llegó a la Nintendo Entertainment System (NES) en septiembre de 1985, lo que hace todo este mes, el Mes de Mario. ¡A jugarlo!

Suponemos que veremos el nuevo logo en algunos Nintendo DS nuevos y, tal vez, en el Nintendo 3DS.

rengo07

Bovino adicto
Mario Bros nunca morira, aunque los fanboy se burlen de Nintendo por sacar siempre juegos de Mario, siempre sera competencia en ventas, innovacion y diversion, buena info

rime69

Bovino de alcurnia
que vijo somos XD

el 10 de septiembre cumpli 23 y mario ya por cumplir 25 XD

ahi la llevamos jejej

Felicidades a Mario :)

Me acuerdo en mi infancia que lo jugaba en mi atary 2600 era uno que se jugaba en unas tuberias estaba muy adictivo ojala lo puedan jugar, el mario que si me impresiono fue el del super nintendo ya interactuando con el yoshi hasta que me toco verlo en el n64, pues feliz cumpleaños mario no sabria decir cual es el mejor pero todos tenian lo suyo saludos....

emromova

Bovino maduro
Sin duda uno de los mejores, un clasico, uno de los primeros heroes de la historia de los games, claro ahora las nuevas generaciones quieren sangre... resident evil, gears of war, god of war, halo etc etc. sin embargo como dices no sera el mejor en la actualidad pero lo fue al menos por una decada... Felicidades a los gamers de Super Mario, que aunque apenas cumplio 25 ya ve viejo el canijo jojojojo (ha de ser tanto inche estres de vivir en kigdom mushroom y los inches corajes con el Bowser)

Guiro

Bovino maduro
Todo un clasico y un icono en los videojuegos Mario Bros, mi papá lo jugo, yo lo jugue bueno los sigo jugando =P, y mi hijo lo juega ahora jajajaja, 3 generaciones de Mario en la familia nada mal, el otro mes cumplo 25, Mario es mas grande q° yo por meses jajaja

El mejor de la historia....sin duda alguna.... mi sobrino prefiere el super mario bros de NES que el mario galaxy 1 y 2...xD ademas... el new super mario bros para wii :O excelenteeee.. el puro debraye jugando de 4

MARIO JAMAS MORIRA....