Super confundida, estoy perdiendo tiempo a su lado??

hazelzita

Bovino adicto
#1
Hola amigos bakunos pues lo que me trae esta noche es lo siguiente: Llevo una relacion de casi ya 5 años, mi relacion cada vez se vuelve mas monotona no se que hacer?? Mi chico y yo somos tan diferente y si eso no tiene nada que ver pero hay ocasiones en las que las diferencias marcan demasiado; a mi me gusta salir a bailar, tomar una cervaza, salir con los amigos salir conocer lugares etc....pero a el no en ocasiones me desespera demasiado la situacion de querer salir a algun lugar conocer a sus amigos, salir con su familia pero pues su repuesta siempre es un NO! siempre esta ocupado o su familia no sale segun el, sus amigos tampoco en fin...esta situacion cada vez me lleva mas a no saber que hacer lo quiero si! pero ya me estoy cansando eh de confesar que en 4 años 10 meses solo hemos salido una sola vez a tomar una cerveza y eso fue casi a fuerza y hace no mucho, el es no se como muy no se raro lo peor es que siento que cada vez le importa menos, siento que tal vez hay alguien mas o simplemente es su desatencion conmigo. Eh de confesar que soy de esas chavas que le encantan los detalles, hacerle regalitos, cartitas etc pero cada vez eso va disminuyendo, simplemente ya no me nace hacerlo por que la respuesta ante los detalles son: eso que? asi gracias! excepto cuando le doy ropa jeje...No se que hacer estoy muy confundida y el cada vez se porta peor conmigo y pierde interes, cada que toco el tema sobre que va hacer de nosotros que ya llevamos un buen rato y yo no veo nada serio o alguna intencion de casarnos, formar una familia se molesta y simplemente me dice vas a empezar! ya no se que hacer espero puedan ayudarme lo necesito.
 
#2
Pues creo que ya tienes tu respuesta, sin embargo, no te atreves a dar el paso, fue una explicación muy larga de como te sientes y aún así, en ningún momento escribiste "el por que te gustaría seguir con el"......
Yo creo que 2 personas diferentes pueden tener una excelente relación, siempre y cuando los dos "acepten y respeten" la forma de ser del otro.
Piensa que el es así y no cambiará.....el amor no es cambiar a alguien es aceptar y respetar la forma de ser del otro y encontrar el punto donde cedes y exiges con lo que ambos puedan ser felices.
 

ciguzman

Baneado :(
#3
Uuuuu mija y eso que aun estan jóvenes y el galan ya es todo un apatico y gruñon! De casados es seguro que la situación empeora, así que mejor empieza a ver por ti misma, por tu futuro, no vale la pena seguir así, soli estás perdiendo tu tiempo.

Es duro decirlo pero es la verdad, tu relación no tiene futuro. Ya verás que despues encontrarás a alguien que valga la pena.

Suerte
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
pues tienes de dos: aceptarlo como es porque por NADA del mundo lo haras cambiar, simplemente a el no le gusta eso de salir y socializar y pues aguantarte ò simplemente terminar tu relacion y llegara el dia que conozcas a alguien que tenga los mismos gusto que tu, animo
 

Neyri

Bovino adicto
#5
Creo que ya cayeron en la monotonia y el hecho de que veas todo lo negativo en la relación y las diferencias que tienen, te debe llevar a tomar una decisión, deberias preguntarte

¿lo amas a pesar de sus defectos?

¿que es lo que te hace permanecer a su lado?

¿si existiera un compromiso te parecerian menos malos o más tolerables sus defectos?

¿si terminan como reencauzarias tu vida?
 

hectorxt

Baneado :(
#6
Pues dile que onda que le pasa que si es gay o que rollo? Que tu quieres aventuras pasion y si no te pela pus ya dejalo saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#7
Ante todo eso no veo la razon de seguir tu relacion.

Costumbre, miedo a quedarte sola etc etc....tu no te preocupes..dejas a ese...y afuera ya estan esperando al menos 2 su turno.

NUNCA e entendido a las mujeres..tienen el poder de decirdir, ustedes son las que dicen tu si tu no....y tiran a elegir lo peor para ustedes mismas.

Saludos :chavo:
 

Hello400

Bovino maduro
#8
Conozco una situacion similar y me parece que ya sabes cual es la respuesta, solo tienes que afrontarla.

Aca duro 4 años la cosa y la chica decidio sin mas ni mas decir simplemente "hasta aqui", se decayo muchisimo, le estube apoyando y hubo un buen tiempo en que se portaba como Grinch :chavo:

Le ha tomado un año recuperarse desde entonces, ahora ya esta mucho mejor que en aquellos tiempos. Te cuento esto para que te vayas preparando, en este caso conto con mi apoyo para recuperarse y creo que en tu caso tambien puedes contar con el apoyo de alguna amistad.

Pero bueno, tal vez a ti te pase diferente, sea cual sea la respuesta, te deseo suerte y a levantar esos animos!! :)
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#9
Ya tienes tu respuesta, y como todos ya te explicaron con detalle, lo único que diré es que si, estas perdiendo tu tiempo.
 

Moonita

Bovino adicto
#10
Tienes dos opciones:

1) Lo dejas... Tratas de hacer tu vida sola y más adelante consigues alguien un poco más compatible contigo.
2) Sigues con el, se sigue volviendo más monótono, sigues en tu casa día a día soñando con que algun dia quiera tener un hijo y casarse contigo...


- Así digan que no por mi experiencia las relaciones de dos personas opuestas son una mierda!!!!!

 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#11
No hay mucho que decir, tu ya dijiste una buena parte, su relación es monótona y aburrida... si quieres que tu vida sea eso, pues adelante, sigue con él. Si no quieres volverte un cactus a su lado entonces sal corriendo y deja de hacerle al cuento.
Si lo que quieres es que te digamos que hagas lo imposible, que luches por el y demás, entonces ambos tienen mucho que trabajar.
Te lo diré así... mi novia escucha música fresita, ella es muy tranquila y casera... yo soy metalero, juego xbox, me gusta el anime y me gusta salir con mis amigos a echar unas chelitas... y pasamos problemas como los tuyos... solución: Ella escucha ahora un poco de metal (no todo), conoce de xbox, le gusta un poco el anime y le gusta salir conmigo y mis amigos a tomar una cervecita aunque ella no aguanta mucho ni se desvela mucho... yo escucho su música fresita y descubrí que algunas rolitas me gustan, tmb me se quedar en casa con ella, tranquilos, viendo una peli y comiendo palomitas de maíz... pero fue un duro trabajo de parte de ambos, mucho hablar, estira y afloja pero lo logramos... ahora, tienes que estar consciente que les va a costar mucho trabajo, pero si ves desde un principio que él no quiere... o dudas de él porque crees que tiene a alguien más, entonces ya ni le busques, aléjate y busca a alguien a como tu lo quieras. Saludos.
 
#12
hijole amiga.... la distancia y el tiempo son dos factores que afectan mucho una relacion y tambien la sinceridad mira vi en tu comentario que le regalas cosas ropa y eso... creeme que estas mal proque no debes de regalarle nada el tipo ese solo esta conitgo porque le regalas cosas ami... mira no le des nada y te daras cuenta....e s dificil quitarse a alguien de la cabeza pero se puede el tiempo lo arregla todo... y por ahi dicen que un clavo saca otro clavo porque no lo intentas y cuando el vea que tu tambein te estas alejando y si te quiere tratara de detenerte sino pues simplemente no vale la pena amiga ayudate.... el solo ve en ti una forma de no estar solo y de obtener algo a cambio de tu compañia como regalos... aucerdate la esperanza puede ser la peor de las consejeras animo amiga se puede.....
Si no te quieren, no es negociable. ¿Qué vas negociar, qué acuerdos vas a proponer si no hay sentimiento, ni ganas ni deseo? ¡Que mala consejera puede ser a veces la esperanza! En ocasiones, la crudeza de la realidad o la más dolorosa desesperanza nos quita la carga de un futuro inconveniente. Si bajara un ángel y te dijera que tu pareja nunca podrá amarte de verdad, por lo menos como te gustaría, ¿seguirías manteniendo la relación? ¿Qué harías? Para mi es claro que si alguien titubea o duda de que me ama, no me ama. “Dame un tiempo”, “Déjame pensarlo” o “No estoy seguro”: excusas o mentiras.
Si es evidente que no te quieren y sigues allí a la espera de la resurrección amorosa, dispuesta o dispuesto a responder a cualquier insinuación, te extralimitaste: estás del otro lado. Y si tú. Sensación de insatisfacción afectiva persiste a pesar de tus justos reclamos, ya tienes resuelto el problema. No hay dudas: no te aman, y alguien tiene que irse.
 

cenzontlerone

Bovino adolescente
#13
primero preguntate por que lo quieres y luego sigue adelante si es que la razón es muy poderosa, si no sabes porque lo quieres entonces estarás asi hasta que él te mandé al carajo mjajajajaja
 

claus2486

Bovino adolescente
#15
hola yo estoy en una situacion similar(tengo 8 años con el) pero aqui el preoblema el ya me propuso matrimonio y todo no se anima a decirles a mis papas que se quiere casar conmigo (yo le dije que si no lo hacia lo olvidara y aun lo hace) dice que es por que no tiene dinero para invitarlos a comer y que no tiene el apoyo de nadie que el esta solo bla bla bla (y hasta cierto punto es asi pero a veces exagera por que pobre no es) le digo que estoy yo para apoyarlo y dice que no quiere mi apoyo, entonces eso lo que me hace pensar es que es solo un pretexto para no enseriar las cosas ustedes que creen... lo mando a la chi... o que?. Razones para seguir con el compramos un carro juntos y pues mis papas me dijeron que cuando me casara me podian prestar un terreno para que ahi fincara cosa que estoy haciendo por que pretendo por lo menos aprovechar la oportunidad que me dan mis papas de darme el terreno y pues ya esta terminada incluso hasta pudriendose ya saben humedad y eso( no se por que les pasa eso a las casas solas) solo falta habitarla pues ya tiene habilitados todos los servicios, y a pesar de eso el no quiere decirle a mis papas que se quiere casar conmigo dice que lo espere a finalizar el año y no precisamente para juntar dinero si no para armarse de valor literal asi me dijo.... segun mi traduccion es tengo miedo de casarme o soy gay una de dos y cuando se lo planteo me dice lo de siempre es que no tengo dinero bla bla bla ustedes que harian le puse las cartas sobre la mesa y por lo pronto ya llevo 3 meses que no tenemos las relaciones por que lo tengo castigado y ni asi cede, lo peor es que un ex compañero de la uni me acosa ustedes que harian yo tengo 25 y el 32.
 

gomorodo

Bovino maduro
#16
ya te lo contestaroon!! si son opuestos namas no va a funcionar yo tuve una relacion de 4 años igual jaja muy parecida a la tuya y pues mejor la deje por la paz por que son puros problemas!!! mi consejo es dejala y busca alguien que pueda hacerte feliz!!

y pz en este caso era yo el que le gustaba salir!
 
Arriba