suicidio

moyo123

Bovino adicto
#1
hola amigos de corral, me siento muy muy mal por un problema que tengo... hace 2 dias fue con mi hermano y su novia a tomar unos tragos a la casa de una ex compañera de trabajo, la casa estaba sola solo eramos mi hermano su novia ka ex compañera y yo. de pronto al calor de las copas mi hermano se fue con su novia y entonces la otra chava y yo nos qudamos solos, no se q paso de verdad pero una cosa llevo a la otra y sostuvimos relaciones sexuales y la verdad me siento muy mal porque yo soy casado y mi esposa es muy cariñosa y amorosa conmigo, la cuestion esq añoche la culpa no me dejo mas y termine por contarle mi infidelidad y me siento muy muy mal ella estaa embarazada y no los quiero perder, le conte lo de mi infidelidad porq no quiero que les pase nada ya que lo ise sin condon y tengo tambien miedo de una infeciion o en el peor de los casos una enfermedad, le estube preguntando a mi hermano que si conosia muy bien a su amiga y me dice que si que ella no es de las chavas que andan con uno y con otro y que no pasaba nada,ademas solo lo isimos por un lapso de 3 a 5 minutos no fue mucho tiempo la verdad estoy muy mal emocionalmente inclusive ayer pense en el suicidio porfavor nesecito sus consejos gracias
 

ascot007

Bovino maduro
#2
Haste responsable de tus actos, o por lo menos tienes que pagar. Al parecer no creo que quieras demasiado a tu esposa, digo: "al calor de las copas..." eso no es pretexto. No trates de justificarte o que la gente muestre compasión. Disculpa si soy duro pero la verdad eres una ofensa a tu proxima familia con excusas como andaba borracho y no supe lo que hacia o ayer pense en el suicidio, si pensaste en eso solo demuestras lo canalla que eres dejar a tu esposa e hijo a tu suerte, mira que envidioso eres, haste a la idea que tuviste un desliz y que eso puede traerte consecuencias, así que resignate a las concecuencias.
 

ryval

Bovino maduro
#3
ANtes ke nada, este post me hizo reflexionar mucho, estaba a unas horas d everme kon alguien k konosko, y akavar haciendo una tonteria k ella propuso, iwal era desmadre, pero y si no?? l averdad yo si kiero mucho a mi novia, y no kiero estar en esta situacion, y aunke apenas empezamos y no siento gran amor por ella la kiero y aunk no mantenemos relaciones (AUN) jeje pues amiwo yo t deseo lo mejor, por cierto, no te preokupes si no hubo sangrado, aun asi vete ha hacer unos analizis dentro de 6 meses, no pienses en el suicidio, haz lo ke mejor te pareska, ya lastimaste a tu esposa, pero eske wey, komo es posible si eso lo tienes en kasa, no lo kreo, en fin, no no kiero star en esta situación, por kalentura perder ala persona ke kiero, pero aveces si la karne nos traiciona, lamentablemente, hay ke saber pensar mas con la cabeza de arriva ke kon la de abajo, trata de enmendar la situación de alguna manera, suerte
 

lsedg

Bovino adicto
#6
primero que nada no seas maricon y afronta los echos, si tu digieras que todo en tu vida es un exito que ya tus nietos son felices y que tu enfermedad terminal te esta jodiendo la vida, te apoyaria a suisidarte pero en la situacion en la que estas nell, no seas niñita todo lleva consecuencias, por muchoq ue sea tu hermano se ve que no es muy protector contigo, afronta los echos y acepta las deciciones de tu chica y por favor no seas cobarde y escapes, no solo por lo de matarte sino que despues no digas, no puedo ver a ni chava a ala cara por eso mejor no la veo y me voy con la amiga que me coji por menos de 5 min
 

beyondth3see

Bovino maduro
#7
Primero que nada no vuelvas a tomar una desición precipitada y sin razonar, como ya lo reconociste tomarlas de esta forma únicamente conlleva a equivocarte, considera que así como tu sientes amor por otras personas, no solo tu novia, este es recíproco y hacer eso que estás pensando únicamente traería todo tipo de sentimientos negativos por años para quienes te aman,aunque fue una estupidez en toda su magnitud eso que hiciste ahora es cuando debes actuar con inteligencia y afrontar la situación.
Mis mejores deseos amigo, piensa en quienes te aman, no causes mas dolor, tu vida vale mucho.
 

estil

Bovino Milenario
#9
muchos dicen que el suicidio es un acto de fuerza y cobardia.

enfrenta a tus demonios, enfrenta tus errores y nunca desistas.

el error ya lo cometistes, ahora ve la manera de solucionarlo. no quieres perder a tu familia, pero quieres dejar a tu esposa sola con tu hijo. no es logico lo que sientes

la cualpa sumado con la depresion que tienes te estan haciendo tomar deciciones equivocadas.

lo mejor que puedes hacer es enfrentarlo todo de frente, solucionar lo quese pueda solucionar y aceptar las consecuensias de tus errores.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#10
A ver, en definitiva cometiste un error, un pequeño avance es el reconocer que lo tuviste, y que además tuviste el valor y la confianza de decirlos, además de pedir ayuda, comúnmente las personas sólo lo hacen y punto
En definitiva sería útil que te hicieras un chequeo para no haber contraído enfermedades, y por sobre todo el averiguar si su error no llevó éso a un embarazo

Una infidelidad así es grave, y no culparía a tu pareja si ella no llegara a tomarlo como quizá lo esperas, pero considero que ante todo ésto, el problema es que te has llevado a una conducta autodestructiva, a tal grado de pensar en el suicidio
Cuando alguien comete un error, lo que tiene que hacer es trabajar en arreglarlo, el suicidio no será más que huir ante lo que realmente te corresponde hacer, que es luchar por solucionarlo.

Mencionas que tienes una pareja, y viene un niño en camino, crees que el realmente morir solucionará ésto?
O sea en vez de ponerte en el papel de víctima por favor ponte en el lugar de ella, solo piénsalo, que resulte que tu pareja a la que tanto adoras te salga con que te fué infiel, se mate, y deje a tu hijo sin un padre, sola.
La vida sigue, y el morir no soluciona nada, lo mejor es que realmente enfrentes lo que haz hecho
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
hola amigos de corral, me siento muy muy mal por un problema que tengo... hace 2 dias fue con mi hermano y su novia a tomar unos tragos a la casa de una ex compañera de trabajo, la casa estaba sola solo eramos mi hermano su novia ka ex compañera y yo. de pronto al calor de las copas mi hermano se fue con su novia y entonces la otra chava y yo nos qudamos solos, no se q paso de verdad pero una cosa llevo a la otra y sostuvimos relaciones sexuales y la verdad me siento muy mal porque yo soy casado y mi esposa es muy cariñosa y amorosa conmigo, la cuestion esq añoche la culpa no me dejo mas y termine por contarle mi infidelidad y me siento muy muy mal ella estaa embarazada y no los quiero perder, le conte lo de mi infidelidad porq no quiero que les pase nada ya que lo ise sin condon y tengo tambien miedo de una infeciion o en el peor de los casos una enfermedad, le estube preguntando a mi hermano que si conosia muy bien a su amiga y me dice que si que ella no es de las chavas que andan con uno y con otro y que no pasaba nada,ademas solo lo isimos por un lapso de 3 a 5 minutos no fue mucho tiempo la verdad estoy muy mal emocionalmente inclusive ayer pense en el suicidio porfavor nesecito sus consejos gracias
Eres admirable, realmente se necesita ser muy valiente como para hacer la cobardia de quitarse la vida en lugar de afrontar las cosas. Cada quien es responsable de sus acciones y debe estar consciente de las reacciones causadas asi como el daño ocacionado a los involucrados.

Quisiera de alguna manera justificarte pero es una falta que ha manchado tu relacion con tu esposa la cual requerirá que pongas todo de tu parte ya que implica recuperar la confianza de ella. El hecho de confesarlo no hace ninguna diferencia a tu favor pero en ti esta que ella pueda volver a sentirse agusto contigo.

Haz lo siguiente:

1.- No insistas en pedir perdon, ella se sentirá incomoda por el hecho de que quieras que te otorguen algo solamente pidiendolo. Trabaja por ganartelo y ten consciencia de cuan merecedor eres de el.

2.- Evita tocar el tema en si ó entrar en discusiones ya que en tu posicion no existe defensa ó cosas que puedas tomar a tu favor, ni siquiera el hecho de haber estado ebrio ya que no nos hagamos tontos, todos sabemos lo que hacemos, el alcohol solo nos quita los limites que la consciencia nos pone. Bien que supiste por donde se metia no.

3.- No la condenes por sentirse herida. Si habrá sus momentos en que ella explote ya que son sus sentimientos y esta en juego una traicion inesperada, todavia fuera esperada por algun hombre que fuera tipico de el que hasta las mujeres lo ven normal. Si llega el momento en que ella te echa en cara, tu solo intenta abrazarla ya que asi demuestras tu preocupacion por lo que siente. Es tipico de muchos que al pedir perdon condenan a su pareja por no superarlo pero no es nada facil.

4.- Brindale la seguridad que necesita. Ahora mas que nunca necesita de ti por que viene en camino un ser que hicieron con amor, no permitas que le entre en su cabeza que el bebe no te importa, yo se que si te importa y si te preocupa por como te expresas pero ya sabes como es la mujer cuando es herida y embarazada sus hormonas estan en guerra (jeje).

5.- Muestra nula importancia hacia aquella mujer, agravarás la situacion si te pones a la defensiva ya que esto le hace pensar que todo esta mas alla del acoston y que en realidad hay una relacion. Siempre contesta de manera mas simple pero lo mas recomendable es no entrar en el tema para que deje de estar a la vista.

6.- Si acaso aun estas a tiempo, haz que aquella se tome una pastilla de emergencia para que no quede embarazada. Suerte y no pasa nada si acaso no le hiciste el relleno cremosito.

7.- Habrá un tiempo en que ella llegue a sentirse incomoda por tus caricias y tienes que respetar esas situaciones ya que al insistir te agarrará mas rencor por que pensará que aun te crees con todos los derechos. Tu ve avanzando con ella segun veas que lo va permitiendo.

8.- Distraela, sacala al cine, a comer, hagan algo juntos. Hazla sentir que la relacion es de los dos y estrictamente de los dos (si si, no te enojes, ya se que son tres por el querubin).

9.- Es importante que te cheques por cualquier infeccion ó enfermedad que hayas podido adquirir para que no contagies a tu hembra y al mismo tiempo, si acaso tienes algo, darle seguimiento a un tratamiento como debe ser.

10.- No mencionas para nada que ella se haya ido de la casa ó que te haya pedido el divorcio, eso ya es ganancia pero tampoco creas que ya ganaste la guerra. Valora ese detalle y valorala mas a ella. No te recomiendo mucho que salgas con el clasico "te prometo" por que a estas alturas, no creerá en promesas y le caeras mal, simplemente dale su lugar.

Salu2, Espero haberte ayudado!!
 

GaBBix

Bovino adicto
#12
El 90% de los suicidas no lo anuncian! y menos en internet, lo que tu quieres es atencion
Amén por la verdad

Y ps ya de que te quejas¿? Pa' que llorar sobre leche derramada (sin albur), ya lo hiciste, ya hiciste sentir mal a tu esposa Tons lo que siga es ganancia
 

ajaja45

Bovino adicto
#13
Eres admirable, realmente se necesita ser muy valiente como para hacer la cobardia de quitarse la vida en lugar de afrontar las cosas. Cada quien es responsable de sus acciones y debe estar consciente de las reacciones causadas asi como el daño ocacionado a los involucrados.

Quisiera de alguna manera justificarte pero es una falta que ha manchado tu relacion con tu esposa la cual requerirá que pongas todo de tu parte ya que implica recuperar la confianza de ella. El hecho de confesarlo no hace ninguna diferencia a tu favor pero en ti esta que ella pueda volver a sentirse agusto contigo.

Haz lo siguiente:

1.- No insistas en pedir perdon, ella se sentirá incomoda por el hecho de que quieras que te otorguen algo solamente pidiendolo. Trabaja por ganartelo y ten consciencia de cuan merecedor eres de el.

2.- Evita tocar el tema en si ó entrar en discusiones ya que en tu posicion no existe defensa ó cosas que puedas tomar a tu favor, ni siquiera el hecho de haber estado ebrio ya que no nos hagamos tontos, todos sabemos lo que hacemos, el alcohol solo nos quita los limites que la consciencia nos pone. Bien que supiste por donde se metia no.

3.- No la condenes por sentirse herida. Si habrá sus momentos en que ella explote ya que son sus sentimientos y esta en juego una traicion inesperada, todavia fuera esperada por algun hombre que fuera tipico de el que hasta las mujeres lo ven normal. Si llega el momento en que ella te echa en cara, tu solo intenta abrazarla ya que asi demuestras tu preocupacion por lo que siente. Es tipico de muchos que al pedir perdon condenan a su pareja por no superarlo pero no es nada facil.

4.- Brindale la seguridad que necesita. Ahora mas que nunca necesita de ti por que viene en camino un ser que hicieron con amor, no permitas que le entre en su cabeza que el bebe no te importa, yo se que si te importa y si te preocupa por como te expresas pero ya sabes como es la mujer cuando es herida y embarazada sus hormonas estan en guerra (jeje).

5.- Muestra nula importancia hacia aquella mujer, agravarás la situacion si te pones a la defensiva ya que esto le hace pensar que todo esta mas alla del acoston y que en realidad hay una relacion. Siempre contesta de manera mas simple pero lo mas recomendable es no entrar en el tema para que deje de estar a la vista.

6.- Si acaso aun estas a tiempo, haz que aquella se tome una pastilla de emergencia para que no quede embarazada. Suerte y no pasa nada si acaso no le hiciste el relleno cremosito.

7.- Habrá un tiempo en que ella llegue a sentirse incomoda por tus caricias y tienes que respetar esas situaciones ya que al insistir te agarrará mas rencor por que pensará que aun te crees con todos los derechos. Tu ve avanzando con ella segun veas que lo va permitiendo.

8.- Distraela, sacala al cine, a comer, hagan algo juntos. Hazla sentir que la relacion es de los dos y estrictamente de los dos (si si, no te enojes, ya se que son tres por el querubin).

9.- Es importante que te cheques por cualquier infeccion ó enfermedad que hayas podido adquirir para que no contagies a tu hembra y al mismo tiempo, si acaso tienes algo, darle seguimiento a un tratamiento como debe ser.

10.- No mencionas para nada que ella se haya ido de la casa ó que te haya pedido el divorcio, eso ya es ganancia pero tampoco creas que ya ganaste la guerra. Valora ese detalle y valorala mas a ella. No te recomiendo mucho que salgas con el clasico "te prometo" por que a estas alturas, no creerá en promesas y le caeras mal, simplemente dale su lugar.

Salu2, Espero haberte ayudado!!
Mis respetos siempre estoy atento a tus comentarios siempre son muy atinados te lo reitero mis respetos hermano no hay nada mas que agregar tu lo as dicho todo.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#14
Pues como te ahogas en un vaso con agua!
Hermano bakuno, si te suicidas me dejas en tu testamento tu cuenta ba-k?...

...digo aprovechando el chistesito! :)
 

don perro

Bovino maduro
#15
el alcohol te desinhibe, el alcohol te anima, y a veces da muchísimo sueño o nauseas. lo que el alcohol no hace en la biología humana bajo ningún concepto es obligarte a hacer algo que no quieres. fuiste infiel, tu matrimonio se muere y nadie tiene la culpa mas que tu.

si no pensaste en tu hijo y en las emociones de tu esposa fue tu elección. tu vida se arruinó. asúmelo con dignidad. morir es muy facil. vivir contigo mismo, eso es lo difícil.

tu hijo no ha nacido y ya le fallaste.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#16
bueno mira en todo hay doble moral,,, perdon por expresar esta critica a la religion catolica,,, cuando hay un casamiento llamado por la iglesia esto es un rito donde el testigo principal es dios mismo y lo afirma el padre con estas palabras lo que ha unido dios que no lo separe el hombre,,,, se sabe que el casamiento por lo civil se puede disolver legalmente y muchos lo hacen, pero cuando se casaron por la iglesia y se divorcian por lo civil y posteriormente se juntan se casan se unen con otra pareja segun la iglesia vasada en estos pasajes de la biblia

ACONTECIO que acabando Jesús estas palabras, se pasó de Galilea, y vino á los términos de Judea, pasado el Jordán.


2 Y le siguieron muchas gentes, y los sanó allí.

3 Entonces se llegaron á él los Fariseos, tentándole, y diciéndole: ¿Es lícito al hombre repudiar á su mujer por cualquiera causa?

4 Y él respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, macho y hembra los hizo,

5 Y dijo: Por tanto, el hombre dejará padre y madre, y se unirá á su mujer, y serán dos en una carne?

6 Así que, no son ya más dos, sino una carne: por tanto, lo que Dios juntó, no lo aparte el hombre.

7 Dícenle: ¿Por qué, pues, Moisés mandó dar carta de divorcio, y repudiarla?

8 Díceles: Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar á vuestras mujeres: mas al principio no fué así.

9 Y yo os digo que cualquiera que repudiare á su mujer, si no fuere por causa de fornicación, y se casare con otra, adultera: y el que se casare con la repudiada, adultera.

10 Dícenle sus discípulos: Si así es la condición del hombre con su mujer, no conviene casarse.
11 Entonces él les dijo: No todos reciben esta palabra, sino aquellos á quienes es dado.

son unos adulteros que segun estan en pecado mortal y solo se le pueden perdonar sus pecados si te aguantas con la pareja si regresas con esa persona con la cual ya no vives, ni tuviste hijos, ni la amas, ni la extrañas, ni la odias, bueno ni amistad existe no hay lazo que una a esa pareja,,todos estos son repudiados abiertamente por padres y ministros de la iglesia y por consecuensia los feligreses se sienten con derecho de jusgar a todos los que se encuentran en esa cituacion,,, aunque se tenga toda la vida ya sin vivir con esa pareja y es mas esa pareja ya tenga otro hogar desde 30 años atras he hijos con otra persona,,,,, a ese tipo de personas las tratan de pecadores adulteros y no reconosen a la pareja con la cual ya tienes toda una vida hecha y solo reconosen a la otra pareja con quien se unieron por la iglesia y es mas en algunas iglesias les piden que se salgan pues disque manchan con su presencia la casa de dios,,,,,,,, y nunca seran perdonados sus pacados pues no se pueden confesar y por lo tanto el padre no les perdona tales actos

bueno ¿por que tanto enfacis en esta critica que es real al 1000%?
pues por que todo tiene doble moral,,,, mientras tu estes casado por la iglesia y sigas con la misma pereja con la que te uniste en el rito del matrimonio y disque vivan con las leyes de la iglesia,,,,,,jajajajajjaaj que risa ,,,,,,,,, los dos se pueden acostar con quien se les inche la gana ponerse el cuerno todos los dias,, hacerse pendejos inclusive dentro de la iglesia con el amante cerrandole el ojo diciendole al ratito te doy las nalgas,,,,, pero mientras pasen disque arrepentidos a comulgar despues de haberse confesado el padre les puede perdonar infinidad de veces su adulterio como vez ajajjjjajajajjaj

yo conosco a gente respetuosa de su pareja y fidelidad por amor que duararon 50 años de pareja aunque eran separados por lo civil y no por la iglesia

tranquilo lo que deves de aceptar en primer lugar es que te sentiste tan mal que estuviste soportando una precion que tu mismo te creaste y por lo tanto caiste y estas en una deprecion fuerte,,,, lo primero es dejar de acusarte pues asta el momento de contarselo a tu pareja nadie te acusaba,,y dejar de reboletar tus ideas con culpas que no te ayudaran en nada para actuar y solucionar tus resultados,,,por que, dime, acaso sabes que es el bien y que es el mal pues acaso tu eres dios,,,, todo tiene solucion :)


 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
Primero* Que irresponsable eres!!! Uno puede ser infiel responsablemente* ahora, pues nimodo men!! Afrontar las cosas como vienen.

1. Confesar infidelidad* Gran error, la smujeres siempre perdonan, pero nunka olvidan!! kostará mucho tiempo poder arreglar el daño emosional de la mujer...

2. Una mujer ke se acuesta con un chavo que acaba de conocer. Siempre será una mujer ke se acuesta con chavos ke cnoce poco...

Acéptalo! tan facil como se acostó contigo, tan facil como se acuesta con otro, y otro y otro**
lo principal si eres una persona madura¨ es dejar de tener contacto kon thu esposa y hacerte pruebas de enfermdades venereas** Solo si te importa contagiar a tu mujer¨ si no te interesa.. pues nimodo**

3. No dejes a tu esposa; si tienes o viene un hijo tuyo: Por favor.
Y ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE DE TODO
No dejes sin padre o sin madre a la criatura, por un error que tú cometiste; el divorsio es algo que se ve más cada día, no por eso es bueno* SIEMPRE deja una marca en los hijos*
Leí en una revista que los hijos que proceden de un matrimonio fallido suelen ser más suceptibles a fallar en sus matrimonios..

espero y algo de esto que escribí te haga reflexionar....
 

moyo123

Bovino adicto
#18
muchas gracias a todos sus comentarios ( a todos) de verdad me ayudaron mucho y creanme que los lei 1 x 1 la verdad creo que fue una estupides de mi parte cometer ese acto y estoy muy arrepentido y ahora estoy trabajando mucho en sacar mi matrimonio adelante y volver a conseguir la confianza y el amor de mi esposa q es lo mas importante, ademas de sacar a mi bebe adelante ahora solo espero que los añalizis en 3 meses salgan todos negativos a la enfermedad mas temida en el actual tiempo..... creanme que mi esposa es un amor q desde el 1er dia me dejo dormir con ella aunq en la casa se sentia un silencio sepulcral y como si algo hubiese muerto pero gracias a su amor y a todos ustedes vamos a luchar por sacar esto adelante. de antemano muchas gracias por sus comentarios y que dios los vendiga a todos y que esto les sirva de experiencia para los mas jovenes que no todo es un acoston y ya hojala y que lo tomen encuenta los chavos mas chicos que yo y les sirva ya que a mis 22 años no habia quien me diera consejos asi gracias....
 

jpablo2109

Bovino maduro
#20
Eres admirable, realmente se necesita ser muy valiente como para hacer la cobardia de quitarse la vida en lugar de afrontar las cosas. Cada quien es responsable de sus acciones y debe estar consciente de las reacciones causadas asi como el daño ocacionado a los involucrados.

Quisiera de alguna manera justificarte pero es una falta que ha manchado tu relacion con tu esposa la cual requerirá que pongas todo de tu parte ya que implica recuperar la confianza de ella. El hecho de confesarlo no hace ninguna diferencia a tu favor pero en ti esta que ella pueda volver a sentirse agusto contigo.

Haz lo siguiente:

1.- No insistas en pedir perdon, ella se sentirá incomoda por el hecho de que quieras que te otorguen algo solamente pidiendolo. Trabaja por ganartelo y ten consciencia de cuan merecedor eres de el.

2.- Evita tocar el tema en si ó entrar en discusiones ya que en tu posicion no existe defensa ó cosas que puedas tomar a tu favor, ni siquiera el hecho de haber estado ebrio ya que no nos hagamos tontos, todos sabemos lo que hacemos, el alcohol solo nos quita los limites que la consciencia nos pone. Bien que supiste por donde se metia no.

3.- No la condenes por sentirse herida. Si habrá sus momentos en que ella explote ya que son sus sentimientos y esta en juego una traicion inesperada, todavia fuera esperada por algun hombre que fuera tipico de el que hasta las mujeres lo ven normal. Si llega el momento en que ella te echa en cara, tu solo intenta abrazarla ya que asi demuestras tu preocupacion por lo que siente. Es tipico de muchos que al pedir perdon condenan a su pareja por no superarlo pero no es nada facil.

4.- Brindale la seguridad que necesita. Ahora mas que nunca necesita de ti por que viene en camino un ser que hicieron con amor, no permitas que le entre en su cabeza que el bebe no te importa, yo se que si te importa y si te preocupa por como te expresas pero ya sabes como es la mujer cuando es herida y embarazada sus hormonas estan en guerra (jeje).

5.- Muestra nula importancia hacia aquella mujer, agravarás la situacion si te pones a la defensiva ya que esto le hace pensar que todo esta mas alla del acoston y que en realidad hay una relacion. Siempre contesta de manera mas simple pero lo mas recomendable es no entrar en el tema para que deje de estar a la vista.

6.- Si acaso aun estas a tiempo, haz que aquella se tome una pastilla de emergencia para que no quede embarazada. Suerte y no pasa nada si acaso no le hiciste el relleno cremosito.

7.- Habrá un tiempo en que ella llegue a sentirse incomoda por tus caricias y tienes que respetar esas situaciones ya que al insistir te agarrará mas rencor por que pensará que aun te crees con todos los derechos. Tu ve avanzando con ella segun veas que lo va permitiendo.

8.- Distraela, sacala al cine, a comer, hagan algo juntos. Hazla sentir que la relacion es de los dos y estrictamente de los dos (si si, no te enojes, ya se que son tres por el querubin).

9.- Es importante que te cheques por cualquier infeccion ó enfermedad que hayas podido adquirir para que no contagies a tu hembra y al mismo tiempo, si acaso tienes algo, darle seguimiento a un tratamiento como debe ser.

10.- No mencionas para nada que ella se haya ido de la casa ó que te haya pedido el divorcio, eso ya es ganancia pero tampoco creas que ya ganaste la guerra. Valora ese detalle y valorala mas a ella. No te recomiendo mucho que salgas con el clasico "te prometo" por que a estas alturas, no creerá en promesas y le caeras mal, simplemente dale su lugar.

Salu2, Espero haberte ayudado!!
creo que esto te dice todo y pss tambien creo que un suicido no se anuncia solo es el remordimiento
 
Arriba