sugerencias!!

#1
hola a todo el corral..de nueva cuenta solicitando sus sugerencias, saben? el prox. lunes es mi cumple..pero quiero hacer algo xpecial el viernes o sabado sugieranme algo, por que hace mucho que no me apapacho haciendo algo para mi, me gustaria que me dieran algunas opiniones de lo que a ustedes les gustaria hacer...y haber q se arma.

Gracias x tomarse el tiempo para contestar.
saludos
 

yager13

Bovino de la familia
#2
pues antes que nada muchas felicidades pues has lo que mas te lat yo te sugeriria una comida claro tu favorita yo diria que te aventaras un maratonpor ejmeplo nas chelas el viernes en la noche un antro
el sabado organizar algo en un tu casa y el domingo a descansar de nuevo felicidades
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#3
la respuesta mas cabrona que e visto jajajaja...

no ya la neta pos vete a pasear por hay o no se :mmm: lo de arriba :p
No me sorprendería verlo en una firma a la brevedad. xD

A pos no sé, el spa suena bien, todo depende de juntar y hacer a gran escala esas pequeñas cosas que te hacen sentir muuuuy bien. :D
 

Alej17

Bovino de la familia
#4
Te recomiendo que hagas una fiesta privada con tus amigos mas cercanos, buena musica (te recomiendo electronica) unas buenas chelas, la fiesta seria al estilo electronico como por ejemplo puedes decirles a tus amgios que vayan en un color especial en colombia sobre todo en las playas es conocido asi (Black and White) mujeres ne blanco y hombres de negro o al reves, y tambien podrias con otros colores, todo es tener imaginacion y ponerle el toque especial tuyo y creeme sera una gran fiesta. Saludos y espero te sirva un poco lo que dije. Salte de lo convencional, osea innova ponle tu propio estilo de hay los exitos. :) :D
 
#5
Pues depende donde vivas,
comunmente a mi señora la llevo a acampar con sus amigos y nos kedamos en tiendas de campaña
y en la noche pues nos poonemos a tomar,
fogata,
musica,
jugamos,
y bailamos como lokos jajaja
que se yo lo mejor de la vida es saber con quien compartirla,
y a la mañana siguiente nos vamos a nadar y terminamos con parrillada
 

pecm68

Bovino Milenario
#7
Como que ya estarde, felicidades algo pasadas :)

Es una pregunta complicada, depende mas de tus gustos y los de tu pareja
si planeas algo sola, entonces si, solo de lo que se te antoje

Personalmente, yo voy de la opcion de pachanga con cuates, a un fin de semana solo en algun lugar tranquilo, tlalpujahua, san jose del pacifico, etc, pero eso, son mis gustos personales :)

Suerte y aunque no sea tu cumple, es bueno consentirse y / o que te consientan :)
 
Arriba