sugerencias por favor!

Manveru

Bovino Milenario
#1
Hola hermanada

Después de muchos años de sufrimientos y topes con pared, inseguridades y dolores sentimentales, por fin encontré a una mujer con la cual he decidido casarme, pero estamos dudosos de donde viajar para la luna de miel:

Merida, cancun, vallarta, los cabos, huatulco o ixtapa

consejos brothers/sisters, donde se irian ustedes??
 

spektro

Bovino adicto
#2
compa yo soy de vallarta te recomiendo algun resort en bahia de banderas hay un buen por conocer por aca hay una empresa que se llama vallarta adventures tienen unos tours para parejas en luna de miel se llama ritmos de la noche es muy bueno disfrutas poca madre en si te recomiendo la riviera nayarit y vallarta felicidades.
 

boycamp

Bovino adicto
#3
No soy mexicano y siempre que he podio viajar como extranjero te digo que todo México es hermoso pero me he enamorado del estado de quintana roo hay varios lugares como cancún, tulum e islas mujeres que también se pueden conocer y pasarla muy bien. de antemano felicidades por tu matrimonio.
 
#4



Estan muy disparados entre si los destinos que elegiste. Es decir, huatulco vs los cabos?


Mi recomendacion es los CABOS.


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
huatulco o cabos... simpplemente.... Aunke para luna de miel lo más importante es el hotel y un par de actividades al día; como surf o buceo.
 
#6
Para luna de miel... el que tenga el mejor servicio ala habitación... no van a salir de ahi...

Pero como todo.. PRESUPUESTO


y la epoca, contra el Clima....


Lo mejor que lo tiene todo, Puerto vallarta, Y Cancun, no solo los hoteles, si no las actividades que hay al rededor...
 
#8
Bueno, no he ido a Huatulco ni los Cabos... pero a este último iré en unos días para una boda así que te debo la descripción de ambas

Vallarta es en sí ciudad para relajarse y salir a tragos, está muy hermoso y bien cuidado

Cancún... baah, la verdad no me sorprendió mucha la ciudad, sí, están bonitas sus playas, pero la sostiene más sus actividades aunque diría que todo está separado de todo, no sé, no están muy específicos sectores de actividades, es ir de un lado a otro para hacer algo.

Ixtapa... te diré, deja mucho qué desear, sí, está bonito, pero no hay casi nada para hacer, a duras penas tienen bares, y los restaurantes... pfff, creo el mismo cocinero trabaja en todos, no tienen sabor y no ofrecen nada nuevo.

Te recomendaría Vallarta, hay mucha actividad y paquetes bastante buenos, el lugar es precioso en sí y hay sectores para visitar, sobre todo, te la pasarás de maravilla para Luna de miel.

Suerte y felicidades
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#9
Precisamente, fui de luna de miel apenas hace un año a vallarta, y lo recomiendo apliamente ya que, como te dijeron; existen muchas actividades y tours. ademas la vida nocturna es excelente.
 
#10
yo me fui de Luna de Miel a Playa del Carmen, (muy cerca de Cancún), y me encantó, tienes lo mejor de los 2 mundos: El pueblo típico de México (playa del carmen) y el turístico internacional (cancún) y tan cerca de Cozumel, Isla mujeres, y todos los parque de la Riviera Maya que lo recomiendo ampliamente
 
Arriba