Sugerencias de servicio de Internet... Monterrey, México (Cablevision vs Infinitum)

#1
Qué tal amigos bakunos?

Me gustaría saber su opinión sobre el servicio de Internet de Telmex y el de Cablevision para los que lo hayan probado.

Actualmente tengo el paquete de 600 pesos de Telmex que me da telefonía y creo que 5 megas de velocidad y está "bien" pero a veces los videos de youtube o las películas en cuevana se "traban", o sea que se reproducen más rápido de lo que cargan y pues eso no está chido.

También lo uso para jugar Call of Duty MW3 y pues aunque casi siempre me da 3 de 4 líneas de conexión, me gustaría que me diera 4 líneas de 4.

El caso es que no sé si cambiarme al internet de Cablevision de 10 megas o actualizar al paquete de 10 megas de Telmex que es un poco más caro.

¿Qué opinan?
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
Lo barato sale caro... Que bueno que tengas competencia, en mi rancho, puro lentinitum...

Considera estos puntos:
- telmex suele ser malo, pero hay peores
- el cable a veces comparte la IP, las descargas pueden ser desfavorables
- el cable suele bloquear ciertos puertos y pudieras tener problemas con los juegos...


Valorarás las cosas cuando las pierdas... y 5 megas son demasiadas ¿cómo le haces?
 
#3
Pues eso es lo que pensaba, gracias por opinar.

Eso de la IP compartida es lo que tenía duda, porque he escuchado a gente que dice que en horarios pico Cablevisión está lento... y la verdad en Infinitum casi no me pasa eso o no es tan dramático el cambio.

Pues 5 megas con telefonía ilimitada por 600 pesos no se me hace caro, igual el paquete de 10mb vale 1,000 que la verdad está "un poco" caro pero está pagable.

Lo que si no sé es por qué a veces se me traban los videos de youtube si soy la única persona que utiliza mi Internet :(
 

Lecter12

Bovino adicto
#4
Te cuento mi experiencia yo tenia infernitum hace un año pero un camion tiro el poste de telefono y desde que lo volvieron a poner el internet se puso lentisimo abrir google tenia que esperar para que se cargara no no un mugrero bien hecho.

El caso es que cancele y contrate cablecom eso es aqui en la frontera. Y pues hasta ahorita todo bien la velocidad esta bien yo contrate el de tres megas que muchos me dicen que es una baba pero anda bien.

El precio pues pago 569 pesos al mes x internet y cable.

Sobre lo de la ip compartida si tuve problemas pero solicite ip privada y me la diero eso si tardaron el mes en resolverme pero ya no tengo ni un problema.

Espero y te sirva de referencia mi caso
Saludos
 
#5
BUENO, YO TUVE INFINITUM PRIMERO, y ps iba bien pero no era tan rápido como te la vendían, después cambie a Cable y sí, cambio mucho la velocidad, mucho mas rapido ...

PEEEEROOOOO!!!!!! ...
Después de un tiempo se iba mucho el internet, primero era una hora a la semana ... despues una hora cada 3 dias ... despues 1 hora al dia ... hasta llegar un punto en que entraba y no habia internet, una hora despues regresaba y a la 1/2 hora se iba ...

YA HABIAN CHECADO EL MODEM (PORQUE ME DIJERON QUE ESE ERA EL PROBLEMA) y lo cambiaron varias veces ... y llamaba a servicio al cliente y me decian que ellos tenian marcado como que si tenia señal ...

Y pues decidi cambia otra ves a Lentinitum ... y soy feliz porque no se me va el internet (bueno, se va, pero rara ves, no como cable :)
 
Arriba