Sugerencias de Nuevo host de archivos please

soniderot

Bovino maduro
#1
Bueno hoy desperte y vi que tenia una nota d archivo borrado en hotfile, pense normal tndre que subir de nuevo el video
pero al entrar vi una nota:
[TABLE="align: center"]
[TR]
[TD]Account suspended[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]We're sorry to inform you that your account has been suspended. You should've received an e-mail with more information about the situation.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Reason for suspend: Terms of Service Violation - Repeated Copyright Infrindgement[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

solo por un mendigo archivo me gustaba hotfile por su control de descargar siempre eran contabilizadas hasta las pequeñas no como en otros que no se a cuantos inician a contar o dan de baja los archivos al mes ....

RATEROS ya tenia 10 dolares que no podre cobrar... y perdi 2 años d archivos sin copia u.u y me obligaron a poner que acepto me busque la ley aun fuera de su pais US para reactivar o algo asi pero nada..

alguien me puede decir un nuevo host de archivos que pague bien, que no borren tan rapidos los archivos y qu contabilice mas o menos bien cada descarga
 
#6
letitbit es mas lento...yo estoy a la espectativa de swankshare.com,alojado en singapur por lo q parece,y esta pendiente de q se trankilice el FBI para paagar por descarga,aparte a velocidad d descarga es buenisima...tambien puedes optar por filefactory q excepto por una sobracarga d servidors yeva 24 oras inactivo para los FREE,despues d ese supongo q depositefiles y no se m ocurre cual mas,aora esta todo muy dificil...
 
Arriba