Sugerencia de REGLAMENTO para subforo de Mascotas

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#1
Finalmente tenemos el subforo por el que muchos le dimos lata al staff de Ba-k...
estoy seguro que para mantenerlo necesitamos un reglamento.

¿Algunas sugerencias?

Les dejo algunas

REGLAMENTO SUBFORO MASCOTAS


  • Prohibido toda forma de medicar o sugerir tratamientos médicos para las mascotas de los usuarios. (Situaciones estrictamente médicas)
  • Prohibido crear post con el fin de vender mascotas. Toda clase de mercadillo se deberá hacer por mensajes privados (Incluye otro tipo de servicios como: estética canina, venta de accesorios, maquila, entre otros.)
  • El compartir certificados de pedigree o de cualquier otro tipo queda a responsabilidad de cada usuario.
  • Como se ha sugerido en el foro, se les pide que las imágenes que suban no sean pesadas para hacer la navegación mas comoda para todos.

Quedo a la espera de sugerencias.




Saludos!

El Phrozen Byte
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#2
Creo que nio por MP se puede hacer mercadillo, o me equivoco?
Y lo de las imagenes creo ya es a conciencia de cada quien pues hay quienes no tienen la posibilidad de editarlas y las suben directo como se toman con la cam.

Boy a pensarle y te dire alguna.
 

kliop

Bovino Milenario
#3
Estoy de acuerdo en lo de la medicación, por que como es posible que le atinen y como es posible que no y que termine afectando a la mascota, además algunos medicamentos se dosifican de acuerdo al peso y pues no todas las mascotas pesan lo mismo.
 

hisoka

Bovino maduro
#5
Que no pidan informes sobre como cruzar perros, ya hay una sobre poblacion enorme de perros y gatos, hay que hacer conciencia sobre este tema.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#7
pos solo esperemos que la gente del Staff lo pongan a consideracion ya que es muy buena idea eso de ''automedicar'' a tu mascota
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#8
Prohibido toda forma de medicar o sugerir tratamientos médicos para las mascotas de los usuarios. (Situaciones estrictamente médicas)
Prohibido crear post con el fin de vender mascotas. Toda clase de mercadillo se deberá hacer por mensajes privados (Incluye otro tipo de servicios como: estética canina, venta de accesorios, maquila, entre otros.)

Totalmente de acuerdo..
 

albergue

Bovino maduro
#9
yo opino ke kede prohibido fomentar la cruza de perros, buscarle novia o novio a nuestras mascotas, hay una sobrepoblacion enorme de animales abandonados.
Yo tengo un albergue para perros de la calle, por eso se de lo ke ablo.
 
#10
Se me ocurre, que si hacen tema digamos de concientización o denuncia.
1.- No sean cosas asi tipo Mariano Osorio, por que pues eso me parece va mas en el intercambio literario, aparte de ser muy triste y choteado, digase, videos, cadenas del hotmail, etc...
2.- No poner imagenes gore o muy crueles, si se trata de maltrato animal.
 
Arriba