Sueños!

130809

Bovino Milenario
#1
Bueno Aqui les quiero contar algo que me paso, bueno hace años cuando apenas tenia como 6años, era muy comun que yo soñara que estaba en un lugar todo blanco y rodeado de calaveras, eso lo soñaba muy seguido y despertaba llorando, despues como a los 7 años, empeze a soñar que estaba en la torre de una iglesia y me caia pero antes de caer hasta el suelo despertaba, y ese sueño casi diario lo soñaba igual, fue asi como 1 mes, y pasaron los años, y hasta hace un año, empece a soñar de nuevo que estaba en la torre de una ilgesia y me caia y siempre antes de caer al suelo despierto, hace como 6 meses que no lo sueño, que sera bakunos, la verdad si me da un pokillo de miedo eso,

Bueno Tambien lo que se me olvidaba, ya van 3 veces que sueño que mato a alguien, pero no se quien es, simplemente le doy un balazo y me despierto
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#2
Orale pues si esta raro esos sueños, lo mas probable bro es que hay algo en tu pasado, un evento que no pudiste tracender y eso te orilla subconcientemente a tener este tipo de sueños eso lo decia el maestro freud,sinembargo si tu sueño recurrio a ti de nuevo es por que tal ves estes viviendo una situacion actual similar o paso algo hace poco que detono que ese recuerdo de ese sueño volviera.

Has memoria de algo que te haya pasado, que tus sentimientos o emociones no pudieron dicernir eso te ayudara bastante,por que recuerda que los sueños tambien nos dicen mucho de la situacion actual emocional y espirtual de nosotros mismos.

Gracias por compartirlos aqui en el corral amigo!

Saludos
 

Yuusuke-kun

Bovino maduro
#3
Orale pues si esta raro esos sueños, lo mas probable bro es que hay algo en tu pasado, un evento que no pudiste tracender y eso te orilla subconcientemente a tener este tipo de sueños eso lo decia el maestro freud,sinembargo si tu sueño recurrio a ti de nuevo es por que tal ves estes viviendo una situacion actual similar o paso algo hace poco que detono que ese recuerdo de ese sueño volviera.

Has memoria de algo que te haya pasado, que tus sentimientos o emociones no pudieron dicernir eso te ayudara bastante,por que recuerda que los sueños tambien nos dicen mucho de la situacion actual emocional y espirtual de nosotros mismos.



Gracias por compartirlos aqui en el corral amigo!

Saludos


Totalmente de acuerdo


Saludos.
 

SHAKA_9011

Bovino maduro
#5
pos segun entiendo y complementando lo dicho k esta muy en lo correcto seria el hecho de la iglesia ka es esperanza igual que el blanco... segundo cuando sueñas que te caes de la torre y con las calaveras(representan muerte) hablan de una muerte no fisica sino del alma... tercero tu matas a alguin (nuevamente muerte)... habla que lo que tu isiste en un pasado es matar un sueño o una esperanza, dejaste de luchar por algo dejaste de creer en algo k era real y ahora tu mente te impulsa a seguir " un evento que no pudiste tracender y eso te orilla subconcientemente...""si tu sueño recurrio a ti de nuevo es por que tal ves estes viviendo una situacion actual similar o paso algo hace poco que detono que ese recuerdo de ese sueño volviera...."( ..:M4XW3LL:..) te recomiendo que veas k pasa k afecte tus aspiraciones jeje saludos y suerte!!!
 

ribalk

Bovino adolescente
#6
haaaa pues es facil, es un sueño premonitorio, quiere decir ke dentro de poco te vas a morir al kaerte de una torre, Suerte.
 

svarto

Baneado :(
#7
hey carnal, no te acongojes, es pasajero, yo siempre sueño con zombies o con gente que ya murio en lugares muy raros y tenebrosos pero pues te acostumbras con el tiempo.
 
Arriba