Sucedio en conkal

#1
Mono Peludo
1._Conto una señora que visitaba mucho la casa de ustedes, que una vez caída la noche mas bien en la tarde; la señora salió a votar basura al fondo de su patio, cuando sintió que algo la veía, pero no le dio importancia, pasaron unos días, y una tarde salió al patio por unas limas , sintió nuevamente una mirada , pero esta vez era mas intensa cual fue su sorpresa que al momento de mirar sobre su tendedero , vio como un mono sobre el techo del lavadero, la reacción de ella fue empezar a tirar piedras y decir groserías para que se vaya, entro rápidamente a su casa y al parecer la criatura desapareció
2._La mama de una amiga nos conto que una vez, estaba ella bajando su lavado no era tarde era aproximadamente como a las 6 de la tarde , y había bajado casi toda la ropa y solo le quedaba una sabana , al momento de bajarla miro una criatura peluda parecida a un mono pero erecto , frente a ella, corrió hasta su casa, y esa noche no volvió a ver al animal , pasado unas semanas, comenta que estaba cambiándose de ropa en su casa o habitación solo estaba ella y su hija sus 6 hijos estaban con su papa, dice que estaba en ropa interior cuando de repente miro hacia la ventana que da hacia el patio y vio como la cara de esa criatura la estaba mirando , grito con todo sus pulmones , su hija reacciono y tiro una ropa hacia la ventana para taparla, sus esposo y sus 4 hijos mayores llegaron hacia ella , en eso se escucho como todo tiraban cosas , como si una persona hubiera tropezado con todos sus trastes y ollas de su cocina, salieron a perseguirlo pero nada no lograron encontrar algo,.
lo mas raro es que toda su cocina estaba intacta.
 
#2
el ultimo.
en el pueblo hace como 15 años había cine pero a las 9:00 pm se terminaba la ultima función , y en ese tiempo solo daban 10 min después y el las luces se apagan desde la ultima cuadra hasta el centro , la señora vivía como a 2 cuadras del centro , al finalizar la ultima función se fue hacia su casa pero para malas camino hacia ella le alcanzo el apagón , al llegar a su casa tenia ganas de ir al baño por lo que se le hizo fácil, agacharse a un costado de la barda dice ella que estaba en lo suyo cuando de repente se dejo caer como un mono frente a ella, por el susto la señora se desmayo, al recobrar el reconocimiento se puso de pie y se acomodo su huipil y hustan , al mirar hacia arriba se topo nuevamente con esa criatura pero esta vez la criatura estaba en una rama de árbol , la veía fijamente, y de repente soltó una carcajada y brinco hacia ella , en ese preciso momento la señora se desmayo , desde entonces la señora quedo como retardada según los medico pudo ser por los golpes recibidos , pero ellos no explican que pudo ocasionar esos desmayos repentinos .
 

gore126

Bovino adicto
#4
Je la clásica del mono, cuentan mi tio y mi mamá que una vez cuando eran niños, estaban los tres hermanos acostados para dormir, uno de ellos, el segundo ya estaba dormido cuando de repente mi otro tio (el mayor) le dice a mi mamá que viera (ella era la menor en ese entonces), cuando ella voltea ve a un mono brincando en la cama de lado a lado el cual no se iba aunque le gritaban, asi llorando comenzaron a rezar con lo cual el mono brincó hacia el techo, se sostuvo de las vigas (o sepa la ch1nch4d4 que había), los miró fijamente y desapareció en la oscuridad. Mi otro tio no despertó ni aunque le daban sus moquetazos para que lo hiciera, hasta que se fue el mono abrió los ojos diciendo "¿... que pachó?". Esto creo que sucedió en Leon o en San Luis de la Paz, no sé vivieron en muchas partes durante su juventud y cada historia que se cargan.
 
Arriba