Submarino nuclear ruso “patrullaba Golfo de México” sin ser detectado

DON RUL

Baneado :(
#1
Habría estado patrullando el Golfo de México
sin ser detectado durante más de un mes.​

Golfo de México, 16/08/2012(El Pueblo en Línea)-Un sitio web conservador de EE.UU. afirmó que un submarino nuclear ruso ha estado patrullando el Golfo de México sin ser detectado durante más de un mes, informó la cadena Russia Today.

El sitio web The Washington Free Beacon afirmó que un submarino nuclear ruso de la clase Akula, cargado con misiles de crucero, ha estado patrullando cerca de la estratégica base estadounidense de submarinos nucleares en Kings Bay, Georgia, hogar de ocho de los submarinos de misiles balísticos de propulsión nuclear de Estados Unidos.

Armado con varios tipos de torpedos, incluyendo aquellos con ojivas nucleares, misiles de guerra anti-submarinos y misiles nucleares de crucero de largo alcance (3.000 kilómetros), los submarinos de clase Akula son capaces de destruir tanto submarinos nucleares como portaaviones.

El sitio web de tendencia republicana citó a funcionarios estadounidenses no identificados, quienes dijeron que el submarino ruso no fue detectado porque el presidente Obama, un demócrata, se está preparando para recortar el presupuesto militar de EE.UU. en 487 mil millones de dólares en la próxima década. Los sistemas antisubmarinos de la defensa de los Estados Unidos fueron incluidos en la propuesta de Obama para recortes de gastos.

El informe alega que los poderosos sensores hidroacústicos de Estados Unidos, desplegados en los océanos Atlántico y Pacífico, con el apoyo de poderosos satélites militares, fueron incapaces de detectar un submarino que Rusia ha desplegado durante los últimas dos décadas.



Que bueno que el "pedo" no es con nosotros, entre comillas...
 

desktop

Bovino maduro
#6
Tienen que pasar por el golfo de Mexico para llegar a USA, aparte si se estacionan en Mexico USA no puede atacarlos me imagino. .-.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#8
mexico esta pendejo... siempre que pasa algo el primero en hablar es estados unidos. si no aqui en mexico no pasa nada...
ya ven los fraudes y todo, siempre el primero en alzar la voz es estados unidos, aqui es el pais del yo no vi...
 

jesstter

Bovino maduro
#9
Que este en el Golfo de México no significa que este en aguas nacionales mexicanas, pueden ser aguas estadounidenses, y los rusos pudieron jamas llegar a aguas mexicanas
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#10
El problema radica en la fuente. ¿Un sitio conservador, pro-republicano y que además, usa como pretexto esta incursión para atacar a Obama?
¿Y se supone que las fuerzas armadas no lo detectaron, pero las personas de éste sitio sí pudieron?
 
#13
un dato

los sistemas de defenza, siempre estan activos y no se reducen con el presupuesto, ya que los radares submarinos y sondas son independientes en su uso, y pueden manipularce varias en una sola estacion, recuerdo hace tiempo un video de el nuevo sonar que eua puso en practica, capas de detectar una pelota de tenis, a mas de 100 millas nauticas.

hay muchas cosas que publican sitios sin ningun sustento, el simple echo de invadir un territorio sobre todo sin permiso y en eua, es considerado una agrecion directa, y motivo de guerra sin previo aviso.

no lo descarto, pero me suena muy oportuno lo que se dice.
 
#16
Ah si? Un submarino que no ha sido detectado ha estado patrullando un mes? Y si no ha sido detectado, como saben que ha estado un mes? es más, como saben el armamento que trae... <Seguro hasta saben el color de ojos del capitán>... A los gobiernos gringos les encanta tener aterrorizados a sus ciudadanos para manipularlos fácilmente, y a su vez, tener pretextos para agredir a cualquier otro país... Uta! ruso - golfo - Cuba??? Ches republicanos y sus carambolas de 4 bandas
 

giljos

Bovino adolescente
#17
¿Y para qué hacen tanto escándalo?, no dudo que dada su paranoia los gringos se tomen su tiempo de vez en cuando para espiar de distintas maneras en territorio mexicano, desde empezando por las radiocomunicaciones hasta la probable incursión de agentes gringos (aunque sean Pérez, Hernández, etc. siguen siendo gringos) operando en México sin el conocimiento de las autoridades mexicanas.
 
#19
una de dos, la bendita armada rusa modernizandose y le esta mostrando los dientes a estados unidos y a sus aliados (lamewuevos y lamepies) o simplemente los gringos arman su teatro para captar más dinero en gastos militares, porque si es curioso que digan que estubo un mes, o a lo mejor lo suponen por el tipo de misión. en fin, si es cierto que no fue detectado pues que chido.....
 

Tuzo83

Bovino adolescente
#20
la bronca va a ser, que si esos mugres rusos, les hacen algo a los estados unidos, a mexico lo van a arrastrar a su estupida guerra
 
Arriba