SUBIR REALMENTE VOLUMEN ALCATEL OT800

#1
HOLA AMIGO SABEN HACE POCO ME COMPRE ESTE CELULAR ES UN MARAVILLA Y A MUY BUEN PRECIO PERO EL UNICO PROBLEMA AL PRINCIPIO ERA EL VOLUMEN , LAS CANCIONES Y LOS VIDEOS CASI NO SE ESCUCHABAN Y ESO ME DECEPCIONO :histerica: HABIA BUSCADO EN VARIOS FOROS COMO SUBIRLE VOLUMEN PERO LO UNICO QUE SUBIA ERA EL VOLUMEN DE LA BOCINA MAS NO DE LOS AUDIFONOS AHORA DARE BIEN LA INFO YA QUE EN VARIOS FOROS ESTAN MAL Y NO LO EXPLICAN LO QUE SE TIENE QUE HACER ES LO SIGUIENTE...

... puedes subirle a los parlantes y tmb a los auriculares... tecleas el codigo *#364463# se abre un nuevo menu y entras en audio, para el parlante entras en normal mode, speech y te vas al final d la lista dond dice: 16 Level Setting y le subes cuanto quieras... aunq yo no aconsejo más de 200 porq en el altavoz se oye super mal más alto, la música satura demasiado... y para los auriculares lo mismo... tecleas el codigo *#364463# se abre un nuevo menu y entras en audio, entras en headset mode, speech, 16 level setting y aumentan lo que quieran, luego d esto lo más recomendable sería que se compren unos audios sony ercisson d esos q vienen con gomitas para evitar los ruidos externos y para q no sature tanto; obviamente estos tendrían que soldarlos al manos libres del alcatel, porq este cell no admite otros audios por mucho que tengan la misma entrada. Si quieren me escriben al mail y les digo como convertir sus manos libres alcatel en un adaptador d audio "universal" para usarlo en su cell. Saludos.:metal:
 
#6
Pueden decirme mejor como subir el volumen pero cuando estoy realizando una llamada en modo normal(quiero decir sin utilizar speaker y sin manos libres)esk casi no se escucha o le falta volumen...Gracias
 
#7
cual es el truco?!

como le hago para soldarlos por el momento no tengo internet te estoy mensajeando desde mi alcatel me lo puedes decir paso por paso amigo bakuno. quedo en espera de tu pronta respuesta
 
#10
EXCELENTE HERMANO .....YA TENGO MAS SONIDO SE PODRA PONER EL INTERNET GRATIS!!!!!!???.......SALUDOS ANTERIORMENTE USABA EL PALRINGO PARA ELMSN PERO YA DEJO DE FUNCIONAR
 
Arriba