subir fotos a facebook via https?

#1
Que tal Vacunos como estan?

Eh intentado subir fotos al facebook desde mi celular
utilizando el internet https
pero pues solo puedo entrar a la paguina de inicio del face y al momento
de hacer click en iniciar sesion tarda un rato y me dice disculpe no se puede conectar ah ocurrido un error , siempre me sale el mismo mensaje no se si sea error del navegador. mi celular es un nokia 3500 y uso el navegador que trae ya instalado , no se si alguien de uds ah podido subir fotos a su face utilizando el cel con conexion https, espero su respuestaa!

gracias!!!! :metal:
 

*kemish*

Bovino adicto
#2
lo siento, no se puede, ya ke la configuracion es para recibir datos, no para mandar :S
la unika forma de hacerlo es pormedio de mensaje multimedia o por un mail desde tu cel.
 
#3
yo si e subido fotos entro mediante conceaME (creo q asi se llama) y ya en facebook, me voy a subir fotos y ya la busco como si estuviera en mi pc, pero en ocasiones no me deja subir por que me dice que esta muy grande el archivo.

tambien e subido a metroflog!
 
#7
PONLE EL OPERA MINI A TU CEL, TE METE A LA PAGINA DONDE VAS A SUBIR FOTOS Y LSITO YO ASI SUBO FOTOS A FACEBOOK, A TWITTER, A METROFLOG :)
 
#8
SI SE PUEDE

CLARO KE SE PUEDEN SUBIR FOTOS. PERO CON 'LIMITACIONES': 1.- SE PUEDE USANDO EL NAVEGADOR NATIVO DE CUALKIER NOKIA, CON HTTPS OBVIO. Y 2.-COMO DÍCEN LOS COMPAS , USANDO EL BOLT U OPERA MINI EN CUALKIER OTRO CEL. SALUDOS COMPAS BAKUNOS.
 

memod

Bovino maduro
#9
yo pude pero solo utilizando el navegador nativo del cel. eh tratado con opera y bolt y no pude, no me salia la cajita para buscar la imagen que queria subir. pero puede ser posible de que sea el proxy que estoy usando el que cause eso.
 
Arriba