Subir de peso

cegefula

Bovino de alcurnia
#1
Buenas pues tengo un dilemilla, soy delgado mi familia es delgada, yo mido como 1.7...... y tirando a los 1.80 peso como 58 kg, si lo se estoy delgado no ocupan decirlo yo se xD el dilema es que yo quiero subir de peso, miles quieren bajar pero yo quiero subir, eh intentado subir de peso con dietas y nada, intente una vez comprando los suplementos esos que saben a mierda de perro y neta no me latieron, realmente sirven? alguna que me recomienden?, si realmente a alguien le sirvio pues no hay pedo que sepa a mierda de perro me lo tomo con tal de subir.

pd. me hicieron estudios de la tiroides y todo ese pedo, los estudios no fueron por mi peso, fue por otra cuestion medica muy ajena a eso, y todo salio perfecto.
 

kulture

Bovino adicto
#2
Hola.. tienes alguna idea de cuántas calorías al día comes?? o podrías darme más o menos un resumen de cómo es un día normal de alimentación para ti?.. para más o menos saber tu situación
 
#4
suplementos esos que saben a mierda de perro y neta no me latieron, realmente sirven? alguna que me recomienden?, si realmente a alguien le sirvio pues no hay pedo que sepa a mierda de perro me lo tomo con tal de subir.

pd. me hicieron estudios de la tiroides y todo ese pedo, los estudios no fueron por mi peso, fue por otra cuestion medica muy ajena a eso, y todo salio perfecto.
En serio ya probaste la mierda de perro?

Saludos
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#7
Hola.. tienes alguna idea de cuántas calorías al día comes?? o podrías darme más o menos un resumen de cómo es un día normal de alimentación para ti?.. para más o menos saber tu situación
pues mira, me levanto a las 6.30, desayuno por ejemplo unos sandwich, con jamon, lechuga, jitomate, cebolla, tocino, un licuado de platano con amaranto y a veces con fresas, salgo a comer a las 2.30 aprox, en ese transcurso me como unas galletas, o una manzana, una gelatina, y para la hora de la comida, pues es variado, a veces es bisteck con especias acompañado ya sea con arroz o alguna pasta, mi agua fresca y ya otro dias puede ser pollo a la plancha con arroz y una tipo ensalada o pure de papa, ceno hasta las 10 aprox, y pues en cena si esta canijo darte mas o menos lo que ceno, puede ser a veces unos tacos de carne, o de lo mismo de la comida que quedo en la casa me lo llego a cenar, mas o menos tu una dieta que tengas
 
#8
En mi caso también fui estudiante y trabajaba y entiendo eso, pero tampoco esperes un reflejo inmediato con tu peso, es un poco difícil por el conflicto horario/empleo cumplir con la dieta, pero el chiste es ser lo más constante con la misma, el nutriologo hará sus evaluaciones y cambios de acuerdo a los resultados y te dirá para donde hacerte, para mi es lo más recomendable.

Saludos.
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#10
En mi caso también fui estudiante y trabajaba y entiendo eso, pero tampoco esperes un reflejo inmediato con tu peso, es un poco difícil por el conflicto horario/empleo cumplir con la dieta, pero el chiste es ser lo más constante con la misma, el nutriologo hará sus evaluaciones y cambios de acuerdo a los resultados y te dirá para donde hacerte, para mi es lo más recomendable.

Saludos.
Si la vdd mas que nada me desespere porque andaba cargando con mis tuppers de arriba abajo y a veces ni alcanzaba o no podia comerme la comida y dije ya estuvo, hay despues le vuelvo a intentar


Y porque quieres subir de peso?

Saludos
Mas que nada porque me gustaria tener mas carne xD y aparte para tener el peso de acuerdo a mi estatura y edad, no quiero ponerme mamado ni gordo ni nada de eso, solo me gustaria estar donde debo de estar
 
#11
Si la vdd mas que nada me desespere porque andaba cargando con mis tuppers de arriba abajo y a veces ni alcanzaba o no podia comerme la comida y dije ya estuvo, hay despues le vuelvo a intentar



Mas que nada porque me gustaria tener mas carne xD y aparte para tener el peso de acuerdo a mi estatura y edad, no quiero ponerme mamado ni gordo ni nada de eso, solo me gustaria estar donde debo de estar
Y si fueras mas bajito quisieras medir mas?

No le busques carnal. Hay que aceptarse.

Saludos
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#12
Y si fueras mas bajito quisieras medir mas?

No le busques carnal. Hay que aceptarse.

Saludos
no puedes tener un punto de comparacion ya que si eres bajito que vas a hacer, operarte? caso contrario en cuestiones de peso es posible con dietas, lo de querer mas carne pues va de la mano, pero si me gustaria comer saludablemente, si estoy muy por debajo de mi peso mas que nada por eso quiero mantenerme es el querer subir, si me faltaran unos 5 kilos 10 para mi peso ideal la vdd me daria igual pero no son ni 10 kilos lo que me falta
 

kulture

Bovino adicto
#13
Perfecto.. ya tengo tu info.... te había puesto un comentario muy detallado de lo que te recomendaría pero ba-k no me deja postearlo por la cantidad de palabras... por lo que estoy pensando hacerlo de manera más específica aún y subirlo como un post de blog... te interesa???? en cuanto lo termine te comparto el link
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#14
Perfecto.. ya tengo tu info.... te había puesto un comentario muy detallado de lo que te recomendaría pero ba-k no me deja postearlo por la cantidad de palabras... por lo que estoy pensando hacerlo de manera más específica aún y subirlo como un post de blog... te interesa???? en cuanto lo termine te comparto el link
si claro
 
Arriba