Sube La foto de tu mascota :D

meego

Baneado :(
#1
Hola amigos.

Me gustaria conocer las fotos de sus mascotas,

Yo tengo perros, aqui les dejo algunas fotos

Clic para verlas grandes :D



En esta foto tiene el lomo semi herizado.



En esta foto esta Kyara del lado izquierdo que tiene doble parche en la cara, en medio esta Tyrza que tiene 1 Parche, y Jackobo (Jacko) que tiene no tiene parche.
Me gusta como salieron en esa foto, solo les falta sus lentes :p

¿Como son sus mascotas?
 

meego

Baneado :(
#3
Pues, jajajaja....

Es una de las razas mas nuevas que hay, y se creo por la ineficiencia de los perros pastores existentes para el control del ganado Vacuno Salvaje (extensiva).

Los perros que se usaron fueron Dalmata, Kelpie, Collie Border, Smithfields y el 90% es DINGO.

Como sabes el Dingo no es un perro, Es un Dingo,
http://es.wikipedia.org/wiki/Dingo

Mis perros los puedo traer entre la gente sin correa, la gente los puede agarrar, conviven con niños chiquitos he incluso los llevo a exposiciones caninas sin ningun problema.... Cuando estoy yo.

Cuando les doy la orden de ataque o los mando a traer un toro son sumamente agresivos.

Y hay que tener cuidado con esta raza ya que cuando estan ellos solos y un extraños los ve, estos perros aparentan estar "Traquilos" y ni siquiera le prestan atencion a las persona. pero cuando el extraño esta cercas le suelta la mordida aclarando "Por mas descuidado o tranquilo que paresca no me tengas confianza"

ES MUY IMPORTANTE ACLARAR QUE ESTOS PERROS NO LADRAN, PREFIEREN ADVERTIR A BASE DE MORDIDAS.

Te invito a ver este video donde estan en ACCION :p

http://www.youtube.com/watch?v=ob-u8Q_dL2c

Tambien mis perros buscan trabajo por si los quieres contratar ;)
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-62095037-payasos-de-rodeo-_JM

En resumen:
Son perros muy bien equilibriados, con la tranquilidad de un Dalmata con conocidos, la inteligencia de un collie, la agilidad de un collie y un kelpie Pero con el Valor y el caracter de un Dingo.
Agresivos unicamente cuando existe un motivo razonable....Sin miedo a luchar con lo que sean.!

Al usar la tecnica de pelea de un dingo se acostumbran a salir victoriosos incluso en peleas con cocodrilos.
http://www.highbeam.com/doc/1P1-51820168.html
 

Asveest

Bovino Milenario
#4
?... un ganadero australiano?... que no se supone que son perros de hocico blando para el ganado y pastoreo mayor en campo abierto?... nos estás bromeando verdad?
 

meego

Baneado :(
#5
No se a que te refieres con hocico blando.

Pero una caracteristica es que muerden gradualmente conforme se va logrando lo que quiere. (primero muerde suave y al no lograrlo va mordiendo mas y mas fuerte)

Su mordida es tan fuerte como la de cuaquier perro, incluso cuando las vacas estan tercas (normalmente cuando acaban de tener a su cria) es tan fuerte la mordida que les coloca en los talones de la vaca que las sangra., pero estos son casos muy raros por que por instinto la vaca se convierte en presa a ser mordida en los talones (El talon es la parte mas dura de un toro o vaca, y se escucha como chocan dientes con hueso cuando muerden).

En cuanto al pastoreo, manejan vacas borregas y chivas (Cabras), excepto por el de la derecha que solo pastorea Vacas, he intentado meterlo con chivas pero es muy rudo., las trata como si fueran vacas. Yo los manejo en extenciones abiertas (para lo que fueron echos) pero tambien hay quienes los manejan en extenciones cerradas como en el video que puse arriba., Cabe mencionar que el Ganado criado extensivamente es mucho mas agesivo que el criado intensivamente (extenciones cerradas)


?... un ganadero australiano?... que no se supone que son perros de hocico blando para el ganado y pastoreo mayor en campo abierto?... nos estás bromeando verdad?
 
#6
Orale yo me uno ahi les dejo unas caps de mis perros que por cierto los quiero mucho

Este es un French, se llama Persy en medio gruñon porque ya esta viejito pero muy educado



Este es una travieso chiquitin por ello mi hermana le puso "chiquitin" (Maltes) su consentido




Y este es mi consentido, un labrador (cruza) se llama Doby pero siempre le andamos modificando su nombre, a veces le decimos gombache, motita, roby jajaja en fin ahi les dejo su foto

Esta es de cuando estaba chiquito




Y esta es una foto actual



No mas chequen como lo consiento al mendigo jajajaja



Lo que me gusta mucho es el lunar que tiene en su nariz, parece como de Ba-k jejejejeje
 

Asveest

Bovino Milenario
#7
Hola amigos.

Me gustaria conocer las fotos de sus mascotas,

Yo tengo perros, aqui les dejo algunas fotos

Clic para verlas grandes :D



En esta foto tiene el lomo semi herizado.



En esta foto esta Kyara del lado izquierdo que tiene doble parche en la cara, en medio esta Tyrza que tiene 1 Parche, y Jackobo (Jacko) que tiene no tiene parche.
Me gusta como salieron en esa foto, solo les falta sus lentes :p

¿Como son sus mascotas?
que no se supone que son ganaderos australianos?.. esos perros no son bravos al contrario
 

meego

Baneado :(
#8
que no se supone que son ganaderos australianos?.. esos perros no son bravos al contrario
asi es, son ganaderos australianos, como lo mencione hace rato,

"Agresivos unicamente cuando existe un motivo razonable....Sin miedo a luchar con lo que sean.!"

Osea, son perros muy estables, pero cuando se trata de cuidar, proteger o le das la orden, son de los perros mas agresivos que puedes encontrarte., creo que voy a hacer videos propios para que los veas :D

Fijate y la mayoria que tiene Ganaderos Australianos sin experiencia en la crianza de estos, los maneja con Bosal o los nunca los saca de su patio por miedo a que ataque. Inlcuso lamentablemente la mayoria se termina deshaciendo de ellos :( y no es culpa del perro, es culpa del dueño.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pastor_Ganadero_Australiano



Hijo de su madre!!!! Para que se tome la desfachatez de estar asi en tu cama es por que de verdad esta concentido..

Tambien te recomiendo que subas la fotos en http://lkrak.com/fotos/ para que a momento de insertarlas en el foro no salgan tan grandes :D

Pero lo vuelvo a decir, que sinismo tiene ese perro, aajajaja, debe de ser el consentido de todos.
 
#9
asi es, son ganaderos australianos, como lo mencione hace rato,

"Agresivos unicamente cuando existe un motivo razonable....Sin miedo a luchar con lo que sean.!"

Osea, son perros muy estables, pero cuando se trata de cuidar, proteger o le das la orden, son de los perros mas agresivos que puedes encontrarte., creo que voy a hacer videos propios para que los veas :D

Fijate y la mayoria que tiene Ganaderos Australianos sin experiencia en la crianza de estos, los maneja con Bosal o los nunca los saca de su patio por miedo a que ataque. Inlcuso lamentablemente la mayoria se termina deshaciendo de ellos :( y no es culpa del perro, es culpa del dueño.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pastor_Ganadero_Australiano





Hijo de su madre!!!! Para que se tome la desfachatez de estar asi en tu cama es por que de verdad esta concentido..

Tambien te recomiendo que subas la fotos en http://lkrak.com/fotos/ para que a momento de insertarlas en el foro no salgan tan grandes :D

Pero lo vuelvo a decir, que sinismo tiene ese perro, aajajaja, debe de ser el consentido de todos.
Jejejejeje siiiii, y eso que no tengo las fotos del chiquitin que consiente mi hermana, ese si no tiene mauser jajaja.
 

Iramtz

Bovino maduro
#10
Ya existia un tema similar, pero de cualquier modo dejo fotos de mi perro "Diputado"...




En esta le esta haciendo Honor a su nombre...

 

MVZJULITO

Bovino adicto
#16
les presento a mi amigoooo, se llama bongo es un labrador k esta en busca de muchas novias, es de chiapa de corzo chiapassss!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#18
Hola bueno les traigo a mi cachorro Black (nos quemamos el coco para ponerle nombre jaja)
Tiene un año 4 meses es el consentido de mi mama ya mordio a mi primo a una tia y lleva 2 gatos jeje (todo es verdad) aqui fotos desde bebe asta lo que es ahorita






 

meego

Baneado :(
#19
Que raza es tu perro, doberman minatura?

Hola bueno les traigo a mi cachorro Black (nos quemamos el coco para ponerle nombre jaja)
Tiene un año 4 meses es el consentido de mi mama ya mordio a mi primo a una tia y lleva 2 gatos jeje (todo es verdad) aqui fotos desde bebe asta lo que es ahorita






 

NS 1989

Bovino Milenario
#20
Que raza es tu perro, doberman minatura?
ahh cabron pues si este es el miniatura al grande debe de medir como 3 metros parado carnal cuando juego con mi perro y se para de patas me llega a la cara sus lindos colmillos yo mido 1.75m asi que no creo que sea el miniatura SALUDOS!!!!
 
Arriba