STRATO RED BULL

efx__3d

Bovino de alcurnia
#2
se pospuso asta el jueves, apenas estaban inflando el globo y se soltó un aire....que hubieras visto, y lo pospusieron...
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#3
Pos no se le hizo al pobre...aca la info:

El mal clima que se vivió este martes en Nuevo México, Estados Unidos, hizo que se cancelara el salto desde la estratósfera donde el austriaco Felix Baumgartner, piloto de deporte extremo, pretendía romper la barrera del sonido y también el considerado brinco más alto y veloz de la historia.

El desafío llamado Red Bull Stratos 2012 se celebraría en un inicio el pasado lunes, sin embargo, tormentas eléctricas y fuertes vientos hicieron que el salto se pospusiera un día más. No obstante, nuevamente precipitaciones atmosféricas impidieron que Baumgartner lograra lanzarse por más de 36 mil 576 metros.

Se espera que en los próximos días mejore el clima y así, el piloto austriaco y ex paracaidista militar de 43 años pueda romper la barrera del sonido alcanzando una velocidad mayor a los 988 kilómetros por hora.

El austriaco se ha preparado cerca de cinco años para este momento, donde rompería la marca de Joe Kittinger quien en 1960 se convirtió en el hombre que más distancia ha saltado en un brinco en caída libre con 31 kilómetros, cinco menos que ahora.

Para el lanzamiento se espera que Felix Baumgartner supere distintas pruebas médicas que aseguren su estabilidad física previo, durante y después del salto.

En total son dos pruebas las que se han realizado como entrenamiento con saltos de 24 kilómetros en el mes de marzo y 28 en julio.

Fueron en total 150 televisoras quienes transmitieron en vivo el fallido intento de salto por parte de Felix Baumgartner. Dos horas antes, se canceló por las precipitaciones ya comentadas.

Fuente: http://msn.mediotiempo.com/tecnologia/noticias/2012/10/09/cancelan-el-salto-en-paracaidas-mas-esperado-de-la-historia
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#7
yo no sabia pero leyendo que ya van varias veces que se pospone, me huele a que ya son muchas oportunidades que le esta dando la vida para que se arrepienta de hacerlo y siga viviendo... no se... aveces pasa no?
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#9
El lanzamiento del día 10 de octubre de Red Bull Stratos nuevamente tuvo que suspenderse debido a los fuertes vientos registrados a 700 pies de altura, por lo que se retrasará asta que el clima mejore.

El lanzamiento estaba previsto para las 11:40 A.M. de este día, había comenzado el inflado del globo y fuertes ráfagas de viento empezaron a soplar y fue imposible la maniobra.

El próximo intento será asta el domingo 14 de octubre.

fuente:http://www.redbullstratos.com/live/
 

R__A

Bovino de la familia
#17
estuvo simplemente impresionante... impresionante!!!!! la neta si lo estuve viendo desde el principio... y pos no se me hizo pesado esperar 3 horas pa' verlo saltar....


pd, no faltaran los babosos de politica y sociedad que vendran a decir que fue una "distraccion" como es su costumbre...
 

el_bambino

Bovino Milenario
#18
A ver pues nomas veo criticas a este asunto, tambien ponganse en el lugar de el, no nomas es decir orale a brincale jajajaja....asi que sean positivos en sus comentarios ya que son proezas que ponen a la humanidad en lo mas alto.
 

R__A

Bovino de la familia
#19
A ver pues nomas veo criticas a este asunto, tambien ponganse en el lugar de el, no nomas es decir orale a brincale jajajaja....asi que sean positivos en sus comentarios ya que son proezas que ponen a la humanidad en lo mas alto.
es que nomas estan ardidotes jaja... ese compa hizo historia.
 
Arriba