Squid proxy muy lento con enlace de 100 MB Infinitum Fibra

#1
Hola Amigos Bakunos, les traigo el día de hoy esta duda que me corroe, tengo instalado un proxy cache con squid 3.1.23, montado en un CentOs 6.9 con todos los updates, 300 usuarios y mas o menos jalaba lento y todo pero funcionaba, yo atribuía la lentitud al poco ancho de banda del ISP contratado (antes tenia servicio Infinitum de 10MB) consegui que me lo cambiaran y contrate fibra con 100MB asíncronos bajada y 20 subida, pero ahora el internet en momentos muerto totalmente innavegable, en un principio creí que podría ser el equipo pero al ver los logs se comportaba de manera correcta, no mas de 50% de ram usada y no mas del 5% de procesador. las tarjetas y mi red son gigabit ethernet por lo que no hay cuellos de botella en esa parte. ya revise una y otra vez la configuración y nomas no doy con la causa de la lentitud, si hay alguien entre ustedes que pueda orientarme en donde la estoy regando o que necesito para poder usar los 100MB y dejar de recibir mentadas de los usuarios, se los voy a agradecer infinitamente.

P.D. También hice pruebas en un CentOs 7 mismos resultados.

equipo:
DELL 755
Pentium dual Core 3.0GHz
250 GB HDD
4GB RAM
2 ETHERNET GIGABIT
SO:
CentOs 6.9
 

Luc1fer

Bovino maduro
#2
Hola bro como te fue con tu problema pudiste solucionarlo?

Crei que los proxy server ya no se usaban, saludos.
 
Arriba