spooler subsystem app ha detectado un problema y debe cerrarse

albertuzz

Bovino maduro
#1
Instale mi Impresora HP F4000 de esa serie!

ya la instale! ahora cada vez que quiero imprimir me sale este mensaje
"spooler subsystem app ha detectado un problema y debe cerrarse"



antes de esto la pongo en red mi impresora! pero anteriormente si me estuvo funcionando!


ahora! despues de que me sale ese mensaje!

voy a panel de control/impresoras y faxes y ya no me aparece la impresora que instale! sin embargo en sus softwares de instalacion me dicen que esta instalado correctamente!
 

albertuzz

Bovino maduro
#2
solo pude imprimir la primera pagina! ya despues quize ponerla de nuevo en red y ya no quizo imprimir y en la pc donde instale la impresora! me aparecio lo de "spooler subsystem app ha detectado un problema y debe cerrarse"

y de nuevo abri en esta misma pc la opcion de impresoras y faxes y no me aparece ninguna impresora instalada..que puedo ahcer amigos
 

deivid79

Bovino adolescente
#4
Entra a la carpeta windows -> system32 -> spool -> printers y elimina lo que haya alli, si no te deja entra en modo a prueba de fallos, esa falla ocurre comunmente cuando se queda un trabajo "basura" encolado, si entras a impresoras y despues a la imrpesora que te da la falla es probable que no te aparezca ningún trabajo encolado, sin embargo ahi esta.

si haces lo que te recomiendo y sigues con el problema, revisa que los driver esten actualizados en la pagina del fabricante y que sean compatibles con tu sistema operativo.
 

soak

Bovino adicto
#5
como dice el d arriba, entra a windows/system32/spool y elimina todas las carpetas y archivos que encuentres, despues reinicia la pc (por cualquier cosa) y vuelve a instalarle los controladores de tu impresora y con eso queda.

o sino, entra a panel de control, en herramientas administrativas despues en servicios y buscar cola de impresion, reinicia el servicio y con eso queda.

suerte
 
Arriba