¡Spire! Siri en tu iPhone 4/3GS, iPod Touch 3G/4G y iPad 1

ederwii

Bovino maduro
#1
Una gran característica del mas nuevo dispositivo móvil de los de Cupertino, si, hablo del iPhone 4s, es su asistente personal Siri. Lamentablemente para nosotros que aún no podemos obtener este gran teléfono y contamos con otro iDevice, no tenemos "nativamente" este servicio. Afortunadamente, ya podemos tenerlo!

Anteriormente salió otra utilidad para poner siri en nuestro dispositivo pero de manera ilegal (Si, como si esto nos preocupara :3 ) pero ahora, con Spire la nueva herramienta de chpwn podemos tener Siri totalmente de manera legal!

¿Como funciona?

Simple, descargamos Siri en nuestro dispositivo mediante la herramienta Spire disponible ahora en Cydia (No es necesario agregar ninguna Source) y bueno, parece todo fácil pero lamentablemente no lo es...

¿Es totalmente funcional?

Si y no, por que, para hacerlo funcionar, necesitamos tener un proxy válido para poder conectarnos a los servidores de Apple de donde Siri obtiene los resultados de nuestras consultas, si tenemos un Proxy es funcional al 100%

¿De donde obtengo un proxy?

Hay varias maneras según lo expresa chpwn pero bueno, les explico las 2 maneras más sencillas de obtenerlo:

1.- Si tenemos un iPhone 4s propio podemos sacar su proxy y utilizarlo nosotros mismos. (No he podido descifrar como ya que no tengo un iPhone 4s para hacer lo que dice en internet, y no me gusta postear algo que no he probado, pero para mas información puedes googlear "get siri proxy from an iphone 4s" y leer algo acerca de crear una VPN y bueno, por ahí está la cosa).

2.- Obtener un proxy gratuito, hoy en día si se tienen pero, lamentablemente, al ser gratuitos están saturados a mas no poder por lo que no nos funcionaran. (En la web podrán encontrar varios pero no les servirán, ya los probé todos, si encuentras uno que sirva, pásalo!)

Esta última manera tiene sus ventajas, el iPhone hacker SiriR0nic está solicitando donaciones mediante su twitter https://twitter.com/#!/SiriR0nic para comprar un servidor que, según el, podrá alojar mas de 750,000 usuarios al mismo tiempo, está recaudando fondos hasta llegar a los 450 USD (ya he donado mis 0.95 USD de mi cuenta de paypal :3 deberían hacer lo mismo). Así que solo resta esperar y bueno, estar al pendiente para que no nos ganen nuestro puesto!

No es necesario donar para utilizar su servicio. Puedes seguir sus noticias en su twitter.

Más información acerca de Spire:

http://blog.chpwn.com/post/14689740472
 

MArcan

Bovino Milenario
#2
je ya le done un dólar para que esto se haga realidad sino ps 1 dólar no pesa jaja estaré al pendiente de este post GRACIAS!
 

PigBenis

Bovino adolescente
#4
Les comento que yo instale Spire y por medio de un proxy, me sirvio por 2 dias. Este proxy esta en progreso constante, asi que tal vez considerare alguna subscripcion si vale la pena.

Corriendo en un 3GS.
 

fertuky

Bovino adicto
#7
ya seee hermano pero oye ami me regreso mi dinero como ahí que? ati también te paso lo mismo ?
Disculpen que me meta, pero regreso el dinero por que al parecer alguien lo denuncio como scammer o algo así, ya tiene otra cuenta en la que recibe el dinero para el servidor, pero pide que se pe envíe como pago, no como donación, saludos :)
 

MArcan

Bovino Milenario
#8
Disculpen que me meta, pero regreso el dinero por que al parecer alguien lo denuncio como scammer o algo así, ya tiene otra cuenta en la que recibe el dinero para el servidor, pero pide que se pe envíe como pago, no como donación, saludos :)
ahhh si ya me meti y vi jaja gracias por el dato hermano! :metal::metal::metal::metal: ya le mande el pago al compa aquel haber que jaja
 
Arriba