Soy posesivo o es ella la posesiva?

#1
Hola compañeros gracias por todo el apoyo que me han dado en mis anteriores post esta ves quiero comentarles y pedirles un consejo, resulta que ultimamente mi chica se ha puesto un poco rara, pues despues de unos comentarios que yo hice a una amiga y felicitaciones de mi cumpleaños por facebook ella los vio se enojo demasiado me pidio que terminaramos en fin despues de una platica seria me ponia a decidir entre mis amistades y ella, al final opte por cerrar mi facebook, ademas queria que quitara contactos de amigas del messenger yo le dije que no y bueno ahi quedo la cosa, en una de esas me pide mi cel y cual es mi sorpresa que borro todos los contactos de mujeres que tenia si me enoje pero ya no le di importancia, al final quedamos en que ya cada quien iba a tener su espacio si yo quieria salir con mis amigos "hombres" ella pues no se encabronaria igual si ella queria salir con sus amigas no reclamaria nada yo, ella acepto casi a la fuerza pero acepto, ultimamente a ella le di mi contraseña del mail para checar unas cosas, cual es mi sorpresa al querer conectarme una noche al messenger que me desconectaba diciendome "que habia iniciado sesion en otro dispositivo" tuve que cambiar la contraseña varias veces no le dije nada pero supuse era ella al darme cuenta que varios de mis contactos habian sido eliminados, pero hoy fue el limite me conecte un momento y estuve de nueva cuenta batallando por lo mismo hasta que me manda un msj "se que estas conectado te pedi no lo hicieras" me llama y me dice que me pide no me conecte a lo cual le digo ok no lo hare, pero no se que le pasa ultimamente por todo se molesta a todo le busca un lado negativo no se que hacer la quiero y se que me quiere pero esas actitudes me incomodan, se que ella tiene mas amigos hombres que mujeres y yo mas amigos hombres, no se que quiere de mi me la paso con ella todos los dias, hasta miedo me da decirle que vere a mis amigos los viernes porque se como se pondra al dia siguiente, que hago compañeros? es una relacion sana? debo cortar por lo sano? o hablar con ella antes de cualquier cosa, saludos...
 
#2
ha pues es mala onda de su parte y tu dejandote a las mujeres no se les consiente en esas cosas hay que ser duro pero a la vez dulce o te haces respetar o hay muere

desde el principio te empezo a controlar con lo del FB y si le dejas una ps ya chflaste por que sera manipuladora

piensa .....
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#3
noo mano tu novia si es bien posesiva eeh, quiere manipularte, yo por eso no uso facebook, xq la mayoria de las peleas ahora se arman x esa pendejada, entonces x ese lado me curo en saludo, igual si tienes esa damier, pues ahi se supone q puedes poner q ella es tu novia no?, entonces ahi si no se cual es la pelea de ella. pero eso asi no funciona men, para andar peleando asi por pendejadas noooooooooo
 

nazgul

Bovino adicto
#5
Si así se pone ahorita que es tu novia, imaginate si te casas con ella. Si ya no están bien el uno con el otro, lo mejor es terminar ahora, antes de que salgan realmente lastimados.

Suerte.
 
#6
no amigo bakuno, una cosa es confianza y otra abusaar de ella, si es muy posesiva tu novia pero en extremos, la verdad a mi no me parece q sea una relacion favorable, o a menos q a ti te guste, segun en mi experiencia ese tipo de actitud ya sea en hombres o mujeres es porq no tienen confianza en ellos mismos y son inseguros, pero tambien se me hace una falta de respeto q ande borrando a tus contactos asi como asi. de seguro si le haces lo mismo ella te diria de cosas. kieren exclusividad para ellas mismas, pero cuando tu le pides lo mismo te salen con una jalada jajejjeje. es tu descicion seguir con ella o no. suerte bakuno.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#7
no pues a parte de sentir pena por la situacion, lamento decirte que mi Ex-esposa era igual de posesiva, lo cual nos llevo hasta el divorcio, no es mala onda, pero esas acciones empeoran con el tiempo.
Abusado por que es horrible estar asi.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#8
No te dejes mangonear, yo tuve una vieja , asi .

MEJOR CORTALA

Primero comenzara con esto , despues la situacion se hara mas fea ;
 
#9
hay que ser tarado para darle el pass de messenger a quien sea, esa debe ser PERSONAL E INTRANSFERIBLE, y luego prestarle tu cel... no maaaaaaaaaaaa...

y cierto, a mi tampoco me gusta cara-libro (lease facebook) ni twitter por eso no tengo nada de eso...

en fin, de que lo hay, los hay...
 
#10
Uy!! la cosa es grave.. y mucho mas grave de lo que se ve... en un solo consejo: Corta por lo sano. Al principio te va a dar duro pero es mejor sufrir bastante por un ratico que estar sufriendo poco todo el tiempo.
 

Darkizza

Bovino Milenario
#11
ella es la posesiva y demasiado, deberías terminar por tu bien, esa no es una relación sana.... porque todo se basa en la confianza, por ejemplo yo tengo la contraseña de mi novio de su fb y de su correo y jamas lo he abierto o borrado algo pork confio en el, igual el tiene mi contraseña y jamas hemos tenido problemas por eso, por eso digo k la confianza es todo en una relacion.....
suerte haz lo que creas mejor para ti
 

GaBBix

Bovino adicto
#12
Toma tus cosas y huye!!!! Esa chica esta un poco loquita , bueno no pero si es demasiado posesiva....Dile que la dejas porque se entromete demasiado en tu vida..amigos, siempre seran amigos y a esos no los cambio por nada!
...........Para todo lo demás existe Master Card.......
 
#13
Toma tus cosas y huye!!!! Esa chica esta un poco loquita , bueno no pero si es demasiado posesiva....Dile que la dejas porque se entromete demasiado en tu vida..amigos, siempre seran amigos y a esos no los cambio por nada!
...........Para todo lo demás existe Master Card.......
Muy Bien Dicho!!!
 

biomekanik

Bovino maduro
#15
una pregunta? estas cumpliendo en la kama? ubika el jueves ases k pase la noche d su vida y todo el find semana lo tendras pati solito XD
 

AoiBaru

Bovino maduro
#16
Esa vieja esta loca :S

Como por ahi te dijeron, huye XD jajaja, ya en serio, corta por lo sano, fijate que la mayoria de las veces (no todas), cuando la pareja se pone asi (sea hombre o mujer) es porque ya hizo una mala jugada y la oculto, la esta haciendo y no lo sabes, o no lo ha hecho pero tiene muchos amigos/as (sea cual sea el caso) y aunque quiza no engañe porque no es lo que busca le gusta el flirteo y coqueteo.´Y siempre, siempre siempre, sea cual sea el motivo (porque puede que no sea nada de lo anterior) siempre es por desconfianza en si mismos, y si uno no puede confiar en uno mismo, no puede confiar en nadie, mejor alejate y buscate una chica menos loca XD

Saludos
 
Arriba