soy muy rencorosa :(

#1
pues si asi como lo dice el nombre del tema
lo que pasa es que con mi chico soy muy rencorosa
no se porque me he vuelto asi
pero cuando el me hace algo yo se lo quiero regresar
y al doble osea le hago cosas peores
despues me arrepiento pero el daño ya lo hice
:(

que hago?

 
#2
Pues sinceramente no,por que? Por que si,supongamos,hace eso en los foros,que no hara a tus espaldas? El rencor es un sintoma natural de que algo nos molesto y en cierta forma queremos regresar el daño,pero creeme que es malo y al final de cuentas no vale la pena, por que? Te desgastas tu en tonterias,esa persona igual y no vale la pena que te desquites con ella y pues pueden llegarse a poner feas las cosas dependiendo que es lo que hagas,yo te soy sincero, a mi me engañaron hace unos meses,pensaba que el amor de mi vida estaba junto a mi y no fue cierto(Y gracias a dios que me di cuenta),nos dijimos de cosas en su debido tiempo,nos insultamos,para que negarlo,pero al final de cuentas esa persona es un cero a la izquierda para mi, es mas estoy dandole importancia al escribir esto,y de a ultimas,no es nada,pero es algo asi como un ejemplo,el mejor consejo que puedes tomar es hablar con el,ponerle las cosas en claro y decirle que te tenga respeto,por que eres su chica no? No eres ni su juguete ni otra cosa y asi como sientes algo por el y le tienes respeto,el debe de sentir y hacer lo mismo,si no, que caso tiene???

Hablen,es el mejor consejo que se le puede dar a una pareja,y pues si,uno se enoja por cualquier cosa,pero tambien hay que saber frenarse y meditar mucho las cosas...

Saludos y que estes bien¡¡¡
 

heygoboys

Bovino maduro
#3
Lo mejor para sentirte bien contigo misma es el no vengarte, ni pagarle con la misma moneda,no ganas nada de hecho estarías entrando en su juego, y si es que llegan a discutir el tema, los reclamos por las cosas que te hizo no van a parecer nada comparado con lo que tu le hiciste (por que dices que se lo regresas al doble). Mejor ponle un: "Hasta Aqui" y asunto arreglado. Ojalá te haya servido mi opinión.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Pues aunk suene trillado, la base de una relacion es la comunicacion y el respeto, por lo k comentas parece k esas 2 cosas andan escaseando, por el respeto de tu parte seria k cuando te hace algo te deskitas y al doble, en el esta k halaga a la primer chik k le gusta, por el lado de la comunicacion es k no se dicen las cosas, platiken y traten de resolverlo, suerte..
Saludos!!!
 
#5
pues has caido bajo xq no deberias ser asi recuerda q todo se paga en sta vida
y pues evitat problemas, dat cuenta kien falla para k tu no cometas los errores q t han hecho sentir mal ok para ke seas mejor persona sin dañar a los demas
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#6
Se llama ser mujer
mejor dicho ser bitch!!!
no te preocupes, todas las mujeres son así en su momento.
muchos o muchas te dirán que no vale la pena estar con alguien así, que el hizo mal.
pero lo que yo trato de decirte es que mires el otro lado de la moneda osea que mires el espejo y te pongas en su lugar.

le estas dando motivos para que el se comporte así???
esta buscando alguien que le de lo que tu no le das???

porque te puedo asegurar al 100% que lo que hace no lo hace para hacerte sentir mal o por hacerte daño.
no se da cuenta de que te hace sentir mal con lo que hace pero es porque esta buscando en otro lugar lo que le falta con tigo.

las mujeres no entienden que hay veces que nos cansamos de perseguirlas siempre y terminamos hiendo por el camino mas fácil.

tal vez estas haciendo difícil la relación
si realmente te interesa tu novio
investiga que es lo que lo hace ser diferente o porque hace lo que hace
y daselo tu


paz...
 

el_necio

Bovino adolescente
#7
Amiga: de la manera mas respetuosa te lo digo........................¿Que es lo que te une a tu pareja?......................¿Amor?............................¿Que es lo que te tiene unida a el?..............me da la impresion de que no va por ahi, sabes por que? porque cuando este tipo de problemas aparecen en una relacion, es muy comun que el amor ya no tenga nada que ver ahi (o por lo menos ya no es la mos importante) cuando nuestra relacion esta viviendo una crisis, y la forma en que recibimos el amor ya no es la que creemos necesitar, entonces buscamos algo mas de que agarrarnos, y muchas veces es "el conflicto" lo que nos une a la otra pesrona.

Como una mera sugerencia, te diria que le calaras a no controlar con quien platica, que paginas visita, que cosas postea, de que color hiso del baño, etc. o sea NO CONTROLES y no lo digo por el, que el haga lo que quiera, lo digo por ti, porque se te va a ir la vida cuidandole las manos a otra persona y sabes que? es muy posible que no el no cambie esos detalles que a ti te disgustan.

suelta el control y relajate, una relacion es para compartir no? que quieres compartir con el?
 

pinkmajo

Bovino maduro
#8
Pues para empezar ya vas un paso Adelante al haberte dado cuenta de lo que estas haciendo esta mal, y aunque al momento de devolverselas a tu pareja al final te cuestionas tu propio comportamiento. Eso quiere decir que no estas a gusto con lo que estas haciendo ni con la situacion ni mucho menos contigo misma y esto no tiene nada que ver con autoestima, tiene que ver con sentimientos de culpabilidad.

Creo que no estas llevando una relacion sana, cuando esas cosas pasan es que hay algo que no esta correcto, y siempre buscamos una forma que nos "satisfaga" osea la venganza y al final termina en remordimientos. Si estas segura de que tu novio coquetea con otras lo mejor es encarar el problema pues aunque no lo creas con el comportamiento vengativo estas lastimando no solo a tu pareja sino tambien a ti, como te digo enfrenta las cosas, dile a tu novio lo que le tengas que decir, escucha lo que te va a responder, sino te convenze... cortalo!!, eso de las venganzas no es un juego, y mas por que puede llegar un momento donde no sepas como detenerlo.
De nuevo, habla con tu novio, planteale lo que ya sabes y toma una desicion, suerte!!!
 

*:::!$@:::*

Bovino adicto
#9
es horrible sentir rencor por que a final de cuentas la que acaba triste eres tu!
no vale la pena tener ese tipo de sentimientos, mejor pon en una balanza que es mas grande tu rencor o tu amor hacia el.... despues de eso sabras si vale la pena seguir con tu pareja
piensalo, y suerte!
 

Sukebe57

Bovino maduro
#10
No te mientas... ya no lo amas, solo estas encaprichada con el, estas en una competencia haber quien hace mas daño y quien aguanta mas...... y eso no es amor.
Alejate de el por un tiempo, saca ese sentimiento de ti, caso contrario nunca vas a ser feliz, porque siempre llevaras tu propio infierno en el corazon.
 
#11
No te mientas... ya no lo amas, solo estas encaprichada con el, estas en una competencia haber quien hace mas daño y quien aguanta mas...... y eso no es amor.
Alejate de el por un tiempo, saca ese sentimiento de ti, caso contrario nunca vas a ser feliz, porque siempre llevaras tu propio infierno en el corazon.

pues la verdad tienes razon!!!!!!!!!
 

losnadie

Bovino adicto
#12
pues si esta muy mal pedo... pero pues mejor platinquen que es lo k quieren los dos de su relacion.. y hablen las cosas que les molesta, es malo ser celoso, pero es peor ser desinteresado... sino no vale la pena seguir asi con la autocomplacencia...
 

OMEGAJAH

Bovino maduro
#13
Tu sabes k acer!!!

planea k eslo k keres en una relacion !!

y si y si el xio k tienes yena tus espectativas

ademas de tu tambiuen
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#14
Pues siempre hay personas que no pueden tener una sola relacion al mismo tiempo algo asi como un hombre, o mujer, que necesita tener su propio harem

si no te gusta como es el , y es asi como yo te lo describo, tienes dos opciones, corta la relacion con el , o vuelvete como el, ten tu propio harem....
:metal::metal:
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#15
pues mira, como dice el dicho, la burra no era arisca ..
por lo q veo eso te pasa, te enoja saber q tu wey anda de galan de balneario y contigo se pone bien punk
no veo q este mal, lo unico q si veo es q su relacion se va a ir a la goma pq eso pasa, o hablas con tu novio, solucionan las cosas y todo se compone o van a terminar de la greña
la solucion esta en q hables con el y le digas eso mismo q dices aki, q te molesta q ande de ligador y contigo sea celoso
 

z@kurA

Bovino Milenario
#16
Yo creo..que no debes ser rencorosa
pues..cada reciba su castigo tarde o temprano
lo pagan al doble...lo ke kieres es deskitarte pero
eso o sirve de mucho. por ke como lo mencionas te sientes peor
despues..Deja que las cosas fluyan..y habla con el..lacomunicacion es lo
mas importante
 
#18
Todo se resume en esto. "El resentimiento es como tomar veneno esperando que la otra persona muera. con estos sentimientos la unica persona que sale perjudicada es usted, la otra persona tranquila, muchas veces hay personas que nos hacen cosas que nos dañan pero por lo general las hacen sin saber que nos dañan lo mejor es hablar y decir que no te gusta ya si te hacen los mismo ya es otra cosa, pero no vale la pena que te hagas daño con el rencor
 
Arriba