Soy milenario

leoneldp

Bovino Milenario
#1
Amigas y amigos solo les aviso que ya llegue a 1000 mensajes, valla estoy en este foro desde hace muchisimo tiempo y nunca me han baneado siendo que rompo las reglas y trolleo en exeso, supongo que les caigo bien, en fin solo es para eso este post si me quieren dar un premio, o hacerme una fiesta háganlo se que se alegran mucho por mi...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
muchos dirán que no aporto mucho y que me la paso trolleando a los vbloggers. jjojojo!!
XP
Pues no es la gran cosa, ya siendo viejito no te dejan trollear igual :(
 

Andrés

<b>Mods</b>
#13
Recuerdo que hace tiempo, cuando recién me registre en el foro los milenarios se podían contar con los dedos de la mano y eran respetados en el foro porque muy buenos uploaders. Viejos tiempos que no volverán :(
 

leoneldp

Bovino Milenario
#15
Recuerdo que hace tiempo, cuando recién me registre en el foro los milenarios se podían contar con los dedos de la mano y eran respetados en el foro porque muy buenos uploaders. Viejos tiempos que no volverán :(
si de hecho recuerdo que me registre en este foro solo por las descargas, de hecho no tiene mucho tiempo que comento y si he escuchado que por el año 2007 el foro estaba chido sobre todo por los usuarios pero quien sabe que les paso.
 

djevan

Bovino maduro
#19
bien, el detalle es que tan productivo son los post....?
pero felicidades......................................................
 
Arriba