Soy mala persona?

kokojutsu

Bovino de la familia
#21
ahhh

ACUALIZO-

Qué tal? al parecer anda rete solo el foro...

Bueno,la chava ésta, me está marcando, ayer fueron tres llamadas seguidas en menos de 5 minutos. Cada vez que veo mi celular y veo su nombre,recuerdo que me dijo:"muerete, ojala nunca te hubiera conocido" PORQUÉ? no sé..quizáquiere disculparse,o necesita que la mande al huevo ??

ESTABA PENSANDO EN CONTESTARLE Y DECIRLE: "ODIO LAS ROGONAS"

Como ven???
 

estil

Bovino Milenario
#22
ahhh

ACUALIZO-

Qué tal? al parecer anda rete solo el foro...

Bueno,la chava ésta, me está marcando, ayer fueron tres llamadas seguidas en menos de 5 minutos. Cada vez que veo mi celular y veo su nombre,recuerdo que me dijo:"muerete, ojala nunca te hubiera conocido" PORQUÉ? no sé..quizáquiere disculparse,o necesita que la mande al huevo ??

ESTABA PENSANDO EN CONTESTARLE Y DECIRLE: "ODIO LAS ROGONAS"

Como ven???
yo soy de la idea que no le contestes, como que crees que te diga,
te extraño, no creo
una disculpa, quizas
yo pienso que seria mejor no seguirle el juego.
ahi que se quede con su pesar. mas que nada porque al rato se consigue otro novio y ni se acordara de ti
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#23
yo soy de la idea que no le contestes, como que crees que te diga,
te extraño, no creo
una disculpa, quizas
yo pienso que seria mejor no seguirle el juego.
ahi que se quede con su pesar. mas que nada porque al rato se consigue otro novio y ni se acordara de ti
La vdd es que me da curiosidad, para qué me quiere??
Pero ya me envió Whatss App, lo que pasa es que cumplí años hace poco, en el facebuk tengo una fecha falsa y no avisa mi cumple, por lo que sólo los que me conocen bien saben qué día es, un amigo publicó casi 10 pm de feliz cumpleaños.... La chava comenzó a marcarme porque quería regalarme algo, y desearme feliz cumpleaños...
"
Simplemente le repetí sus palabras, una a una.... al final: "no necesito esta clase de gente en mi vida". "Y yo no perdono"
 

wolpoch

Bovino Milenario
#24
KOKO. pienso que se está haciendo un tormenton en un vaso con agua, te explico brevemente mi punto de vista segun la version que nos expones.
Tienes una relación de free con esta chava, independientemente si tu o ella tienen novio en turno, les gusta ese rol de frees.
las mujeres suelen ser muy volubles y la mayor de las veces actúan y toman decisiones según sus emociones, eso siempre nos ha creado conflicto a los hombres con respecto a ellas porque, cuando uds ya asumieron un rol (el de frees) sabes que no tienes las mismas responsabilidade sni derechos que como una pareja oficial y exclusiva. Entonces cuando ella esta soltera y acude a ti, con algun problema ella esta asumiendo que tu sabes de sus problemas o de sus estados de ánimos y acude por consuelo, pero como diablos lo vas a saber si no te lo dice si cuando se ven solo es para parchar?
no estas siendo malo con ella ni egoísta, pues hubo un acuerdo previo. y si ella puede enojarse y encelarse pero bueno ella tendrá que manejarlo, si te dira ofensas y cosas para sentirse menos peor, obvio a ninguna mujer le agrada perder, pero veo que te busca, a huevo que quiere seguir usando la reata del koko, solo que no admitirá que la zurro. pienso que no debes guardar rencor y seguir viendo las cosas como son, ahora que si has decidido sacarla de tu vida tambien dile ya no quiero saber mas de ti y ya.
las mujeres son difíciles de entender sean novias, hermanas, madres, parejas, frees, amigas.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#25
KOKO. pienso que se está haciendo un tormenton en un vaso con agua, te explico brevemente mi punto de vista segun la version que nos expones.
Tienes una relación de free con esta chava, independientemente si tu o ella tienen novio en turno, les gusta ese rol de frees.
las mujeres suelen ser muy volubles y la mayor de las veces actúan y toman decisiones según sus emociones, eso siempre nos ha creado conflicto a los hombres con respecto a ellas porque, cuando uds ya asumieron un rol (el de frees) sabes que no tienes las mismas responsabilidade sni derechos que como una pareja oficial y exclusiva. Entonces cuando ella esta soltera y acude a ti, con algun problema ella esta asumiendo que tu sabes de sus problemas o de sus estados de ánimos y acude por consuelo, pero como diablos lo vas a saber si no te lo dice si cuando se ven solo es para parchar?
no estas siendo malo con ella ni egoísta, pues hubo un acuerdo previo. y si ella puede enojarse y encelarse pero bueno ella tendrá que manejarlo, si te dira ofensas y cosas para sentirse menos peor, obvio a ninguna mujer le agrada perder, pero veo que te busca, a huevo que quiere seguir usando la reata del koko, solo que no admitirá que la zurro. pienso que no debes guardar rencor y seguir viendo las cosas como son, ahora que si has decidido sacarla de tu vida tambien dile ya no quiero saber mas de ti y ya.
las mujeres son difíciles de entender sean novias, hermanas, madres, parejas, frees, amigas.
Lo extraño esque ella fué laque me dijo éso, y ahora me busca?? qué pedo?? maldita loca!!
Gracias man!! Creo y sí, no quiere verse como perdida, quiere picarme la crescta para que parezca que el loco soy yo...
 

extraña

Bovino adicto
#27
Te doy el punto de vista de una mujer.... Nunca de los nuncas una mujer acepta ser un free a menos que este enamorada o crea que puede al final llegar a tener una relación contigo... Creo que a nadie le gusta ser compartido con más de uno aspecto sexual... Su error fue no aceptar que tu nunca quisiste nada serio, te idealizo más a un al mezclar amistad con algo más. Sin embargo debiste escucharla un poco más tal vez trataba de que la animaras en la parte que correspondía a su amistad por lo que estaba pasando con su mamá, (aclaro tampoco eres adivino) aun así no lo tomes a mal pero no sólo debes pensar con la cabeza de abajo.
 

extraña

Bovino adicto
#28
Al igual te comento no es tu culpa ella estaba muy sensible y sentimental por lo que pasaba en su familia. Como te puedes dar cuenta que te estaba recriminando que quería algo más contigo desde que te comento sobre el ex que la buscaba hasta cuando te dijo que te prefería verte a ti... Seguro seguro no son novelas??? tienes una vida amorosa muyyy cañona jajajajjaja
 
Arriba