Soy mala persona?

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
Qué tal bakunos, abro éste tema porque me están haciendo sentir muy mal, bueno, mal en cierta manera.

Tenia, o tengo una amiga, 25 años, yo 30 (casi), hace 4 años la conozco. Al final o casi al final de mi relación con mi última novia (La ex-salvaje) la conocí, primero salimos, nos besamos y en la segunda ocasión antes de besarnos y así le dije claramente que si quería ser mi "Free"estaba dispuesto, y si no, allí se quedaba porque yo tenia novia y la respetaba mucho (jojojo).

Yo no he tenido novia, pero ella sí, tres weyes, y cada vez que comienza una relación dejamos de lado la cogedera y somos amigos de confianza, que porque ella es fiel. En fin, hace poco terminó con su último novio, hace un par de semanas me llama y me dice que me extraña que quiere verme, "Voy éste jueves a tu depa", llegó cuando yo estaba por comer, la dejé en mi Compu mientras prepparaba comida, yo tenía toda la intensión de coger con ella, así que estuve dándole roces cachondos, ella aceptó y a la mera hora me rechazó, actué con normalidad y metí a la plática temas cualquiera,chistes bromas o cosas sin sentido. Ella normal,pero se mensajeaba con alguien, incluso tres veces colgó su celular.

ésa noche me envió mensajes de Whatss app, donde me pedía que borrara todas las fotos que había tomado desnuda o cogiendo,que no quería ser parte de mi colección y que me odiaba y no sé qué. Contesté cortante y la ignoré. Revisé mi copu y vi que había entrado a una carpeta donde tengo fotillos de otra amiga, nada sexoso,con vestidos y una con la espalda desnuda,pero no se le ve nada. La mandé al carajo, me empute porque no cogió y decidí que nunca la iba a invitara coger nuevamente. Me dijo que su EXNOVIO, le seguía mandando mensajes pero que ella había ido a verme a mí, porque yo le importaba más

HOy. Tiene toda la semana llamándome, contesté y me invita a ir a un lugar cercano, un bar al que la llevé el primer año de conocerla, me quedó como WTF? no estaba enojada? es una trampa??

Le conteste: "No tengo dinero para salir, lo siento- Ella:Te pago comida y hospedaje. Koko: Me parece perverso, pero yo prefiero ir a tal lugar (Sólo para mantener el control) ... Ella "Eres un cabrón,culero, de seguro estás pensando en usarme, insensible sólo soy un objeto para ti? - La otra vez fui a tu departamento porque mi madre tenía un tumor que pensábamos era maligno, y tú sólo pensabas en acostarte,y cuando vi a al vieja sin blusa en tu compu, quise salir corriendo o irme a llorar al baño, CREÍ PODRÍA ESPERAR MÁS DE TI MUERETE ERES EL HOMBRE MÁS NEFASTO QUE HE CONOCIDO. Koko. Oye, está extraño tu argumento, creí que me estabas invitando a salir y ahora me reclamas cosas extrañas, sólo puedo darte un consejo: "No esperes mucho de las personas,tú misma debes ser autosuficiente y ser mejor y capaz de cuidarte sola, exijete más de ti misma; no me exijas a mi que reaccione como tú quieres.

No sé, me seti mal por ella, sé que se enamoró de mi, pero aceptaba seguir como frees (No sé si lo pagaré o ya pagué), pero qué mala onda que ella fué para hablar de sus pedos y yo sólo quería cojermela.
Ya me mandó un audio todo sentimental, con voz baja,casi quebrada como quien no quiere llorar... "Estoy segura deque si mañana me muero, tú no vas a llorar por mi, (...) Me voy y no quiero que me vuelvas a buscar.

COMPAÑEROS BAKUNOS SOY YO ELLA ME ESTÁ CHATAJEANDO ??

El problema no es la chava en sí. Cómo ésta me han mandado al chorizo ya otras veces, incluso una exnovia me dijo: "Ya sé porque no tienes novia, no sabes tratar a una mujer"
La mujer del otro post que le contó a su marido que la pendejeé y que el wey me amenazó por FACEBUUK.

PD CUALQUIER COMENTARIO ES BIEN RECIBIDO.
Gracias por leer,.

PD2. Los que normalmente vienen a hechárse la botana y no comentan, igual al menos denle like, Para que el subforo sea un poco más activo.

PD3. Me estoy quedando solito :(
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
Bueno koko, aqui ya mencionaste la raiz del problema, ELLA SE ENAMORO DE TI, y bueno aunque uno quede bajo esos terminos de amigos solo para cojer, realmente es dificil manternerse sobre esa misma linea, y porque es dificil? porque somos seres humanos, y necesitamos de otra persona que este con nosotros en las buenas y en las malas, de lo contrario seriamos maquinas sexuales.

Si realmente ella te importa como persona y como amiga, puedes quedarte de ver con ella y platicar tranquilamente y exponerte tal cual eres, y ojo jamas pedir disculpas, porque pues ella es la que se enamoro. Apoyarla en lo que puedas, y volverle a repetir los terminos en los que ustedes habian quedado y que si ella no es capaz de respetarlo, pues lo mejor es terminar como amigos o como conocidos.

De lo contrario si no te importa en lo mas minimo, pues simplemente sacala de tu vida.

Ah y por ultimo, obviamente te esta tratando de manipular, pero si tu no estas enamorado de ella, pues no le veo razon para que no puedas solucionar dicho problema.

Si eres buena o mala persona, no lo puedo decir porque no te conozco, ni te he tratado, solo por este medio.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Acaba de pasar. Cuando dijo lo de su mamá,me sentí mal,la vdd, un poco comprensivo, de alguna manera la enfriendozne, pero fuí claro, y no la quería dejar ir porque me llevaba super bien con ella... Pero re-leí lo que escribí y ya vi dónde y dónde fue manipulación, incluso lo de salir fue pretexto para llamar atención. En qué momento comenzó a reclamarme?

Por el momento ella me terminó por así decirlo. Y recuerdo que ella se estaba mensajeando, el día que me rechazó para cojer, por lo general, les doy su espacio, no me interesa si se mensajea con otro, igual está en su derecho; pero huelo, es obvio cuando se mensaje con un pretendiente o así (Huelo las mentiras), las tres llamadas.... Ella intentaba que yo le preguntara o me pusiera celoso??? ME PARECE QUE SU INTENCIÓN ERA DESHACERSE DE MI, NADIE MÁS PIENSA ESO? :¬¬::¬¬: Incluso cuando me propuso la invitación creí era una trampa, lo olí... Será que ya anda con otro, pero quería ver si funcionaba conmigo??


Gracias por contestar Mr cat y Fercho Esposito... Ya me tomé un café y le estoy dando vueltas al asunto. .. qué más posibilidades de intensión tendría la mujer ésta???
 

estil

Bovino Milenario
#4
tu se lo dejastes bien claro al principio que no querias nada serio con ella, no se que parte no entendio, pero en fin, no creo que seas mala persona, si desde el principio fuestes honesto

malo que le hubieras dicho, si mi amor quiero una familia y una casa con garage y un perro y despues le salieras con algo como esto, ahora los problemas todo mundo lo tenemos, si te busco para que la apoyaras sentimentalmente, ahi si creo que la cago porque no te dijo nada desde el principio

pero recuerda que las mujeres quieren que seamos pisiquicos y leer entre lineas

si la apoyas o no , ya seria desision tuya y que tan dificil seria encontrar a otra amiga que se moche
 

estil

Bovino Milenario
#5
por cierto que culero de su parte, mientras su mama esta con la intriga sobre su tumor, se va a coger contigo:D:D:D:D
 
'Me Gusta': *.o

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Concuerdo al 100 con Esposito, en eso de que no se puede ser free toda la vida y los 2 involucrados como si nada.

Pero no creo que esté enamorada de ti (perdón).

Debe ser una de esas personas que piensan "éste wey puede ser mi amigo". Mal.

Y se le ocurre que el koko puede llenar ésa necesidad de apoyo y escucha que ciertas amistades dan. Mal.

Creo que el error es de ella, en el sentido de buscar en ti lo que obvio no le das ni buscas darle: tiempo. Tiempo y atención sin parche de por medio.

Y si te sientes mal, pues, es que muchas mujeres son buenas en eso compa =P

Saludos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#7
Chantajear?

No veo con que objeto; a mi parecer la muchacha en cuestión no sabe lo que quiere.

1. Dice ser fiel con su novio EN TURNO y solo te deja dever en ese periodo, la botan y te busca.

2. Esa dinamica de ir y venir a ti, mientras tu lo consideras un free, ella piensa que tiene el control.

3. Como toda inestable, busca pretextos para despotricar.

Tienes dos opciones, que te valga madres y le des carpetazo al asunto ( es lo que yo haría ); o bien, buscarla en un futuro inmediato y solo darle por su lado para que todo siga igual.

Me pasó hace tiempo cuabdo era soltero con una doctora que me anduve dando. Un buen dia voy a su ciudad y como de costumbre le mando msj para avisar que ya llegué y asi ella pueda safarse del trabajo y sudar el cuerpo.

Ese dia me dijo que no podía porque tenia supervision y la chingada; así que le digo: Ni pedo, pero mandame el numero de alguna amiga para no pasar frio no?

Y ella responde, te pasas.

Y le digo, eso es un sí? Andale una que afloje ya sabes que no me gusta bailar.

Y me respondió una sarta de babosadas que si soy de lo peor, que solo la utilizo, que de seguro cojo con muchas y ni me protego, en fin, pura tontería.

Saludos
Bienvenido de nuevo al foro, we.

Saludos.
 

*.o

Bovino adicto
#8
No koko tu no eres malo, bueno nada mas eres harto malo cuando me recuerdas al Mr. Gardenias :¬¬:..... XDD

No se como te lleves con ella, me parece que antes de esto de poca madre pero algo que si esta claro es que la muchacha es un desmadre por dentro y por fuera.

Por lo general cuando una mujer quiere cambiar a algo serio (pero donde ni la mas remota posibilidad que pueda existir) la pendejea y lo complica llámese celos,compromisos, matrimonio, embarazarse o un simple chantaje. (No todas son asi de una vez lo aclaro :¬¬:, pero hasta la mas madura tiene sus lapsos XD).

Piensa si en verdad te conviene una amiguis asi, porque sus desplantes no los va a bajar de una vez te advierto que van empeorar, el sexo puede ser muy bueno pero de aqui en adelante no vas a ser mas allá del mal hombre que solo la usa de objeto sexual, yo que tu cortaba por lo sano porque esta muchacha no le quedaron claras las reglas.
 
#9
me ha tocado ser el malo cuando he sido el bueno, me han dicho que soy lo peor que les ha pasado y bla bla que no me quieren volver a ver, en un par de meses me andan hablando (curiosamente ayer me tope a mi ex de frente y se chiveo al verme,pasamos como dos desconocidos jajja) aqui el error de ella fue no decirte que traia pedos con lo de su mama, tu tampoco eres adivino, como dicen "chango viejo no aprenda maroma nueva" y pues supongo que cada que se veian en tu departamento era para coger asi que te fuiste con la finta y se indigno, ahorita lo que la chava trae son varios dilemas morales por su mama, y porque debe andar en esa etapa en que las mujeres quieren algo ya formal(ya saben familia,reloj biologico) como de cierta manera tu eres el que siempre ha estado ahi pues creo q te ve como el mejor candidato pero le peso el saber que ella en tu vida no es del todo indispensable y que mas haya de sus nalgas te has pasado mas variedad,

asi que el pedo no es tuyo es de ella, ya sabia como estaba el juego, ella se hizo chaquetas mentales, se enojo e indigno sola pues que sola vuelva a la normalidad, ahora que si tu quieres pues....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
No hay vuelta atrás, ella quiere invadir terrenos prohibidos. En la cama se portará complaciente pero saliendo de ella, a rendir cuentas y tu sabes si quieres tolerar una relacion así, no creo que sea lindo recuerdo cuando se pongan a pensar: "Koko, ¿Recuerdas cuando nos hicimos novios? Si, ese chantaje tuyo me exitó y me conmovió a la vez, como olvidarlo, ese dia me enamoré perdidamente de ti" Si de plano sientes que es tu única opcion para matar tu soledad, antes de considerarla, sal a explorar otras mujeres y si definitivamente no hay nada a la vista, pues a la jodida, la vagina es la vagina.
.... ------------------me hubiera gustado ser novio de ella, pero no fuéasí,me gusta seguir la línea deldestino, se dó sermi freey nimodo... no puedo haer que sea diferente,y despues de free, qué? novios?... sabes que así no es el metodo MR.
En cuanto mi soledad, es mía, y me siento bien co ella, si cambia seráporelgo que valga l apena MR, será la edad? o que ya pasépor mucho?.... No sé,pero estoy defido en ello. -gracias man! tus consejos siemprebien valorados...
No koko tu no eres malo, bueno nada mas eres harto malo cuando me recuerdas al Mr. Gardenias :¬¬:..... XDD

No se como te lleves con ella, me parece que antes de esto de poca madre pero algo que si esta claro es que la muchacha es un desmadre por dentro y por fuera.

Por lo general cuando una mujer quiere cambiar a algo serio (pero donde ni la mas remota posibilidad que pueda existir) la pendejea y lo complica llámese celos,compromisos, matrimonio, embarazarse o un simple chantaje. (No todas son asi de una vez lo aclaro :¬¬:, pero hasta la mas madura tiene sus lapsos XD).

Piensa si en verdad te conviene una amiguis asi, porque sus desplantes no los va a bajar de una vez te advierto que van empeorar, el sexo puede ser muy bueno pero de aqui en adelante no vas a ser mas allá del mal hombre que solo la usa de objeto sexual, yo que tu cortaba por lo sano porque esta muchacha no le quedaron claras las reglas.
Me lleve con ella super bien, si no hubiera tenido novio y engañado cuando la conocí, igual sería mi novia,pero....será que mi ex me dolió mucho? .... N soporto la infidelidad, duele :( ... duele más cuando amas a alguien y no te imaginas que suceda... Nnca he sido infiel (Sin que ella sepa con anterioridad) nunca he tenido dos novias (Y no las tendré) y no miento en una relación (Solo por omisión) . mi jodedera es ser sincero y megustaa como novia,pero .... le era infel a su primer novio, cuando la conocí, y mi novia a la que amaba, me era infiel... algo irreconciliable,desde mi punto de vita .

me ha tocado ser el malo cuando he sido el bueno, me han dicho que soy lo peor que les ha pasado y bla bla que no me quieren volver a ver, en un par de meses me andan hablando (curiosamente ayer me tope a mi ex de frente y se chiveo al verme,pasamos como dos desconocidos jajja) aqui el error de ella fue no decirte que traia pedos con lo de su mama, tu tampoco eres adivino, como dicen "chango viejo no aprenda maroma nueva" y pues supongo que cada que se veian en tu departamento era para coger asi que te fuiste con la finta y se indigno, ahorita lo que la chava trae son varios dilemas morales por su mama, y porque debe andar en esa etapa en que las mujeres quieren algo ya formal(ya saben familia,reloj biologico) como de cierta manera tu eres el que siempre ha estado ahi pues creo q te ve como el mejor candidato pero le peso el saber que ella en tu vida no es del todo indispensable y que mas haya de sus nalgas te has pasado mas variedad,

asi que el pedo no es tuyo es de ella, ya sabia como estaba el juego, ella se hizo chaquetas mentales, se enojo e indigno sola pues que sola vuelva a la normalidad, ahora que si tu quieres pues....
Tengo un amigo, desde la secundaria que siempre ha dicho que las manipulo.... que pese a que desde el principio les digo como esta el asunto,pero que las hag creer qe es lo mejor,su mejor desicion.... por lo que me siento mal

Pero lo peor es que me siento solo... Ya deje a casi todas, o todas mis frees, la única que quiere cojer, es una que le pase a un amigo no sé si debería...pero ya tengo como dos meses de pura fapp en NAPB,y eso no es de dios....!!no es de dios man!!

GRACIAS A TODOS POR RESPONDER... :D:D NOMÁS FALTÓ EL PICHI WOLVI CON SUSS MEMES
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#11
.... ------------------me hubiera gustado ser novio de ella, pero no fuéasí,me gusta seguir la línea deldestino, se dó sermi freey nimodo... no puedo haer que sea diferente,y despues de free, qué? novios?... sabes que así no es el metodo MR.
En cuanto mi soledad, es mía, y me siento bien co ella, si cambia seráporelgo que valga l apena MR, será la edad? o que ya pasépor mucho?.... No sé,pero estoy defido en ello. -gracias man! tus consejos siemprebien valorados...


Me lleve con ella super bien, si no hubiera tenido novio y engañado cuando la conocí, igual sería mi novia,pero....será que mi ex me dolió mucho? .... N soporto la infidelidad, duele :( ... duele más cuando amas a alguien y no te imaginas que suceda... Nnca he sido infiel (Sin que ella sepa con anterioridad) nunca he tenido dos novias (Y no las tendré) y no miento en una relación (Solo por omisión) . mi jodedera es ser sincero y megustaa como novia,pero .... le era infel a su primer novio, cuando la conocí, y mi novia a la que amaba, me era infiel... algo irreconciliable,desde mi punto de vita .



Tengo un amigo, desde la secundaria que siempre ha dicho que las manipulo.... que pese a que desde el principio les digo como esta el asunto,pero que las hag creer qe es lo mejor,su mejor desicion.... por lo que me siento mal

Pero lo peor es que me siento solo... Ya deje a casi todas, o todas mis frees, la única que quiere cojer, es una que le pase a un amigo no sé si debería...pero ya tengo como dos meses de pura fapp en NAPB,y eso no es de dios....!!no es de dios man!!

GRACIAS A TODOS POR RESPONDER... :D:D NOMÁS FALTÓ EL PICHI WOLVI CON SUSS MEMES
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#12
dejando del lado el mame, por su actitud y cambio repentino de opiniones hacia su persona, concuerdo con su hipotesis koko, el sujeto del genero femenino, lo estaba chantajeando
 

*.o

Bovino adicto
#14
Si la quisieras de novia, ya lo hubieras hecho, por algo no la quisiste, así de simple, hazle caso a tus entrañas.
Pfff!! pues en el fondo creo que a veces sabemos en que nos metemos pero no hacemos caso a esa vocetita XD.

Me llama la atención que te sientas solo, sabes personalmente lo tomaría que tal vez todas esas mujeres que estaban en tu "patrón" (frees, locas, no se cual sea tu patrón XD) ya no caben en tu vida actualmente (el porque solo lo sabrás tu mijo).

Pero que te quede muy claro quedaste como el "maluco" aqui pero no sabes de la que te libraste (si accedías al chantaje dabas pie de aquí en adelante a que te manejara de esa forma).
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
Oye, cualquier posibilidad de que mi exnovia salvage, pudiera o hubiera mínima posibilidad de que sospechara algo extraño, era suficiente para perder cualquier oportunidad con cualquier chava... mm haré un post sobre ello!1 muajajaa!!al estilo Psycogato... Y sí traté de serle lo más fiel posíble...
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#16
Oye, cualquier posibilidad de que mi exnovia salvage, pudiera o hubiera mínima posibilidad de que sospechara algo extraño, era suficiente para perder cualquier oportunidad con cualquier chava... mm haré un post sobre ello!1 muajajaa!!al estilo Psycogato... Y sí traté de serle lo más fiel posíble...
koko no malo, koko ama, deberias hacerlo :chommy:
 
#17
COMPAÑEROS BAKUNOS SOY YO ELLA ME ESTÁ CHATAJEANDO ??

El problema no es la chava en sí. Cómo ésta me han mandado al chorizo ya otras veces, incluso una exnovia me dijo: "Ya sé porque no tienes novia, no sabes tratar a una mujer"
La mujer del otro post que le contó a su marido que la pendejeé y que el wey me amenazó por FACEBUUK.
Bueno efectivamente amigo te esta chantajeando, lo vivi en carne propia y si bien mal no recuerdo todo empezo cuando me dijo "veo que eres feliz sin mi, cuando ya no este mas espero no sientas culpa", un poco similar a lo que te dijo tu amiga y cabe recalcar que fui tan estupido para comerme el chantaje por casi 6 años, aunque parece que tu no caeras en lo mismo.

Ahora respondiendo a tu pregunta, no creo que seas una mala persona, pero asumiendo que ya sabias que la chica estaba enamorada de ti, en ese momento debiste terminar ese vinculo ya que tu no buscas con ella nada serio, solo diversión, en cuanto a tu ex las mujeres cuando estan dolidas dicen cualquier cosa, por ejemplo una chica con la cual sali, me mostre respetuoso y fiel aunque nunca cariñoso no es mi estilo, pero en cuanto termine esa relacion me dijo que era poco hombre que habia malgastado el tiempo conmigo, al parecer la respete demasiado.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#18
Bueno efectivamente amigo te esta chantajeando, lo vivi en carne propia y si bien mal no recuerdo todo empezo cuando me dijo "veo que eres feliz sin mi, cuando ya no este mas espero no sientas culpa", un poco similar a lo que te dijo tu amiga y cabe recalcar que fui tan estupido para comerme el chantaje por casi 6 años, aunque parece que tu no caeras en lo mismo.

Ahora respondiendo a tu pregunta, no creo que seas una mala persona, pero asumiendo que ya sabias que la chica estaba enamorada de ti, en ese momento debiste terminar ese vinculo ya que tu no buscas con ella nada serio, solo diversión, en cuanto a tu ex las mujeres cuando estan dolidas dicen cualquier cosa, por ejemplo una chica con la cual sali, me mostre respetuoso y fiel aunque nunca cariñoso no es mi estilo, pero en cuanto termine esa relacion me dijo que era poco hombre que habia malgastado el tiempo conmigo, al parecer la respete demasiado.
Alguien de éste foro dijo alguna vez: "Cuando una mujer te discuta, no la escuches, obsérvala".
Éso me ha funcionado mucho, pero como gran parte de ésta discusión se hizo vía Whatss app, pues no la tenía enfrente.. Me destanteó muchísimo lo del tumor de su madre, pero ahora veo que lo dijo para ablandarme.. Deberías compartir tu experiencia compadre,con más detalle.Gracias

Yo creo que te detiene el hecho de que no ves que haya alguna ventaja lo de pasar de frees a novios porque practicamente hacen todo o mas de lo que implica una relacion o será que te detiene el hecho de que al formalizar, ya tendrías que rendirle cuentas y perderías el derecho de saborearte una nalguita. Tambien puede ser el hecho de que ya pasó por otros hombres durante el transcurso de su "amistad" contigo. Ahora que dices que te hubiera gustado ser novio de ella, tal vez la idea aun sigue ahi pero algo te detiene, averigua eso antes de que la linea del destino la mande para otro lado, a otros brazos y a otra cama sin posibilidades de regresar a ti. La sientes segura, ese puede ser un problema que aun no has considerado.
Me encariñé mucho con ella, al principio era simplemente free, de nos vemos sólo para cojer, pero comenzamos a salir como amigos, y en ciertos lugares me presentaba como su "amigo", incluso fui a reuniones familiares, no sé en qué momento me gustó para novia, me encariñé, pero en éso ella tuvo novio y nos veíamos sólo para no perder el contacto. ..

Segura?.No, creo que no, de hecho me gusta que ellas sean independientes,más bien me siento como todo malo, como si a mi lado ella sería infeliz... ése sentimiento de que eres un moustruo, claro, soy re-lindo con ellas, pero en pocos instantes... Si me entiendes misrter, como que yo mismo me siento indigno de que se enamoren de mí.... mmm?? ya me dejaste pensando...
 
#19
Alguien de éste foro dijo alguna vez: "Cuando una mujer te discuta, no la escuches, obsérvala".
Éso me ha funcionado mucho, pero como gran parte de ésta discusión se hizo vía Whatss app, pues no la tenía enfrente.. Me destanteó muchísimo lo del tumor de su madre, pero ahora veo que lo dijo para ablandarme.. Deberías compartir tu experiencia compadre,con más detalle.Gracias
Pues tal vez algun dia comparta mi experiencia, sabes el problema con esta chica que menciono es que era de las chicas que podria haber hecho lo que me decia, estaba loca y su alrededor y las circunstancias no ayudaba (divorcio de sus padres, aborto y un sin fin de desgracias mas en su vida), por suerte consiguio ayuda y aunque casi ya no tratamos se que le esta yendo bien
 

*.o

Bovino adicto
#20
Alguien de éste foro dijo alguna vez: "Cuando una mujer te discuta, no la escuches, obsérvala".
Éso me ha funcionado mucho, pero como gran parte de ésta discusión se hizo vía Whatss app, pues no la tenía enfrente.. Me destanteó muchísimo lo del tumor de su madre, pero ahora veo que lo dijo para ablandarme.. Deberías compartir tu experiencia compadre,con más detalle.Gracias



Me encariñé mucho con ella, al principio era simplemente free, de nos vemos sólo para cojer, pero comenzamos a salir como amigos, y en ciertos lugares me presentaba como su "amigo", incluso fui a reuniones familiares, no sé en qué momento me gustó para novia, me encariñé, pero en éso ella tuvo novio y nos veíamos sólo para no perder el contacto. ..

Segura?.No, creo que no, de hecho me gusta que ellas sean independientes,más bien me siento como todo malo, como si a mi lado ella sería infeliz... ése sentimiento de que eres un moustruo, claro, soy re-lindo con ellas, pero en pocos instantes... Si me entiendes misrter, como que yo mismo me siento indigno de que se enamoren de mí.... mmm?? ya me dejaste pensando...

Creo que el principio de la relación es muy importante, pero para ir construyendo la relación es valido el prueba y error xD. Tal vez era muy linda y te entendía muy bien pero si tu y ella no daban un paso atras de lo que ya habian hecho/vivido y se comprometían a tener algo juntos a futuro, no creo que funcionara. Te dirán manipulador ( estaría chido que tu amigo te dijera el porque) o tu te sentirás mala persona pero también los dos lo echaron a perder y mas con llevar esas relaciones de whatsapp donde se pierde mucho del contacto e intimidad en una pareja.

Ahh!! y me parece perfecto que platiques tus kokoaventuras xD, de una vez ya me declaro fan (y mas de tu novia salvaje que me da mucho morbo esa mujer :oops:)

Beshototes xD
 
Arriba