Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

Jaggerjack

Bovino adolescente
muy buenas, aprovechando el post y la buena voluntad del hermano aquí en cuestión quisiera que me ayudara a ver que se puede hacer con mi caso.

tengo 22 años, siempre he sido delgado, de hecho toda mi familia es delgada, era una persona sedentaria, mis actividades no iban mas allá de hacer clics y teclear [patético lo se] el punto es que me decidí y empece a entrenar, empece yo solo con ejercicios básicos y cosas que leí aquí mismo en el foro y ahora decidí entrarle al gimnasio.

Mi peso actual es de 52kg por 1.78m de estatura mi objetivo es claro, quiero subir, quiero ganar masa muscular, no para ser un tipo uvermamado si no solo para estar bien, que es lo que me puede recomendar tanto de dieta como ejercicios, de antemano gracias.
 

godi41

Bovino maduro
ayuda con mancuernas

Hola, soy total novato en este tema, necesito saberque rutina, repeticiones, etcetera es recomendable hace con un par de mancuernas
 

nnnnnnnndc

Bovino adolescente
Hola, muchas gracias porla ayuda bueno aca voy
edad 26 años
peso 80 kilos
estatura: 1.70 metros
cuerpo: robusto
bueno te comento un poco de mi estado fisico estoy gordito tengo panza y bueno decidi hacer ejercicios
hago abdominales 40 veces por 4 repeticiones en la bola de ejercicios (la grandota)
mancuernas de 10 kilos por lado, hago 30 veces 4 repeticiones para pecho bicep tricep
tengo el iron gym el aparato q se pone en la parte de arriba de la puerta y levanto mi peso en los 3 tipos de ejercicio q ofrece el equipo 5 repeticiones po 3 veces ya q no puedo mas jeje
me estoy haciendo la barra con pesas de cemento para ampliar mis equipos y hacer mas ejercicios
como 2 veces al dia almuerzo y ceno generalmente carne o pollo con arroz o fideo y ensalada
nada mas no desayuno ni tomo te ojo siempre tomo gaseosa unos 2 vasos dia
hago dia por medio ejercicios y tomo proteina de soya despues de acabar mi rutina de ejercicios tres cucharaditas llenas en agua (ojo solo tomo proteina cuando hago ejercicio osea dia por medio)
y bueno estoy con esta rutina 1 mes y no bajo ni subo de peso estoy mas marcado en los brazos y tengo mas fuerza pero no crecen mis brazos y mi panza creo q bajo un poco pero muy poco
por favor q puedo hacer para bajar mi panza y hacer crecer mis musculos????? tengo tiempo para hacer ejercicio pero no plata jeje (la proteina de soya es baratisima aca en mi pais bolivia)
tengo conocimiento de q ejercicios y para q sirven q musculos estan involucrados etc y hago para todos ellos (excepto piernas ya q tengo suficientemente grandes y puro musculo jeje)
pq no crecen mis brazos!?
esta bien mi alimentacion?? porq siguo gordito?
gracias de antemano por tu respuesta y bueno sigue adelante amigo :D
 

ZANARK

Bovino maduro
Otra vez les digo comunidad bakuna, este tema ya se cerró pero a ti nnnnnnnndc te puedo decir que no deberías tomar proteina de soya, si no de suero de leche. La soya y sus derivados incrementan el nivel de estrógeno tanto en hombres como mujeres, lo que va a bajar tu nivel de testosterona que es lo esencial para que tu cuerpo genere buenos musculos. Saludos.
 
Hola tengo 16 años mido 170 cm y peso 80 kg... ahora estoy practicando foot ball americano 5 dias a la semana 3 horas por día, me gustaría saber saber que recomendarias para una dieta quiero tonificar y marcar
 
HOLA!!

hola quisiera que me pudieras decir que hacer para sacar musculo tengo 13 años pero estoy delgado y estoy harto de que siempre me moleste unos chicos de 1,2 y 3 el de primero va en mi salon pero me harta porque se me habienta y mis compañeros me defienden de 2do me sapean
3ro me molestan diciendome enano flaco ayuda tengo 2 mancuernas de 1 kg porfavor estoy arto de eso ayuda
 

154328

Bovino adicto
Hola, me podrías ayudar con ejercicios para el vientre bajo? llevo tiempo haciendo fitness (cardio, step, específicos, es lo que programan en la clase) y también dos veces por semana hago pilates, pero no logro bajar el vientre bajo, cuido mi alimentación, tomo mucha agua, camino todas las mañanas.
Gracias
 
que tal hermano bakuno necesito que me ayudes con un entrenamiento tanto de rutinas como de dieta, pues bien ya tiene como 3 años que he estado llengo al gym (claro no del diario) trato de asistir lo mas que se pueda y pues he logrado un buen crecimiento en brazos y piernas, pero lo que si no logro es marcar el abdomen que es lo mas dificil pero nadamas no puedo, de un tiempo para aca me esta desesperando el gym porque por mas nadamas no se marca como deberia el abdomen, el entrenamiento que hago son 20 min cardio, 40 min en pesas para brazo, 40 min para pecho, 30 min en abdomen, 40 en pierna pero como te repito el abdomen no se marca nose si tambien es por la dieta o que plan, mido 1.89 y peso 94 kilos, espero que me puedas mandar un mensajillo o en el face me puedes buscar como Domer Santillan necesito tu ayuda hermano bakuno..
 

Amo_del_camino

Bovino adolescente
Bueno Carnal Mi Problema Es El Abdomen Soy Algo Gordo...
Mido 1.70 peso 92kg y tengo 18 años
Alguna Dieta para bajar mas rapido, en cuanto tenga el nivel que deseeo marcare con abdominales concentradas
 
ola espero y me puedas mandar un mensaje privado yo ok te lo agradeceria pues mira yo mido uno 1.72 peso 85kg y pues donde tengo mas grasa es en pectorales y estomago kisiera bajar no sabes una rutina o una dieta para bajar eso espero y si contestes gracias
 
kiero bajar la panza..y no he podido...ni con abdominales...ni con correr o caminar...
y despues d un accidente k tuve no puedo flexionarme...y kisiera kitarme la maldita panza xk m causa dolor l tenerla..y aunk aga dieta nomas no baja...
 
que tal compadre pues mira me es imposible ir al gym ya que trabaja la mayor parte del dia mi peso 56kg
talla30
y mido 1.75 si estoy delgado lo se y no es po no comer con ir al gym o una rutina para aumentar mi masa muscular
 
Espero que todavia leas mi post.
Tengo 28 años mido 1.83 y peso 60 kg toda mi vida he sido muy delgado y mi alimentacion es variada tomo jugos por las mañanas y como verduras carnes,escado,legumbres pero no subo de peso asi que pido tu ayuda para que me aconsejes como puedo subir de peso con alguna rutina y una dieta
De antemano gracias
 
HOLA KE TAL ,OCUPO UNOS CONSEJOS PARA ELIMINAR LA GRASA EXTRA DE MI CUERPO, TE EXPLICO KE POR EL HORARIO DE TRABAJO Y EL NACIMIENTO DE MI HIJA YA NO TENGO TIEMPO PARA IR AUN GYM ESPERO ME PUEDAD MANRAR ALGUNAS RUTINAS PARA HACERLAS EN CASA

SALUDOSSS...
 
Mira tengo una semana con Insanity y P90X, los alterno, y la verdad me siento excelente, no los hago todos, allí te dicen vayas poco a poco, Sólo no te saltes el orden y ya, no hago dieta, pero lo tomo como desintoxicante, me ejercito con Té Verde para refrescarme.

También ya mas adelante alternaré el Hip Hop Abs de T Shaun y cada dos semanas uno de los 3 de S.W.A.T. pues luego subiré fotos y datos.

Respecto a nutrición.. hago P90X e Insanity, o sea una sesión de cada uno diaria. Mi pregunta es: ¿Si deseo tonificar y estar bien, ocuparé una dieta o sólo con mi alimentación normal? Tengo 32 años, Mido 162, Peso aproximadamente 75 Kilogramos. Imagino que al termino de los 90 dias mi grasa corporal se habra normalizado, pero mi duda es acerca de si me dará resultado marcar musculos.
 
muchas gracias mira te explico mi caso pero entes las cosas
mido 165
peso 65
y tengo 16 años la cuestion es esta
en vacaciones me puse a correr ya que los doctores dicen que estoy en mi peso ideal pero mi panza y yo no pensamos lo mismo ,la primera semana corria como 1 kilometro y la seguna fue cuando aumente y ya corria como 2 o 3 kilometros sin parar ( bueno trote XDD) despues por cuestiones de escuela me tube que detenerme y por cuestiones de relajo me corrieron y ahora estoy empezando a correr de nuevo pense que no me habia oxidado por asi decirlo , cual fue mi sorpresa que creo que no corri los 500 metros y me canse , obvio no puedo desistir y le segui , despues de dos semanas de echarle ( no se cuanto haya corrido pro fue 30 hora ) cobinado con una serie de abdominales 15 con las piernas arriba y luego 15 segundos con la piernas estiradas , lagartijas 15 y 20 segundos de estiramiento mi duda
¿ que m recomiendas para la panza ?
cuando corro eructo ¿ es malo ?
quiero una dieta por asi decirlo
minimo cuanto tengo que correr para aumentar mi ridmo cardiaco
cabe mensionar que no tengo caminadora o bico salgo a correr a un parqe
y no quiero suplemento ( no tengo el dinero suficiente ) y no me dan confianza
gracias
 
Arriba