Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

marilzc

Bovino maduro
Qué tal hermano, me interesa tu ayuda, tengo 22 años, mido 177 aprox, peso 85 aprox. Quisiera que me puedas ayudar con una rutina para hacer en casa, eh estado lejos de actividad devido a una lesión en la rodilla, estoy en rehabilitación pero aún no puedo trotar ni hacer esfuerzos con ella, el médico solo me dio la oportunidad de caminar. Solo eso.

Saludos espero me puedas apoyar! :D
 
Hola hermano B-kuno. Primero que nada felicitarte por esta generosa iniciativa. A ver, te cuento.
Tengo 27 años
Mido 1.79
Peso 76 Kg.
Complexión delgada

Durante 8 años aprox. viví de un modo completamente sedentario... Ni siquiera caminaba :histerica:
Hace cuatro años empecé a hacer deporte, sobre todo basquet, pero durante todo ese tiempo sin hacer nada acumulé bastante grasa en las piernas y algo en la panza.... Y no la puedo eliminar!!!!! Lo cierto es que solo me limito a jugar entre 45 min. y una hora diaria... Me canso y todo, pero no puedo con esa &%$=? grasa necia que no quiere irse....:mariamagdalena:
Mi alimentación es variada, aunque por lo regular ceno demasiado y las chucherías no se hacen esperar.... Hago tres comidas diarias y entre la comida y la cena (6 pm) como algo, sea comida o chatarra... o fruta... Desayuno a las 7 am, como a las 3 pm y ceno a las 8 pm......
Me puedes recomendar alguna rutina que pueda hacer en casa que me ayude a eliminar esa grasa de sobra.... Para después enfocarme en incrementar la masa muscular.... ¿O puedo hacer ambas cosas a la vez? En casa tengo un set de mancuernas ajustables con 4 discos de 2.5 lbs, 4 de 5 lbs. y 2 de 10 lbs. Es todo lo que tengo.......... Me ayudas??? Gracias!!!!!!!!:metal:
 
BUENAS TARDES

AMIGO QUISIERA SABER SI ESTA BIEN TOMAR CAPSULAS DE AJO Y CARTILAGO DE TIBURON AL MISMO TIEMPO. AMBOS SON DE LA MARCA CENTRO BOTANICO AZTECA Y EN LA MARCA TENGO CONFIANZA EL PROBLEMA ES Q AMBAS PASTILLAS SON INDICADAS 2 ANTES DE CADA COMIDA Y POR ESO QUISIERA SABER SI ESTA BIEN SI ME LAS COMO AMBAS AL MISMO TIEMPO
 
que honda bro..
mira tengo 21 años mido 1.74 cm y peso 73 kg
(ya baje 7 kilos aproximadamente), llevo iendo al gym 4 meses, y tambien nado..
mira yo quiero ver si me puedes dar una rutina pero explosiva, algo que me haga tarbajar los muskulos y markalos..
(pero se que sin quemar tambien lso muskulos)
espero me puedas ayudar con una rutina dividida no se me gustaria algo como pecho y bicep, espalda y tricep, abdomen y pierna..

pd: no tomo proteinas ni nada, quiero todo natural ..!
 
hola me gustaría que me ayudara con una dieta para adelgazar y que se me marquen mas los músculos, mi estatura es de 1.76 peso 110 kg tengo 31 años y soy 36 años , voy al gym de lunes a viernes espero me pueda ayudar gracias
 

Niji

Bovino adicto
Hola entrenador tendras una pero que en verdadera rutina que me ayude a marcarme el abdomen bajo, por que hago muchas serie a parte de eso se que el 70% es dieta pero ni asi, otra series que me ayuden a marcar los cuadriceps de las piernas ya que me dedico a corre
 
hola amigo bakuno!!1
no se si me puedas ayudar mi caso es que soy muy delgado de acuerdo a mi estatura que rutinas o dietas me recomiendas para aumentar de peso te lo agradecería mucho
mido 1.75
peso 58kg
tengo 25 años
 

toby070892

Bovino maduro
Muchas gracias por la ayuda que estas brindando :)
Quería pedirte una rutina para el gimnasio teniendo en cuenta que solo hay mancuernas, remo y poleas.
Te comento que mi meta es quemar grasa y tonificar musculos.
Mido: 1.87
Peso: 100 kg
Tengo 20 años

Practico futbol y frontenis 3 veces por semana aproximadamente.

Muchas gracias :)
 

Wild Cat

Bovino Milenario
A mi lo que me hace falta es una buena rutina de pierna para lograr hipertrofia (crecimiento), sobre todo porque en estos momentos en donde estoy concentrando los esfuerzos es con las piernas, muchas gracias
 
Buenas noches pues me agrado el tema y pues mi duda es si me podias pasar una rutina para aumentar y marcar veras
llevo 8 meses en el gym antes pesaba 45kg y ahora 72 si he tomado suplementos pero pues no he llevado una rutina
bien hecha. mido 1.80
 
Hola!
bueno soy hombre y mido 1.70, peso 87 kilos y tengo 18 años u.u
mi problema mas que nada es que se podria decir que tengo las caderas muy anchas :mariamagdalena:
hasta donde yo se es porque paso mucho tiempo sentado, que me recomienda hacer?
 
Edad 30 años
Estatura 1.78
Peso 104Kg

Necesito hacer ejercicio quiero entrar a un gimnasio pero hay personas q me dicen que no que mejor me valla a correr otras me dicen que
no corra que camine, y otras dicen q entre al gym y haga cardio
Que me recomiendas y si es el gym puedes darme una rutina?

Te agradezco la ayuda men
P.D. Me respondes aqui en el corral o mandame correo elchampion1@hotmail.com
 

KnG01

Bovino adolescente
Hola amigo ClEdge bueno la verdad soy nuevo en esto lo del ejercicio y en verdad quisiera bajar unos cuantos kilitos que tengo de mas pues aqui te posteo mis datos mio

EDA:eek: 23
PESO: 100
ESTATURA: 185

y no se como empezaria a bajar de peso con alguna dieta o con algun ejercicio cualquier ayuda te lo agradeceria :) y pues ahora he pensado en hacer ejercicio de baile no se si me ayude ojala puedas responderme de ante mano gracias y un saludo
 
Que tal soy un Hombre de 24 años mido 1.77m y peso 100kg, tengo experiencia en el gym hace aprox 6 años asistía continuamente y tome buena forma, ahora empiezo a ir de nuevo, llevo 1 mes y agarre de nuevo perfecto el ritmo, mi cuestión es que me veré en la necesidad de hacer rutina de pesas a las 6am antes de ir a trabajar, que puedo consumir a esa hora? almorzar antes del gym es bueno? consumir creatina y/o oxido es recomendable? mi intención es subir aun mas mi masa muscular, soy muy corpulento pero quiero subir bastante de masa
 
ola entrenador, soy un ectomorfo y quiero ganar masa muscular fui por un tiempo al gym pero no tube mucho progreso, bueno de echo nada crees q la proterina me ayudara a ganar pero mas rapido y cual me recomenderias?? pero tambien ignoraba muchas cosas cuando fui al gym pero aora ya me imfome mas del tema y cosas asi pero quisiera una opinino tuya entrenador bueno si es posible mido 169 y peso 55 se supone q debo pesar 69 kilos no?? me encontre con este suplemento me sirbira? http://www.netshoes.com.mx/suplemen...-weider-nutrition-group/prod079-6001-211.html
Gracias por tu atencion... hasta pronto
 
Necesito una rutina que me funcione bien, mi edad es 24, peso 100kg exactos estatura 1.69 mts IMC 35, no me siento tan gordo pero si quiero bajar algo de peso pero tambien me gusta meterle duro a las pesas, quiero una rutina que me funcione por qe con la que tengo ya no veo cambio, ya tengo rato haciendo gym, pero no soy muy constante ah de cuenta que voy 3 o 4 meses seguidos falto uno y asi y tambien si me recomiendas tomar algo para sudar ya que tampoco sudo mucho. gracias!
 
Arriba