Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

Ayuda bakuno

Hola bakuno qisiera tu ayuda la verdad llevo 2 meses y casi no veo resultado me podrias dar algunas rutinas y que debo comer para ganar masa muscular tengo 21 años peso 63kg y mi statura es 1.72 se te agradece Brother!!
 

lizi7117

Bovino adicto
me parece muy bueno tu post, de casualidad tendras algo para desarrollar un poco mas la cadera, aclaro que no soy muy delgada solo quiero mejorar un poco la figura y perder peso lo malo es por el trabajo solo llego a disponer de 20 min al dia gracias por tu tiempo
 
edad 21
estatura 164
peso 56 kg

Hola amigo me podrias pasar una rutina para el abdomen ( en especial el bajo)

Y me podrias decir como hacer crecer mis abdominales, ya que al poner duro mi abdomen siento los cuadros (solo los de la parte sup y un poco de la media) pero no se ve ni ma..... o alguna manera de pegar la panza al musculo
 

Ckristian

Bovino maduro
Hola mira mi caso es que tengo como 1 año llendo a la casa de un amigo el cual tiene varios discos,barra olímpica,z (creo que así se llama es una barra con curvas) una banquita para hacer pecho y en la misma banca una cosa para hacer predicador creo,y tambien para hacer piernas...tengo como un año llendo pero no eh tenido constancia y hago rutinas como se nos da la gana ya que no sabemos como hacer..si me podrias dar una buena rutina y decirme que tanto correr y como comienzo a correr por que se que necesito cardio....peso 104kg mido 1.83m y edad 19. Gracias de antemano
 

adidas123

Bovino maduro
Hola amigo te expondre mi caso tengo 20 años mido 1.82 y peso 75 kg llevo mas de 6 meses en el gimnasio pero no logro conseguir volumen me podrias recomendar que hacer estoy marcado pero quiero mas volumen trato de consumir muchas calorias (huevo, pescado, carne rojas) , gracias
 

alasstor

Bovino Milenario
mira mi caso no se si sera serio pero peso al rededor de 250lb tengo 29 años y mido 1.72 la cosa esta que fui operado en el 2004 y me da miedo hacer esfuerzo pesado por mi espalda que me recomiendas???
 
Hola, muy buenas tardes mi amigo, te dejo mis datos para que cheques mi enfoque:
Altura: 1.82 mts
Peso: 62Kg
Edad: 20 años

No he ido con un nutriologo (solamente te digo como comentario, me parece que esta no es tu especialidad) pero ya desayuno, como y ceno mas formalmente, te podria decir que incluso me siento mejor que cuando no lo hacia con regularidad, me podrias ayudar con estas preguntas:

1.- ¿Que rutina que recomiendas para aumentar la cantidad de musculo?
2.- ¿Que suplementos son de mi ayuda dado los datos que te dije?
3.- Me quiero meter cuanto antes a un gimnasio pero....¿Es mejor comer o no comer antes de ir?

Me faltan conocimientos en el tema de rutinas, alimentacion y demas, pero espero me respondas estas 3 preguntas y me ayudaran enormemente, muchas graciass!!! :metal:
 

lalo790903

Bovino adolescente
Hola amigo me acabo de encontrar con tu excelente post y me gustaria que me ayudaras, de antemno muchas gracias por tomarte el tiempo para ayudrnos, mi caso.
Peso 72 kg
Estatura 1.65 mts
Edad 32 años

Antes que nada aclaro desde los 16 años me gusta la fiesta, aclaro soy de complexion delgada ahorita soy talla 32, camisa playera mediana y en algunas pues chica y me quedan bien, Cuando estuve en la universidad jugue futbol rapido y se puede decir que durante 4 años ese fue el unico ejercicio ke hice, bueno ahora hace un año he estado haciendo ejercicio casero, ke las abdominales, sentadillas, lagartijas y pues a como estaba antes se puede decir que si he hecho algo, pero ahora kiero volver agarrar condicion porke kiero volver a jugar y xk no tambien marcar mi cuerpo que se vea algo musculoso no mucho pero si algo como cristiano ronaldo jeje tener resistencia y no cansarme mucho y para poder rendir en el juego, que me puedes decir para lograr esto? y alguna dieta, aclaro como de todo, lo que he estado haciendo es no cenar mas que un cereal con platano, y pues por mis horarios y mi trabajo tendria tiempo por las tardes o la noche, cabe señalar que jugaria por las noches nuevamente porque asi esta el torneo y no es todos los dias, dentro de un mes mas o menos por eso si me gustaria que me ayudaras y empezar a la voz de ya. nuevamnete gracias, si me acuerdo de otra cosa mas que necesites saber te lo hago llegar.
 
hola amigo necesito que me pongas una buena dieta ya que soy de los que van al gym y luego salen a comer tacos ademas recomiendame una buena rutina para pierna ya que juego basquetbol y necesito saltar mucho tengo buena complexion solo me falta marcar el abdomen tengo cuatro meses en el gym
mido 1.88 mts
peso 96 kg
tengo 27 años
 
Que tal bro, tengo 10 kilos de mas tengo 3 semanas a dieta (que yo mismo hice xD) bajando le a las grasas,carbos,harina etc mi pregunta es porque me da un hambre del carajo? Como poco?
 
Hola, necesito una buena rutina y dieta, acabo de inscribirme al gym de mi escuela, mañana empiezo, pero necesito saber cuanto tiempo hacer cardio...o alun otro ejercicio...y ademas la dieta que debo de seguir, ya que como vivo sola, practicamente diario como en la calle jeje por eso no puedo comer muy sano, lo mas sano que podria comer seria algo de comida corrida, que es la comida mas sana que podria encontrar por el lugar en donde vivo, he visto en una tabla de talla y peso que deberia pesar unos 69 kg. como maximo o sea que estoy 17 kg. por encima de mi peso :( necesito algo muy efectivo y urgente. ESPERO PUEDAS AYUDARME!!

Edad: 24 años
Estatura: 1.67
Peso: 86.5 kg.
 
Hermano primero que nada necesito ayuda urgentemente.!

Tengo 19 años
mido 1.81
Peso 79 kg

tengo aproximadamente en el gym 1 año pero hacia muchisima cardio ahora que ya baje mucho de peso lo que quiero es hacer
definicion muscular no se que me puedas recomendar tu ? alguna dieta o rutina, yo comprometidamente la seguiria al pie de la
letra bueno agradezco mucho tu atención espero y me puedas ayudar =)
 

renegzz2

Bovino adicto
muy bueno tu post

haber te presento mi "problema"
primero me describo
altura. 1.78 m aprox
peso 80 kg
complexion, media gruesa

el "problema" que tengo es que soy de esas personas que si come mugrero me afecta en la pansa, ya estuve a dieta de proteina, carbohidratos. fruta y verduras me funciono muy bien llegue a bajar la pansa, pero llega un momento de comer siempre lo mismo fastidia y pues empece a comer de todo nuevamente,
pero yo soy de las personas que no me gustan las cosas grasosas, la carne le quito el cebo y comidas con mucho aceite no la como.
tomo mucha agua nada de regrescos de cola o de sabor.
pero como te menciono mi problema es la pansa.
creo que soy de cuerpo Endomorfo
alguna sugerencia rutina que me ayude en mi cuerpo en general a ganar musculatura.
 
Hola me alegra que personas tengan la iniciativa de ayudar en vez de guardárselo o cobrar y antes que nada te felicito mucho ahora tengo 21 años peso 75 kilos mido 1.74 voy al gym desde hace 2 años aclaro que empece yendo 1 o 2 veces por semanas y despues empeze a ir seguidamente entre semana y aveces lo he dejado por lapsos por la escuela físicamente estoy contebto con lo que ya trabaje pero quisiera poder marcar mis brazos y tenerlos gruesos o no se como se diga necesariamente necesito que tomar algún sulplemento (proteinas) o algo por el estilo o podrias decirme algun ejercicio o ejercicios para poder darle volumen yo he intentado con mucho peso (bueno el que puedo cargar) pero pues si esta marcado pero quisiera darle mas volumen y tu siendo el experto quiera que me ayudes :) gracias
 
Hola me alegra que personas tengan la iniciativa de ayudar en vez de guardárselo o cobrar y antes que nada te felicito mucho ahora tengo 21 años peso 75 kilos mido 1.74 voy al gym desde hace 2 años aclaro que empece yendo 1 o 2 veces por semanas y despues empeze a ir seguidamente entre semana y aveces lo he dejado por lapsos por la escuela físicamente estoy contebto con lo que ya trabaje pero quisiera poder marcar mis brazos y tenerlos gruesos o no se como se diga necesariamente necesito que tomar algún sulplemento (proteinas) o algo por el estilo o podrias decirme algun ejercicio o ejercicios para poder darle volumen yo he intentado con mucho peso (bueno el que puedo cargar) pero pues si esta marcado pero quisiera darle mas volumen y tu siendo el experto quiera que me ayudes :) gracias
Para poder ayudarte se necesesita saber cómo estás entrenando, cuanto tiempo llevas entrenando así, cómo te haz alimentado mientras haz ido al gimnasio, todo eso es necesario saberlo para poderte ayudar...
 

lalo790903

Bovino adolescente
Que tal amigo si mira llevo 4 meses en el gym, mido 1.66 peso 68kg, soy delgado, siempre he sido asi, ciertamente he visto mi trabajo en el gym, no se si mucho o poco por el tiempo que llevo, pero quisiera que me ayudaras con alguna rutina para ganar musculo y algo de peso y digo esto que sea en todos los sentidos todo el cuerpo, ya que veo que muchos nada mas se enfocan en la parte de arriba y en mis gustos no me satisface estar asi, trato de trabajar todo el cuerpo asi que no se si una rutina que tu sepas o puedas y checarla con la que me han puesto ya sea que me ayude tambien con la tuya, de anteano muchas gracias y espero tu pronta respuesta.

voy al gym de lunes a viernes bueno trato la mayoria de veces de ir los 5 dias, pero si no si son 4 de cajon.
 
Arriba