Soy de Ba-K desde hace 11 años - Vacuno pre pandémico

jarochilandio

Bovino de la familia
#43
Hi, can you tell me how to upload an avatar?
Rather simple:

1.- Go to your user name on top right and left click on it.
2.- Scroll down up to "Detalles de la cuenta" and click.
3.- You'll see details like "Email", "Opciones de email" and "Avatar". Left click on the last one.
4.- A pop-up window will show, offering you two options: "Utilizar un avatar personalizado" (use an avatar of your own), and "Utilizar Gravatar" (use one from "gravatar.com"). If you prefer the former ("Utilizar un avatar personalizado"), then you must already have the image ready on your computer (you can't use any from the web). Otherwise ("Utilizar Gravatar") you must use any of the images from gravatar.com

Finally, if you ask for, yes, you can use an animated GIF as an avatar.

You're served!
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#44
Zephyros !! compañero de la vieja escuela bakuna,me alegra leerte,yo sigo como siempre,un poco temeroso por el maldito virus,pasando el tiempo por aqui.
Sigo apotando en +18 pero lo voy a hacer por unos 15 dias mas ya que tengo subidos archivos como para ese tiempo,el asunto es que funciona mal mi intenet,anda muy inestable,se corta,baja velocidad de descarga,llamas y te dicen que hay mucha gente conectada,te quieres cambiar de compania y no encuentras nada disponible en este momento.
y bue,hay cosas peores.

ahora es de noche,subio mi infernal velocidad de banda




saludos sr

....
Y todabia tu compañia de internet te pregujnta: Que tan proibable es que recomiendes CABLEVISIÓN? jajAJAJajaja
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#45
Yo con esta cuenta tengo desde el 09 PERO ando por aca desde el 07, la otra cuenta me la banearon por publicar GORE JAJAjajajaj y ahora hay muchos muchos videos en el face.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#46
Y todabia tu compañia de internet te pregujnta: Que tan proibable es que recomiendes CABLEVISIÓN? jajAJAJajaja

hola,ya esta,la compania que contrate no tiene muy buena fama ,ya van a ser 2 meces,hasta ahora no fallo,propina mediante me pusieron 2 cables,uno para las tv y otro directo al modem.por ahora +10







..saludos

---
 
#48
Wow tenia rato que incluso no podía entrar que bueno que aun no muere Ba-k, yo dato del 29 de marzo del 2009 y con pena sigo siendo becerro jajajaja que estén bien y a revivir esta madre :D
 

chevrio

Bovino maduro
#50
diario veo como entran y salen y no dejan nada, y cuando entra a ver que encuentran y no encuentran nada pues terminan siendo victimas de ustedes mismos.
Jaja, si, entiendo lo que dices, personalmente no me e quejado del contenido actual de ba-k:D y la verdad es que a veces quisiera aportar algo al corral pero no se que:(, de perdida conteste algo en el foro de autos;)
 
Arriba