Soy de Ba-K desde hace 11 años - Vacuno pre pandémico

#1
Me da gusto ver renacer este foro desde la cenizas.
Quiza los tiempos pandemicos le han dado más tiempo en internet a la gente.
¿Desde dónde escriben?

¿Alguien del grupo lo esta pasando mal por la pandemia?
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
Me da gusto ver renacer este foro desde la cenizas.
Quiza los tiempos pandemicos le han dado más tiempo en internet a la gente.
¿Desde dónde escriben?

¿Alguien del grupo lo esta pasando mal por la pandemia?

Hola,desde Buenos Aires,Argentina.


directamente no me afecto,lo que si fueron muchos meces de encierro,hace aproximadamente un mes pude volver a salir a andar en moto que es mi debilidad.,
Visito a amigos,manteniendo distancia y siempre con barbijo ya que tengo 60 años,una edad complicada para este virus
 

Jyilx

Bovino maduro
#3
saludos hermanos, la neta por mi lado todo tranquilo y en la empresa donde trabajo no se han pausado las funciones ya que la electricidad debe continuar, asi mismo su mantenimiento. Y es un gusto regresar a este foro al cual me meti hoy por curiosidad y oh sorpresa. Saludos desde Veracruz, Mex!!
 
#4
que bien hermano yo desde hace chingos soy bakuno, tengo buenos recuerdos con este foro, y la verdad por la pandemia al menos aca me ha ido bien, muy diferente pero me ha tocado mas movimiento y oportunidades. saludos desde tamaulipas mexico
 
#9
Registrado desde julio del 2009, tantas aportaciones que me dio este portal que le debo mucho y me ayudo ya que de aquí descargue insanity o tapout y sigo haciendo hasta la fecha, con esto de la pandemia salí asintomático pero todo bien, espero y se siga aportando en este foro BAKUNERO, saludos a todos.
 
#13
hoy después de mucho tiempo sin entrar, me acorde de este sitio pense que no existía pero resulta que aqui sigue, me trae recuerdos de hace 16 años que me había registrado. saludos a todos
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#17
Zephyros !! compañero de la vieja escuela bakuna,me alegra leerte,yo sigo como siempre,un poco temeroso por el maldito virus,pasando el tiempo por aqui.
Sigo apotando en +18 pero lo voy a hacer por unos 15 dias mas ya que tengo subidos archivos como para ese tiempo,el asunto es que funciona mal mi intenet,anda muy inestable,se corta,baja velocidad de descarga,llamas y te dicen que hay mucha gente conectada,te quieres cambiar de compania y no encuentras nada disponible en este momento.
y bue,hay cosas peores.

ahora es de noche,subio mi infernal velocidad de banda




saludos sr

....
 

nothing99

Bovino adicto
#18
Zephyros !! compañero de la vieja escuela bakuna,me alegra leerte,yo sigo como siempre,un poco temeroso por el maldito virus,pasando el tiempo por aqui.
Sigo apotando en +18 pero lo voy a hacer por unos 15 dias mas ya que tengo subidos archivos como para ese tiempo,el asunto es que funciona mal mi intenet,anda muy inestable,se corta,baja velocidad de descarga,llamas y te dicen que hay mucha gente conectada,te quieres cambiar de compania y no encuentras nada disponible en este momento.
y bue,hay cosas peores.

ahora es de noche,subio mi infernal velocidad de banda




saludos sr

....
y vaya que estar infernal tu velocidad, me quede pasmado!!!!!!!
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#19
y vaya que estar infernal tu velocidad, me quede pasmado!!!!!!!

hace horas que trato de bajar un archivo de 650mb,se corta,si no se cortara demoraria unas 6 horas,si funcionara correctamente demoraria unos minutos.
Hoy llame de nuevo y repitieron lo mismo,mucha gente conectada.


Por cierto,muy bueno tu blog

saludos

--
 

nothing99

Bovino adicto
#20
hace horas que trato de bajar un archivo de 650mb,se corta,si no se cortara demoraria unas 6 horas,si funcionara correctamente demoraria unos minutos.
Hoy llame de nuevo y repitieron lo mismo,mucha gente conectada.


Por cierto,muy bueno tu blog

saludos

--
Gracias, esta un poco abandonado, pero estamos tratando de revivirlo, si esta canija tu velocidad, yo me aburrí descargandole a mi hermano 120GB de juegos en steam en un día XD, no se que haría con tu velocidad
 
Arriba