Sospecho que vecina del bloque es dañina para mi vida sentimental

#1
LLevo viviendo muchos años en un bloque de pisos y sospecho que hay una vecina que tiene una hija solterona y algo fea que me está perjudicando en mi vida. A veces hasta pienso que pretenden que me case con la hija cuando a mí no me gusta (inclusive su madre me repugna completamente).

El caso es que se han dado cuenta de que no las puedo ver porque he visto que la madre:

a)parece que me estaba "persiguiendo" y me esperaba en la puerta del bloque cuando yo bajaba porque conoce a mi madre
b)continuas coincidencias con la madre y la hija en algunos sitios insospechados
c)comentarios negativos de la madre refiriéndose a "se queda solo", "se le van las novias", "va a estar siempre así".

Todo esto me hace sospechar que ese personaje es totalmente nefasto...:-(

Lamentablemente no puedo mudarme del piso, pero tengo ganas de perderla de vista.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Preocúpate cuando, pistola en mano, te lleven al registro civil...

Nada que una novia que te visite no solucione. Aunque si siempre andas sólo, tal vez comiences a ver a la vecina no tan fea. =P

Saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
LLevo viviendo muchos años en un bloque de pisos y sospecho que hay una vecina que tiene una hija solterona y algo fea que me está perjudicando en mi vida. A veces hasta pienso que pretenden que me case con la hija cuando a mí no me gusta (inclusive su madre me repugna completamente).

El caso es que se han dado cuenta de que no las puedo ver porque he visto que la madre:

a)parece que me estaba "persiguiendo" y me esperaba en la puerta del bloque cuando yo bajaba porque conoce a mi madre
b)continuas coincidencias con la madre y la hija en algunos sitios insospechados
c)comentarios negativos de la madre refiriéndose a "se queda solo", "se le van las novias", "va a estar siempre así".

Todo esto me hace sospechar que ese personaje es totalmente nefasto...:-(

Lamentablemente no puedo mudarme del piso, pero tengo ganas de perderla de vista.
Hay de todo en la viña del señor, asi como vecinas feas en ese tipo de viviendas compartidas (edificios, vecindades, etc) y ni modo, tienes que cruzartelas todo el tiempo pero creo que estas haciendo una tormenta en un vaso de agua, no veo en que esten perjudicando tu vida y tampoco, en que manera pueden forzarte a casarte con ella... A menos que de plano sientas que no tienes mas opcion que aflojar a la fea, sigo, si ellas hacen ese tipo de comentarios "Se queda solo" "se le van las novias" va a estar siempre así", como que has de ser un chico solitario y en todo el tiempo que has vivido ahi no te han conocido vieja pero eso tiene solucion, solo ocupas socializar y entre el monton de nenitas puedes pegar chicle con alguna/s.

Tu inquietud me suena mas a un momento de rebeldía tipo negacion en vista a una futura resignacion, es decir, algo así como: "Ah como me cae gorda esa vecina y su hija, la odio, no la soporto... pero como no me queda de otra, creo que ni pedo, voy a tener que agarrarla" Si acaso es lo que te sucede, aun estás a tiempo de corregir esa vision. No se trata de sentarse a esperar a que el destino venga a decidir por ti, digo, no veo por ningun lugar tu obligacion de aceptar, ni casarte con tu vecina.

Relajate, lo demas es lo de menos.

AMÉN!!
 
#4
Corre Por tu vida!!!!!

Espera un momento. Puedes citar alguna ocasión en que tu vida esté en riesgo con la solterona?

Porque no se ve en tus lineas algo de que preocuparse.

Yo vivo a tres casas en un político de moda en mi ciudad y a como es castrante el tipo. Pero no por eso me va a pasar algo....

Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Se me olvidó preguntar: ¿cómo afectan, de manera específica, tu vida sentimental las vecinas?

¿Te espantan a los ligues, hablan mal de ti con tus amistades, mandan golpear a toda mujer que conversa contigo?

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
LLevo viviendo muchos años en un bloque de pisos y sospecho que hay una vecina que tiene una hija solterona y algo fea que me está perjudicando en mi vida. A veces hasta pienso que pretenden que me case con la hija cuando a mí no me gusta (inclusive su madre me repugna completamente).

El caso es que se han dado cuenta de que no las puedo ver porque he visto que la madre:

a)parece que me estaba "persiguiendo" y me esperaba en la puerta del bloque cuando yo bajaba porque conoce a mi madre
b)continuas coincidencias con la madre y la hija en algunos sitios insospechados
c)comentarios negativos de la madre refiriéndose a "se queda solo", "se le van las novias", "va a estar siempre así".

Todo esto me hace sospechar que ese personaje es totalmente nefasto...:-(

Lamentablemente no puedo mudarme del piso, pero tengo ganas de perderla de vista.

jajaja!! Natural pequeño padawan; Las muejres tienen por naturaleza fíjarse en algún hombre; tienen uno en el gym, otro en la escuela, a ti te tocó ser el vecino. No te preocupes, por lo gereral te lanzarán indirectasm te estarán viendo "despistadamente" te esperarán y tartarán de hacerte plática. Sé cordial, y huye, huye!! No aceptes regalitos; y sácale provecho. Las mujeres son envidiosas; seguro todo el edificio ya sabe que andan tras tus huesitos, y tendrás alguna vecina chichona !! pues es tiempo de llegarle, aprovecha la fama de que le gustas a una vecina y llégale a otra! ;) Las muejres son envidiosas, y si ya anda una tras de ti, las otras querrán saber porqué. SALUDOS!

PD. no hagas por quitártela de encima! eso sólo te dará mala fama
 
#9
Y tu que crees que ella busque de ti? Sexo , dinero, o quien le solucione la vida. Si tu no buscas nada no hay problema ya pasara.
 
#12
Yo es que ya la he oído desde mi habitación (y eso que vivo en un noveno piso) decir cosas a esa vieja fea y como habla casi a gritos (porque tiene tendencia a hablar fuerte) lo que sale por su sucia boca lo escucho. Ahora parece que ya no lo hace, creo que se ha dado cuenta.
La he oído cosas como "ese me cae mal, está controlado, es un cobarde", otra vez salió con que "le está forzandoooo" (me gustaría saber quién me está forzando y con qué motivo), también al principio cuando me cruzaba con ella y su hija va y descaradamente le dice a la hija "ese se queda solo".
Lo más patético es que el nombre de la hija lo he podido escuchar en un club nocturno que acostumbro a ir (una prostitua va y suelta "la ... es buena chica).
Aparte de gente asquerosa, es que son chivatos.
Relacionarse con ellos es igual de agradable que una sesión de acupuntura en el ojo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
Yo es que ya la he oído desde mi habitación (y eso que vivo en un noveno piso) decir cosas a esa vieja fea y como habla casi a gritos (porque tiene tendencia a hablar fuerte) lo que sale por su sucia boca lo escucho. Ahora parece que ya no lo hace, creo que se ha dado cuenta.
La he oído cosas como "ese me cae mal, está controlado, es un cobarde", otra vez salió con que "le está forzandoooo" (me gustaría saber quién me está forzando y con qué motivo), también al principio cuando me cruzaba con ella y su hija va y descaradamente le dice a la hija "ese se queda solo".
Lo más patético es que el nombre de la hija lo he podido escuchar en un club nocturno que acostumbro a ir (una prostitua va y suelta "la ... es buena chica).
Aparte de gente asquerosa, es que son chivatos.
Relacionarse con ellos es igual de agradable que una sesión de acupuntura en el ojo.
La gente te hará tanto daño como tu se los permitas. Siempre habrá quien hable de ti, unos mal, otros bien y tu eliges a quienes les das la razon. ¿Por que hacen eso? Ya no importa, pero si tu caes en su juego de la provocacion, te joderán cada vez mas. Dedicate a tus asuntos y deja que las vivoritas se ahoguen en su propio veneno. Esa gente incomoda que lleva una vida frustrada, pretende siempre que los demas se rebajen a su nivel, quieren que tambien los demas estén igual de jodidos para sentirse compensados, es su manera de anhelar algo de equilibrio en sus fracasadas vidas... Tu sigue siendo el mismo cerdo para tragar y no dejes que esas gentuzas te quiten el sueño. Si esa gente cree que está mejorando su situacion por andar salpicando venenito, en realidad estan ganandose un lugar en la lista de San Karma y ya les tocará pagar sus fechorías sin que tengas que ensuciarte las manos.

AMÉN!!
 
#14
Yo es que ya la he oído desde mi habitación (y eso que vivo en un noveno piso) decir cosas a esa vieja fea y como habla casi a gritos (porque tiene tendencia a hablar fuerte) lo que sale por su sucia boca lo escucho. Ahora parece que ya no lo hace, creo que se ha dado cuenta.
La he oído cosas como "ese me cae mal, está controlado, es un cobarde", otra vez salió con que "le está forzandoooo" (me gustaría saber quién me está forzando y con qué motivo), también al principio cuando me cruzaba con ella y su hija va y descaradamente le dice a la hija "ese se queda solo".
Lo más patético es que el nombre de la hija lo he podido escuchar en un club nocturno que acostumbro a ir (una prostitua va y suelta "la ... es buena chica).
Aparte de gente asquerosa, es que son chivatos.
Relacionarse con ellos es igual de agradable que una sesión de acupuntura en el ojo.
A su puta, puta, puta, puta madre!!!!

Eso si que es castrar!!!

Que huevotes los tuyos de seguir viviendo ahí, otros ya se hubieran colgado de una lámpara, o lanzado desde el noveno piso!!


Que barbaridad; como puede existir esa clase de gente en este mundo!!!!!


Vamos a tomarnos de las manos en este momento y lanzaremos una oración para que tu dolor sea mitigado y esas perras sean castigadas!


Saludos
 
#15
Yo es que ya la he oído desde mi habitación (y eso que vivo en un noveno piso) decir cosas a esa vieja fea y como habla casi a gritos (porque tiene tendencia a hablar fuerte) lo que sale por su sucia boca lo escucho. Ahora parece que ya no lo hace, creo que se ha dado cuenta.
La he oído cosas como "ese me cae mal, está controlado, es un cobarde", otra vez salió con que "le está forzandoooo" (me gustaría saber quién me está forzando y con qué motivo), también al principio cuando me cruzaba con ella y su hija va y descaradamente le dice a la hija "ese se queda solo".
Lo más patético es que el nombre de la hija lo he podido escuchar en un club nocturno que acostumbro a ir (una prostitua va y suelta "la ... es buena chica).
Aparte de gente asquerosa, es que son chivatos.
Relacionarse con ellos es igual de agradable que una sesión de acupuntura en el ojo.
A su puta, puta, puta, puta madre!!!!

Eso si que es castrar!!!

Que huevotes los tuyos de seguir viviendo ahí, otros ya se hubieran colgado de una lámpara, o lanzado desde el noveno piso!!


Que barbaridad; como puede existir esa clase de gente en este mundo!!!!!


Vamos a tomarnos de las manos en este momento y lanzaremos una oración para que tu dolor sea mitigado y esas perras sean castigadas!


Saludos
 
#16
Os agradezco vuestro apoyo solidario. La idea de lanzarme desde el noveno piso no me atrae pero sí que me hubiera gustado tirar desde lo alto un CUBO LLENO DE MIERDA a toda esa gente "tóxica".
La he podido hacer una foto a la vieja esa con el zoom de mi cámara cuando estaba sentada enfrente en un parque.
Si queréis la pongo, para que veáis su horrible rostro...
 
#17
Os agradezco vuestro apoyo solidario. La idea de lanzarme desde el noveno piso no me atrae pero sí que me hubiera gustado tirar desde lo alto un CUBO LLENO DE MIERDA a toda esa gente "tóxica".
La he podido hacer una foto a la vieja esa con el zoom de mi cámara cuando estaba sentada enfrente en un parque.
Si queréis la pongo, para que veáis su horrible rostro...
Jajajajajajaja

Saludos
 
#18
Tienen obsesión por el asunto de mi futuro casamiento. Hay bastante intriga y mujeres con ganas de fastidiar. Pero no son sólo mujeres. Es que hay hasta una niñata asquerosa que calculo tendrá unos 15 años (no he podido verla pero sí escuchar sus gilipolleces) que se dedica como a gobernar mi vida. Lo último que escuché fué lo de "te vas a casar con..." y el nombre ya lo tengo muy conocido. Es como si se pusiera muy contenta cuando lo dice, la hija de puta. Tengo ganas de ir directamente al cuello de ella y estrangularla. No la soporto.
 
#19
Tienen obsesión por el asunto de mi futuro casamiento. Hay bastante intriga y mujeres con ganas de fastidiar. Pero no son sólo mujeres. Es que hay hasta una niñata asquerosa que calculo tendrá unos 15 años (no he podido verla pero sí escuchar sus gilipolleces) que se dedica como a gobernar mi vida. Lo último que escuché fué lo de "te vas a casar con..." y el nombre ya lo tengo muy conocido. Es como si se pusiera muy contenta cuando lo dice, la hija de puta. Tengo ganas de ir directamente al cuello de ella y estrangularla. No la soporto.
Sigues con esa mamada de la vecina y tu vida atormentada por ellas?


Saludos
 
#20
Más o menos, todavía sigo.

Cuando las veo a las dos juntas, a la madre y a la hija, se me revuelven las tripas. Qué asco.

Por si fuera poco, la hija estuvo hace unos 16 años como "contratada" en mi casa para labores de limpieza y encima iba a mi padre a pedirle consejos. Maldita sea la suerte que tengo.
 
Arriba