Sospecho que vecina del bloque es dañina para mi vida sentimental

#21
Más o menos, todavía sigo.

Cuando las veo a las dos juntas, a la madre y a la hija, se me revuelven las tripas. Qué asco.

Por si fuera poco, la hija estuvo hace unos 16 años como "contratada" en mi casa para labores de limpieza y encima iba a mi padre a pedirle consejos. Maldita sea la suerte que tengo.
Hijoles, si que es complicado tu caso...

Haz pensando en no se, sacarte los ojos para no verlas de nuevo?

Suena extremo pero a grandes males, grandes remedios.


Saludos
 
#24
Esas vecinas lo saben, pues aquí en los barrios se divulga todo y creo que no aceptan que yo pueda tener un romance con una puta. Y más envidia tienen si es joven y bonita.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#25
Esas vecinas lo saben, pues aquí en los barrios se divulga todo y creo que no aceptan que yo pueda tener un romance con una puta. Y más envidia tienen si es joven y bonita.


eres el chico envidiado del piso 7.
Te felicito!. No cualquiera puede tener una puta en su departamento de soltero!! tigre!!!



 
#28
Parece que la chica-garrapata se ha olvidado de mí pues ha visto que me he dado cuenta de su patético plan y se ha esfumado.
En resumen, las habladurías acerca de mi futuro casamiento con una puta rumana que trabaja en la calle y que es algo gorda y le faltan algunos dientes, ha provocado en mí bastante rabia. Especialmente porque ese tipo de putas no me gustan. Me gustan para follarlas de vez en cuando, pero ya que tenga que casarme con ella, es vomitivo.
 
#29
Parece que la chica-garrapata se ha olvidado de mí pues ha visto que me he dado cuenta de su patético plan y se ha esfumado.
En resumen, las habladurías acerca de mi futuro casamiento con una puta rumana que trabaja en la calle y que es algo gorda y le faltan algunos dientes, ha provocado en mí bastante rabia. Especialmente porque ese tipo de putas no me gustan. Me gustan para follarlas de vez en cuando, pero ya que tenga que casarme con ella, es vomitivo.
Ya se deschabetó el pequeño engendro.


Saludos
 
Arriba