soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

ing.. tengo una lap msi u270 lo que pasa que esta muy lenta memoria ram de fabrica 2 gigas le instale una de 4.. ya le dieron mantenimiento formateo etc etc,, pero aun queda super lenta
 
Mi toshiba satellite se pega cuando le conecto el cargador

Tengo una toshiba satellite A205-PSAF3U-0UH02S y cuando la conecto se pega y tengo que apagarla, solo funciona con la batería.
 
Que onda, me cuelgo de este tema para pedir una orientación sobre dos computadoras de escritorio que tengo, como me he cambiado a una casa mas pequeña el logar donde van a quedar es mas chico y para ahorrar espacio me preguntaba si se podían poner horizontalmente sin afectar su funcionamiento, no pienso poner monitores arriba pero si acaso una impresora y un escaner. Aún los tengo en las cajas de la mudanza porque no he podido acomodarlos.

El primer cpu es un compaq sr1015


El otro cpu es un PowerMac G5


Otra cosa es que tienden a estar prendidas por lapsos de tiempo muy prolongados, espero que esto tampoco les afecte mucho. Solo quiero saber si no hay problema si puedo ponerlos hotizontalmente hasta que adapte todo en la casa (si es que pasa este año), no quiero que me digan que son computadoras obsoletas ni nada de eso (me ha pasado) porque para lo que las uso son perfectas y no necesito mas poder.

Saludos.

Disculpen mi primer mensaje despues de lurkear el sitio mucho tiempo.
 
hola ing espero puedas responder a esta falla que me pasa en una laptop dell inspiron 1420 a la cual le reistale el so vista y el audio desaparecio ya probe muchas cosas incluso reinstale en una segunda ves el so pero no hay sonido y al dar clic derecho en el icono de la bocina aparece sonidos de Windows no activos espero me puedas ayudar te lo agradecería mucho
 
Hola buenas tardes Ingeniero tengo un problema con una laptop lenovo la maquina estaba trabajando bien, el problema vino cuando mi sobrina estaba ocupando la maquina y la cerro sin apagarla o suspenderla, cuando me di cuenta la maquina se apago la quise volver a encender y lo que enciende es el led de encendido por 3 segundos máximo y la maquina se apaga, le conecto el cargador y el led del cargador enciende aprieto el botón de encendido y la maquina hace lo siguiente se prende el botón de encendido y se apaga igual als 3 segundos pero el led del cargador se apaga también luego vuelve a encender el led del cargador.Si conecto la maquina directo a corriente sin la batería no enciende ni siquiera el led del cargador. La pregunta es ¿Que podrá ser ingeniero?
 
Buenas noches ing, necesito su ayuda; tengo una lap lenovo que no esta prendiendo, solo aparece el boton de encendido en verde pero de ahi no hay respuesta, podría ser la fuente o la tarjeta madre, quería saber si me podría ayudar, o en todo caso como lo puedo contactar, saludos cordiales.
 
Hola, tengo un problema con una lap gateway, el problema es que no arranca, no manda video, solo marca que esta encendido el led de carga de bateria, pero el de disco duro nunca enciende, ya retire las memorias y no hace nada, que problema podra tener.
 
Buenas noches Ing., tengo un problema con mi unidad de dvd driver es marca samsung mod. shm522c combo, mi pc se daño con un birus y la mande que le reiniciaran de nuevo porque ya no funcionaba, total me la repararon pero el dvd ya no funciono, no lee ni grava los cd ni dvd y no puedo, no se si le falta alguna coneccion a mi unidad porque estaba funcionando bien, me dijeron los que me la areglaron que ya no funcionaba y se me hace raro porque nunca tube problemas con la unidad.

Ing. me podrias ayudar, mi pc tiene el window xp profecional.

Gracias de antemano.
MGR
 
q tal bakunos mi problema esta asi tengo una lap toshiba satellite l505d y la enciendo pero no se ve nada jala muy normal pero la lleve a q le dieran un calenton al chip de video pero me dijeron q eso no quedo q el procesador estaba quemado es cierto mi duda es q si enciende podria estar quemado el procesador tambien intente darle señal de video a mi pantalla por el vga y tampoco q hago saldra cara la repacion
 
Que tal Inge oye espero puedas ayudarme ando en busca de controladores para una hp envy 20 touchsmart
mira te comento cuando la compraron traia win 8 por defecto y ps no gusto a mi familiar y ps kiso volver a win 7
pero necesito los driver's.... y una pregunta el touch de un monitor se controla por un driver o por el sistema operativo??
podrias ayudarme porfavor.. de antemano muchas gracias espero pronta respuesta
 
inge una pregunta, se descompuso el disco duro de una maquina dell portatil, mi problema es que ya lo reemplace pero me aparece una pantalla diciendo que no hay nada que bootear, ya lo quise usar como esclavo o como almacenamiento masivo pero no me da la opcion de abrir solo lo reconoce pero esta completamente nuevo y no tiene nada, como le cargo nuevamente el Sistema operativo? te agradeceria me ayudes.
 
HOLA ING. TENGO UN PLOBLEMA CON MI PC ASUS M4A785-M NO ME DA VIDEO YA LE QUITE LA PILA YA LE LIMPIE LA MEMORIA YA QUITE EL PROCESADOR DESCONECTE TODOS LOS CABLES Y SIGUE SIN DAR VIDEO QUE PUEDO HACER PARA REPARAR MI PC
 
Arriba