Bro estoy en algo parecido a lo tuyo, ya soy ingeniero titulado, me gusta la reparacion y tengo casi tu edad (24), pero yo ya estuve trabajando en una empresa de soporte empresarial y eso de ingeniero no sirve de mucho por no decir nada, actualmente me independice estoy trabajando con pequeñas empresas con visión a crecer a las grandes.
Es muy cierto lo que los bakunos dicen, "reparar" equipos es el menor de tus problemas ya sea a nivel componente o formateo o lo que sea, tienes que ver también muchísimo de redes, de servidores, de sistemas operativos (algunas empresas windows otras linux primordialmente), de configuraciones de toda clase de equipo informático, de mantenimiento de los mismos, de telecomunicaciones(conmutadores, teléfonos tradicionales, teléfonos ip, radiofrecuencias, etc.), de tecnologías apropiadas a cada empresa con la que trabajes, también debes poder venderles tu lo que necesites decir no solo dar "soporte" así a la ligera, debes estar muy capacitado y nunca he visto una empresa de TI de una sola persona necesitas de preferencia un experto en cada área y que todos sepan de las demás, o mínimo que tengas muchos conocimientos en varias y te complementes con un pequeños grupo, el soporte como tal que piensas dar no es reparar sino solucionar problemas sobre el funcionamiento de su tecnología e infraestructura, algunas cosas se te harán mega fáciles (cambiar dominios y migrar datos en estaciones de trabajo para cambio de servidores) pero habrá momentos donde lloraras literalmente (por culpa de un empleado en una empresa un compañero quemo un panel de CNC que costo 21mil pesos reponer), es bueno que tengas la visión pero es mejor que te pongas a investigar mucho y mantenerte actualizado.