Bro estoy en algo parecido a lo tuyo, ya soy ingeniero titulado, me gusta la reparacion y tengo casi tu edad (24), pero yo ya estuve trabajando en una empresa de soporte empresarial y eso de ingeniero no sirve de mucho por no decir nada, actualmente me independice estoy trabajando con pequeñas empresas con visión a crecer a las grandes.
Es muy cierto lo que los bakunos dicen, "reparar" equipos es el menor de tus problemas ya sea a nivel componente o formateo o lo que sea, tienes que ver también muchísimo de redes, de servidores, de sistemas operativos (algunas empresas windows otras linux primordialmente), de configuraciones de toda clase de equipo informático, de mantenimiento de los mismos, de telecomunicaciones(conmutadores, teléfonos tradicionales, teléfonos ip, radiofrecuencias, etc.), de tecnologías apropiadas a cada empresa con la que trabajes, también debes poder venderles tu lo que necesites decir no solo dar "soporte" así a la ligera, debes estar muy capacitado y nunca he visto una empresa de TI de una sola persona necesitas de preferencia un experto en cada área y que todos sepan de las demás, o mínimo que tengas muchos conocimientos en varias y te complementes con un pequeños grupo, el soporte como tal que piensas dar no es reparar sino solucionar problemas sobre el funcionamiento de su tecnología e infraestructura, algunas cosas se te harán mega fáciles (cambiar dominios y migrar datos en estaciones de trabajo para cambio de servidores) pero habrá momentos donde lloraras literalmente (por culpa de un empleado en una empresa un compañero quemo un panel de CNC que costo 21mil pesos reponer), es bueno que tengas la visión pero es mejor que te pongas a investigar mucho y mantenerte actualizado.
Sobre los costos también varían donde trabajaba había empresas con contrato fijo donde teníamos que pararnos cada que había algo raro sin importar la hora (llegue a ir a trabajar bastante noche para migrar servidores) estos contratos eran de bastante dinero mensual, había empresas que pagaban por evento, es decir cada que íbamos y había un costo fijo solo por ir aunque no se hiciera nada (tiempo es igual a dinero literalmente), había empresas que tenían contratos ciertos días al mes e íbamos a solucionar todo lo posible en los días contratados, había empresas que solo nos compraban componentes y también había empresas que nos llevaban los problemas a la oficina (una empresa tenia un "técnico" que no sabia reparar pc's nomas "vigilaba" la red).
A mi ver esta un equivocado el brother que dijo que por paquetes dado que cada empresa es diferente y por lo tanto cada servicio, si bien es cierto que debes tener un tope mínimo de cobro ya sea por salida o si te llegan a donde estas, tomando en cuenta el tiempo que inviertas en cada trabajo, el esfuerzo, el conocimiento que requieres (aunque este es difícil de medir), los recursos materiales (agua, luz, renta, internet, empleados, etc.), también ten en cuanta siempre vender software original dado que lo pirata te puede salir muy caro en una empresa seria y también revisar los costos de empresas similares en tu área (donde estoy puedo cobrar $350-$400 por formateo sin SW en mi local, mientras que en otras zonas por lo mismo llegan a cobrar de $100 a $700 solo por la región).
No siempre podrás hacer todos los servicios que te pidan asi que ten a la mano siempre a alguien de cada ramo que no domines por ejemplo electricistas, o personal que instale aires acondicionados, o tablaroca, o tuberia para la electricidad, entre otros.
El negocio no es nada fácil ni de tomarse a la ligera, pero con bastante esfuerzo lo levantas, mis ex-empleadores iniciaron igual que yo y ya tienen 7 años trabajando y ya con bastantes clientes grandes, yo tengo apenas 3 meses oficialmente y en forma y ya tengo unos cuantos clientes fijos, elige un mercado especifico para que te sea mas fácil especializarte, si te gusta mas las reparaciones y poco o nada las redes vete a buscar despachos jurídicos, contables o consultorios, pero si quieres irte a lo grande y bueno clávate en servidores y conmutadores.
No te desanimes ni te detengas lo primordial es que te guste y si te gusta te mantendrás actualizado y aprendiendo siempre. SALUDOS!!