sopita de notas: "mamá!!!! ya llego el recibo de la luz!!!"

Yoo

Bovino adicto
#1
y porque usted NO LO PIDIO (y si si pues igual) les traigo la sopita mañanera para que se atasquen todo el santo dia y se diviertan como enanos (lo que los cositos hagan con sus respectivos agujeros y/o aberturas no es responsabilidad de el autor de este post)
asi que aqui les va:

Google obtiene la aprobación para comprar y vender energía

La Comisión Federal de Regulación de Energía de Estados Unidos (FERC) ha concedido finalmente el permiso a Google para comprar y vender energía a precio de mercado. Lo que Google se propone, Google lo consigue. Ya son pocos los campos en los que la gran G no se haya extendido, y si ya han surgido multitud de voces discrepantes con el inmenso control que la compañía posee sobre los datos de millones y millones de personas ahora parecen tener un motivo más con la entrada de Mountain View en uno de los negocios más lucrativos que existen, la compraventa de energía.

¿Significa esto que dentro de poco en la factura dejaremos de ver el logo de Iberdrola o de Unión Fenosa por el de Google? No, de momento (no lo han descartado como un proyecto próximo) sólo lo quieren, y con razón, para poder ajustar un poco las multimillonarias facturas que se le tienen que ir a la compañía en concepto de alimentación eléctrica para sus data centers.


Han afirmado también que quieren invertir en fuentes de energía limpias, sin uso del carbón, y potenciando al máximo las renovables. En el fondo, ahora pueden poner tantos paneles solares y tantos generadores eólicos como deseen, porque van a poder comerciar con el sobrante de energía. Aunque nunca ha hecho públicas sus necesidades energéticas, según ciertas estimaciones, el data center de The Dalles, en Estados Unidos, podría requerir hasta 103 megawatios, suficiente para cubrir las de una ciudad como Oakland, en California, durante 4 meses.

De la misma manera, también invertía recientemente 5.7 millones de dólares en proyectos de distintas universidades para mejorar la gestión y el gasto de energía en data centers muy grandes. Por si a alguien le quedaba alguna, hace ya mucho tiempo que Google dejó de ser empresa limitada exclusivamente a Internet, y me da la impresión de que no será esta la última noticia que tengamos de su incursión en terrenos poco habituales. La pregunta es ¿hasta cuándo más don’t be evil?

fuente

y como dijera el clonsito cosito
folou your rainbou...

(pd: todo aquel que se ponga a decir sus "ponchadas" de "hay el post no me gusta" oh "hay hay tuviste una falta ortografica" estara penado a casarse con esto...



...y lo peor del caso... tener sexo con eso 3 veces al dia, eh dicho)

trolleen y stalkeen a gusto
 

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
#2
(pd: todo aquel que se ponga a decir sus "ponchadas" de "hay el post no me gusta" oh "hay hay tuviste una falta ortografica" ...
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

ahora google es una em,presa energetica
que no les basta con el monopolio ke tienen en internet
 

PGZ

Bovino de la familia
#5
bien por google... aunque la nota es un poco ambigua y cantinflezca, o tal vez la fuente es una traducción literal mal hecha
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#11
orale cada vez abarcan mas, algo asi como Televisa con las redes de comunicaciones... presisamente como Yoo....
buena nota, saludos y gracias

 

guslavitz

Bovino maduro
#15
Ohhhhh se me esta pareciendo a Umbrella mas por la disque conspiracion que anduvo en el foro de paranormal jejeje esperemos y no empiezen a crear zombies....
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#16
pues q si uds. tuvieran el poder no lo harian? el dueño de google solo busca mas lana es normal.



y si esta horrible el post no por la nota, por lo horrible q escribes y redactas....mucho blabla y no dijiste nada
 

Corbijinz

Bovino maduro
#18
San google , creo que tienen una vision extraordinaria lo que quieren es pasar datos por la red electrica seguramente y mas adelante vender ancho de banda por par de cobre electrico caray que ideota. tremendo google!!!!
 
Arriba