SONY XPERIA SL

darknessshadow

Bovino adolescente
#2
Que tal, yo tengo el Xperia S y en verdad que es un buen telefono, el detalle de que te toma una fotografia en stand by en un segundo aproximadamente es algo muy distintivo; eh tomado fotografias desde el autobus por la ventana incluso cuando voy jugando y todo bien. ya esta actualizazo a ICS y jala de maravilla. Yo desde el cambio de nombre de Sony Ericsson pues habia comprado telefonos de esta marca ya que me han salido muy buenos y en el caso de la garantia es muy rapida. Mi compañera de trbajo el 17 de este mes se compro directamente en la pagina de Sony el Xperia T el que segun sale en la nueva pelicula del 007 esta mas grande que el Xperia S y tiene muy buena estetica en fin pantalla mas grande, solo que le costo 8.990 pesotes comparado con lo que yo pague por el Xperia S que fueron 6.500 si es una gran diferencia. Yo creo que todo depende de cuanto quieras invertir en el celular. Pero siempre los de gama alta son mejores ya que por algo cuestan mas caros, espero que te haya ayudado aunque sea un poco y que nos presumas por cual te decidiste a final de cuentas. Saludos desde los rincones de Puebla... :)
 

jorge120

Bovino adolescente
#4
de verdad agradesco que te hayas tomado el tiempo para contestarme, muchas gracias y que estes bien tomare tus consejos :D
 

laloglem

Bovino maduro
#6
el mejor cel con Android sin duda es el xperia S, y si no te alcanza, yo me iría con un P! ya de plano máaaas bara, el U.
 
#7
TE RECOMIENDO EL XPERIA ACROS S, BUENISIMO PHONE, RESISTENTE AL AGUA, POLVO, ETC. YO LO HE COMPROBADO, TE DIGO ESTO PORQUE SIEMPRE NOS OCURRE ESTE TIPO DE ANOMALIAS, POR EJEMPLO EN LA LLUVIA.. BUENO, PROSIGO CUENTA CON 1.5 DE PROCESADOR, MUY VELOZ, CAMARA DE 12 MGPXLS., 11 GB INTERNOS MAS 32 PARA EXPANDIR, YA TE VIENE CON ANDROID SANWICH, CREEME ES MUY BUEN TELEFONO..
NO COMPRES A LO PURO WEY, PIENSALO BIEN.. QUE ES EL MEJOR AMIGO QUE TENEMOS LOS BAKUNOS "LOS CELULARES"..
 

kensou

Bovino maduro
#8
Xperia SL??? en serio existe? yo tengo un Xperia S (LT26i), si no es error de dedo dime donde lo venden
 

kaos1738

Bovino maduro
#10
Yo te recomiendo que entre más reciente sea tu equipo es mejor y para mi almenos Sony es una de las mejores marcas. Con que no sea Nokia, blacberry o LG todos los demás son muy buenos
 

jorge120

Bovino adolescente
#11
GRACIAS A TODOS, YA ME COMPRE EL XPERIA SL, LA VERDAD ESTA SUPER BUENISIMO RAPIDO, MUY GENIAL.

LES AGRADEZCO LOS CONSEJOS QUE ME DIERON !!!!!!!

SALUDOS.
 

juker_20

Bovino adicto
#12
asi es la unica diferencia es el procesador a 1.7 gh ¡¡¡,, si de por si el xperia S le anda poniendo en su ma... al iphone , ahora imaginenlo mas rapido....
 
Arriba