Sony VAIO Modelo PCG-7R2L Pantalla negra, leds encendidos

#1
Hola que tal, muy buenas tardes, tengo un problema con una Laptop VAIO modelo PCG-7R2L, la computadora funcionaba bien, la apagaron y al día siguiente la computadora encendía pero la pantalla se queda en negro, sólo encienden los leds del botón de encendido, bloque de mayúsculas, bloque de deslazamiento y el bloque numérico, y se quedan encendidos estáticos.

Ya intenté bootearla con una usb, con cd con sistemas operativos o de emergencia como el killdisk, también intenté conectarla directamente sin la batería, apagarla y dejar presionado el botón de encendido desde 15 segundos hasta 5 minutos para drenar la batería del cmos,conectarla a una pantalla externa, tv y de pc pero nada, sigue igual, no puedo lograr que inicie, encienden los ventiladores, se escucha un arranque del disco duro pero la pantalla se mantiene negra todo el tiempo, de hecho los botones de vol+ vol - y mudo funcionan, pero no hay ningún código o sonido, la batería es nueva y funciona a la perfección, los leds de carga de la batería, encendido y disco duro también trabajan, pero la pantalla se mantiene negra y los leds encendidos, fijos sin parpadear.

Agradezco cualquier consejo y asistencia que me puedan ofrecer, gracias.
 
#2
cuantas veces los LEDS parpadean?
ahora busca el manual de servicio de Sony VAIO y con él puedes verificar el significado de tu error según las cantidades de parpadeo de los leds.

pero por omisión, como no nos indicate cuantas veces parpadea, puedo asumir que es problema de VIDEO (posible Reballing)

Pero puedes desarmarla con cuidado y mantener presionado el Chipset GPU mientras lo enciendes, si al presionar ese chip el PC enciende y da video, problema de soldadura.
 
#3
Hola, muchas gracias por tu ayuda, pero si mencione que se quedan encendidos estáticos, no parpadean, la desarmé y revisé el chip, pero nada cambia sigue la pantalla negra, así que asumiré que es neceario el reballing, muchas gracias por tu ayuda :)
 
Arriba