Sony Ericson M1, Aspen

bicubrama

Bovino maduro
#1
Acabo de adquirir ese equipo, tiene windows phone, alguien me puede decir que tan bueno es el equipo... por favor...gracias el sistema operativo es el 6.5.3
 

jorgenismo

Bovino adicto
#2
tiene querras decir, WINDOWS MOBILE, bueno si te entendi, je, pues no lo he calado pero si es un equipo que aparentemente promete buen rendimiento en comparacion que si le hubieran metido un SO viejo como los usados en otros SE, el basado en java....

Pues al tener dicha plataforma, y tener receptor de gps integrado, le puedes cargar GARMIN O NDRIVE por mencionar algunos, seria gps real y sin costo de todo mexico.

Lo malo:

he tenido varios windows mobile, revendo celulares por hobbie, y ps no me gusta que se satura la memoria de volada, para evitar eso debemos cerrar cada proceso manualmente o con el task manager cerrarlos todos, sino la memoria virtual implota y empieza a hacerse lento o trabarse.

otra cosa que no me gusta esque casi no ahi aplicaciones como symbian por mencionar uno, como autocolgar llamadas, grabador de las mismas, etc, si ahi pero estan muy limitadas o no son funcionales.

Pero por los 3mil pesos que los venden en ML, si valen la pena
 
Arriba