SOñAR DIENTES (ROTOS EN ESTE CASO)

#1
Muchas , muchisimas veces ya habia yo escuchado de este sueño , que si en el sueñon se te caen los dientes significa que alguien va a morir , realmente yo era medio esceptico respecto a estos temas de los sueños premonitorios , para mi los sueños solo eran un reflejo de nuestros deseos , miedos y un reflejo de lo vivido durante los dias o semanas anteriores , ahora , cambie de opinion , en mi sueño mis molares se me hacian pedazos al morder algo ( no recuerdo que era ) simplemente se me hacian añicos seguido de la clasica reacion de tratar de escupirlos y demas ,,,bueno asi quedo solo me extraño haber soñado eso sin razon aparente y practicamente lo olvide en unos dias,,paso una semana mas o menos cuando murio mi padre...al momento y por obias razones no lo relacione pasados unos dias ya con menos pesar , es que lo recorde y lo relacione , la verdad es que me sorprendi yo mismo , me resulta un poco incomprensible , pero debo reconocer que es verdad y pues solo queria compartir una parte de mi experiencia y talvez sus opiniones me ayuden a entenderlo mejor ,
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
Eso es raro... por algo se escriben las interpretaciones de los sueños, quien sabe pero en muchos casos suceden y a veces no, es como la predicción del clima, ni seguirlas y ni llevarles la contraria.
 
#3
Pues yo tambien he soñado que se me rompen los dientes,pero gracias a dios nadie de mi familia ha muerto y ojala nunca pase nada y siento mucho lo de tu padre bye
 
#4
Yo puedo decir lo mismo, las poacs veces que he soñado que mis dientes se hacian trizas hasta el punto de escupirlos, fallecia algún familiar o alguien cercano de mi entorno y no se como explicar eso.
 

Fardier

Bovino adicto
#6
Gracias a dios que yo no sueño, mi único sueño es encontrar empleo.

Siento que hallan perdido a su familiares.
 

Smoker666

Bovino maduro
#7
Pues realmente no me he soñado algo asi pero si quisiera decir que siento mucho lo de tu padre y pues adelate con la vida.
 
#10
el mundo que conocemos ( o mejor dicho, suponemos conocer) encierra muchos misterios que aun somos ignorantes, hay gente que es escéptica en estos casos,a mi me paso algo similar con mi madre, y comparto tu historia, te recomiendo leer a Jose el que descifraba los sueños
 
Arriba