¿Son infieles?

jose3080

Bovino maduro
#41
yo creo que nadie tenemos derecho a juzgar, simplemente a opinar y si los compañeros del corral que estan en una situacion de infidelidad es muy su problema, ademas de tenemos que decir / de esa agua no bebere ya que todos somos seres humanos con defectos y virtudes, para la amiga que dice que no es infiel y que nunca le han sido, yo le pregunto ¿estas segura ?
 

rosskat

Bovino Milenario
#42
pues yo no soy infiel por ke no tengo novia pero soy el amante de una chava ke es muy sexy y cachonda jeje ora si ke ella es la infiel aunke o tambien soy infiel de algun modo
 
#43
esta super interesante el tema, fíjate que un psicólogo me dijo que la fidelidad no es una condición humana, por naturaleza el hombre no es fiel, socialmente se impone una "culpa" al infiel, pero no tiene nada que ver con la naturaleza, y él decía que en dado caso lo que se debería tratar en terapia es la "culpa" no la infidelidad..

además la fidelidad es un asunto interno, es como cuando comes.. es decir tu pareja no se puede sentir satisfecha si tu comes o dejas de comer.. así mismo tu pareja no siente culpa si tu le eres fiel o le dejas de ser, es una cuestión personal, la fidelidad va de la mano con la paz interna (interna quiere decir que es mía y no de mi pareja) pero si el poner los cuernos no te genera culpa entonces no hay problema alguno... el problema grande viene si lastimas a tu pareja, si le dices, si se entera.. sea como sea.. la onda es que si lo vas a hacer por lo menos tengas la cautela para hacer las cosas con cuidado..

no se mal entienda, no estoy a favor o en contra.. simplemente creo que el ser fiel o infiel es algo que no tiene que ver con la pareja sino un asunto personal
 
#44
Yo tengo una dudísima en el alma.....

Creo que a mi me engañaron, me lo han negado,, hasta jurado, pero, en el fondo del corazón, creo que si fui engañada..... No he podido superarlo.
 
#45
Yo tengo una dudísima en el alma.....

Creo que a mi me engañaron, me lo han negado,, hasta jurado, pero, en el fondo del corazón, creo que si fui engañada..... No he podido superarlo.

y en verdad quieres saber? .. creo que con la duda basta para no estar trankilos..

mi pareja me dijo k cuando éramos novios (hace 8 años aprox) me puso los cuernos con una morrita.. ahora tenemos una hija d 5 años, y tiene un año que me lo contó.. yo preferiría no haber sabido.. realmente ahora me da lo mismo.. aveces es mejor no saber ..
 
#46
y en verdad quieres saber? .. creo que con la duda basta para no estar trankilos..

mi pareja me dijo k cuando éramos novios (hace 8 años aprox) me puso los cuernos con una morrita.. ahora tenemos una hija d 5 años, y tiene un año que me lo contó.. yo preferiría no haber sabido.. realmente ahora me da lo mismo.. aveces es mejor no saber ..
Tengo sentimientos ambivalentes al respecto. A veces pienso que, "ojos que no ven, corazón que no siente", pero aplicable cuando no tengo sospecha y ni siquiera lo imagino.
Pero una vez dudosa.... con la idea... creo que sería mejor saberlo.

Aunque a estas alturas, tal vez ya no tenga sentido.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#47
si, tambien tengo casa chica

le soy infiel a mi novio con un chavo de mis empleados, pero ah el chavo tiene buen cuerpo, irresistible.

no es un orgullo decirlo pero aaaah como se desahoga uno.
 
#48
Personalmente te puedo decir que la infidelidad me parece de lo mas estupido..Simple y sencillamente porque tenemos la opcion de no serlo tenemos la eleccion de estar con alguien con un compromiso o estar con muchos, y el pretexto de que la carne es debil POR FAVOR!!! Los hombres se han venido vangloriando desde tiempor atras de ser machos e infieles, tanto hombres y mujeres tenemos la misma capacidad de sentir sexualmente, claro que hay mujeres infieles pero en un porcentaje menor que los hombres y me alegro que cada dia halla mas igualdad y asi cuando la esposa de alguno de los infieles les ponga los cuernos espero que se queden contentos con la excusa de hay es que mi carne es debil, en lo personal te dire que no he sido infiel no por falta de ganas porque mentiria si te dijera que no he fantaseado estar con mas de alguno o porque no halla tenido oportunidad, por Dios oportunidades me han sobrado no por que sea muy bonita sino porque siempre va a ver un hombre dispuesto a llevarte a la cama para quitarse su calentura; no lo he sido precisamente porque asumi un compromiso con una persona de serle fiel, sino para que casarme hubiera sido mas facil seguir soltera; pero porque lastimar y mentir a alguien que puede llevar el compromiso de la honestidad contigo, crees que se lo merece? o mas bien crees tu que se merece ella una persona asi como tu?, no seria mas facil armarte de valor y decirle sabes que estoy con otra persona ademas de ti y dejarle a ella tomar la decision de seguir o terminar o que tal a lo mejor tu tambien le aburres y le das la oportunidad de encontrar un hombre con mejor cuerpo y un miembro mejor que el tuyo que la haga sentir lo que tu ya no, no seria mas justo asi estarian en igualdad de condiciones...
 

andre-chiva

Bovino Milenario
#49
cada vez que tengo una novia oficial, que solo he tenido 3, la verdad si soy fiel, ya que cuando estoy enamorado no me da por andar de cola caliente
 
Arriba