Sombra me atemoriza

loko_blinks

Bovino adicto
#1
Hola compañeros quisiera compartir con ustedes mi experiencia extranormal mi me sucede aveces:
estoy durmiendo,cuando derrpente siento una energia pesada siempre me pasa cuando estoy acosstado siempre que cierro los ojos me da un escalofrio bien fuerte que sta me duele la cabeza siento el cuerpo acalambrado que sera y despues de que desapaerce la sombra ya no puedo dormir
de hecho siento una presencia al escribir esto y esde que la veo me estan saliendo las cosas mal

solo espero sus comentarios compañeros

gracias
 

caifanes88

Bovino adicto
#2
está raro tu caso.. pero te faltaron más detalles... desde cuándo te pasa eso... qué haces despues... tienes alguna enfermedad
 

Erikzo

Bovino adicto
#4
Sindrome del sueño? Lo que le pasa al camarada es más serio que un transtorno "ordinario". Pero tienes razón, hacen falta más detalles, lo escribe muy general, si pudiera ser más especifico o si diera detalles acerca de su entorno sería más fácil saber si es un transtorno mental o definitivamente es más peligroso.
 

loko_blinks

Bovino adicto
#6
Asi me a ocurrido es la 4 vez que lo escribo las otras 3 se borro de la nada

yo soy de veracruz de una cd que se llama coatzacoalcos.
Pero tambien me ocurrio en un pueblo de oaxaca que se llama loma bonita.esto lo traigo desde el 2010

La primera vez senti la presencia de algo pequeño incluso llege a penzar en un duende o gnomo jugando en mi casa...ahi senti que no me podia mover y me quede mirando a la oscuridad vacia buscando algo pero por mas que me esforze no vi nada asi que me quede dormido.

En una ocasion posterior recuerdo aver visto rami mama mirando por la ventana pero se acosto como si nada( relata ella que vio a la llorona) esa misma noche escuche un grito desgarrador de una mujer trate de asomarme pero no me podia mover entonces lo escuche de nuevo pero esta ocasion en mi oido... Desde entonces siento el escalofrio al cerrar mis ojos y vuando los tengo cerrados siento que caigo en espiral al vacio.
 

loko_blinks

Bovino adicto
#7
En oaxaca me ocurrio que esta durmiendo y senti que alguien se sento en mi cama para esto ya habia salido el sol eran como las 7 de la mañana entonces senti mucho calor y me desperte pero no me podia mover ni ablar cuando logre ablar fue un grito de cansacio tambien cuando trato de gritar es como un quejido a voz baja.
La ultima vez que me ocurrio fua ase mes y medio estaba durmiendo alado de mi pareja como si nada recuerdo que ese dia nos tapamos con una sabanita ligera cuando senti una presencia mucho mas grande que las anteriores ocasiones y abri los ojos y ahi estaba una sombra negr a en medio de la ocuridad la alcanse a ver pero esta vez si me pude mover y como buen gallina me puse la sabana asta la acabeza pero aun asi la veia no podia ablar y despertar ami pareja seria malo ya que ella lo veria y se asustaria mas que yo
 

loko_blinks

Bovino adicto
#8
Cerre los ojos pero senti el escalifrio mas fuerte y de mayor duracion esta ocasion se tardo 20 min aprox. Asta que desaparecio cabe mencionar que no me senti cansado solo no pude dormir esa noche.

Pd. Cabe mencionar que tengo gatos algo asi como 3 pero siempre los hemos tenido tambien un perro pero esa noche no ladro
tambien he de mencionar un dato que me tiene intrigado hace 6 años y 8 meses me hablo un chavo y me dijo que yo moriria en 7 años el, segun cuentan padece de sus facultades mentales pero me dijo cosas que si eran ciertas tambien que he de mencionar que predigo cuando alguien cerca de la casa se va a morir

y cmo para ponerle la cereza al pastel acabo de ver un ovni
 

loko_blinks

Bovino adicto
#9
Noche nublada me quede viendo el cielo y lo vi de hecho no solo es 1 es una flota de 8 debajo de las nubes estan una acaba de atravezar una nube se fueron....
 

loko_blinks

Bovino adicto
#10
Ahora desde hace un mes trabajo de noche en un hotel segun cuentan aki se an muerto mucha gente desde paros cardicos asta asecinatos pero aqui me siento seguro
tambien me ocurrio el dia que abri el post que una mariposa de las grndes se quedo 2 dias y volo cerca de mi como si me atacara(algunos dicen que son visitas otros aseguran que son problemas)

les pido su ayuda compañeros del foro no se si estoy loco o que me pasa

lo puse en partes antes que se borrara todo

tambien mi sueño mas comun es donde yo para correr mas rapido pongo mas manos en el suelo y corro como unanimalen especifico un felinocon saltos grandes pero ahi si se que estoy soñamdo
 

cain737

Bovino maduro
#11
Creo que tu problema es que pasas demasiado tiempo en este foro. Antes de llamar a Sam y a Dean con castiel y Bobby incluido mejor descansa despejate y búscate otra afición pues esta ya te está pasando factura
 
Arriba