Sombra en mi casa (terror de madrugada)

#1
Dormíamos plácidamente en nuestra casa, los niños en su cama y nosotros en la nuestra, nos pasó esa misma noche que vimos "El Conjuro" en la noche, un grito de horror nos despertó a eso de las 4 de la mañana, nuestro crío de 8 años gritaba como si hubiera visto al mismísimo Chucky, su terror mas extremo, no paraba de gritar y llorar, en ese mismo momento mi mujer también despertaba gritando, vi a mi hijo y lo reconfortaba desde mi cama mientras no me explicaba el por qué no me acercaba a él, no me di cuenta que me invadía un miedo inexplicable, cuando este miedo se fue me acerqué a mi hijo para abrazarlo, nuestro hijo el más pequeño ya se había despertado, también llorando, al preguntarle si había tenido pesadillas nos dijo que un payaso lo había agarrado del brazo y lo había asustado, no se controlaba y pudimos consolarlo hasta que se durmió de nuevo, junto con su hermano, mi esposa pasó al baño y me dijo que había sentido una sombra en el cuarto y que por eso se había espantado, ya no pasó nada esa noche y las siguientes tampoco, aunque desde que nos venimos a vivir a esta nueva casa yo me he sentido intranquilo y a mi esposa una vez que se quedó a dormir en la sala dice que alguien se le sentó en el respaldo del sillón donde dormía.

Bueno es todo mi relato corto pero verdadero, vinieron a rezar y a bendecir la casa, nada ha pasado desde entonces.
 

luthar

Bovino de la familia
#2
sugestion mi chavo!
yo vi esa película a las 3:am y esta mala pero con ganas la parte de mas miedo es ver una sabana con forma humana
puros clichés de películas 80's.
 
#3
No creo que haya sido sugestión, los niños no la vieron y en esta casa encontramos, entre las cosas que se tiraron a la basura una ouija.
 
#4
abeces ese tipo de peliculas abren puertas espirituales ya que quiza esa casa tubo un antecedente una muerte o una secion espiritista o jugaron la ouija etc y la pelicula fue solo la chispita que detono lo que ya habia antes sugeriria que te acerques a una iglesia cristiana pentecostal y le pidas al pastor que de ser posible ore por tu casa buena noche !
:chavo:
 
#5
Gracias LAVERGANADO somos católicos y vino un padre exorcista a rezar, si también pensé que fue la película, de hecho estábamos los dos cagados de miedo, también el dueño anterior murió de forma estrepitosa, paro cardiaco, en fin nada pasó desde ese entonces y espero que nada pase.
 
Arriba