Soluciona los errores 16xx de iTunes con iREB

#1
Muchos tienen problemas al restaurar el Iphone con los Firmware nuevos o viejos, como ya publicamos días antes el Custom Firmware 3.1 hemos visto que muchos usuarios tienen problemas con los famosos errores del iTunes, errores 16xx y otros.
Funciona con el iPhone 2G, iPhone 3G y iPod Touch y está disponible para Windows y Mac.
Fuente/Descarga: iREB
Via iphonediario.com
 
#3
Amigo esto ya lo habia publicado: http://ba-k.com/showthread.php?t=631821, te aconsejo porque es la 3ra. vez que publica uan noticia antigua y que ya esta publicada primero por mi. Mete a baka y en la sección de iphone ve todas los aportes que no son tuyos¡ y luego piensas si publicas.,

Saludos y es por el bien de la pagina. Y comunidad
Por que te molesta que republiquen algo q tu ya habias publicado?
La intención de la pagina es eso, informar, sin importar quien o como, no seas egoista ni envidioso, a fin de cuentas todo redundaen beneficio para todos, no crees? saludos....
 

xX_L_Xx

Bovino adicto
#4
Por que te molesta que republiquen algo q tu ya habias publicado?
La intención de la pagina es eso, informar, sin importar quien o como, no seas egoista ni envidioso, a fin de cuentas todo redundaen beneficio para todos, no crees? saludos....
pues si en este momento me esta ayudando, yo utilize el buscador y fue el primero ke me salio asi que no se porke el enojo si es una"comuniddad" y no ayudamos mutuamente
 

lovemachine

Bovino maduro
#5
ps no agas caso hermano si a otras personas no les fue bien en su post nimodo asi es esto a mi me a pasado pero bueno felisidaades y gracias de gran utilidad
 

gabo99

Bovino maduro
#7
es la neta esa aplicación a mi me sirvio muy bien., y que? a poco el otro cuate fue el que la desarrollo??? no lo creo, tambien la sacó de algún lado, o tiene la exclusiva???
 
#11
si te molesta las preguntas constantes ¡¡ fuera¡¡ por falta de atencion
y no te prestes entonces es solo una apreciacion muy personal
no te creas el unico que save de esto no seas guey.
 
Arriba