SOLUCION ACTIVAR WINDOWS 7 (CUALQUIER VERSION)

isacrazy

Bovino adicto
#1
Metodo Alterno de activacion de Windows 7 para cualquier version, Starter, Home, Ultimate, etc, Windows Server 2008 R2 y Windows 7 Enterprise. No KEY en lista negra. Excelente método de activación

Mis estimados bakunos eh aqui con una buena solucion para aquellos que pasamos por el problema en la activacion de windows 7.

A mi en particular despues de probar varios Loaders (7 en total) que andan por la red, me ocurria un problema que al momento de reiniciar me salia el mensaje siguiente :
"Bootmgr is compresed"
me puse a investigar y este es el nombre de un archivo alojado en windows que es el necesario para arrancar el sistema operativo de windows y es modificado por los Loaders ocurriendo este error., lamentablemente si tienes instalado Xp y W7 te afecta a los dos SO no pudiendo arrancar con alguno de ellos.
Otro error que me di cuenta que ocuria a otros usuarios es que les aparecia el mensaje
"Falta NTLDR" , el NTLDR( NT Loader) es el encargado del arranque del sistema opreativo y algunos loaders ocasionaban este problema (pocos usuarios tubieron este error).
De alguna u otra manera estos dos problemas tenian solucion insertando el disco de instalacion y metiendo una serie de comandos que al final de cuentas lo reparaban y lo dejaban listo para volver a usarlo , pero no activaba tu windows.

A todos aquellos bacunos que estan pasando por este obstaculo para activar su windows 7 les traigo un archivo .exe el cual activara tu windows pero utilizando una manera diferente para hacerlo.

Instruciones:
Es importante que antes de aplicar este método desactives el UAC, si no sabes cómo hacerlo, ejecuta este archivo por lote de comandos “Disable_UAC.cmd”, es necesario que lo ejecutes como Administrador con clic derecho sobre el archivo.

Descarga:
hotfile.com/dl/16273396/550e1cc/Disable_UAC.zip.html
rapidshare.de/files/48611835/Disable_UAC.zip.html

Reinicia y luego activa tu Windows con el “CW.exe”, es necesario que lo ejecutes como Administrador con clic derecho sobre la aplicación.

www.megaupload.com/?d=I161AY96
hotfile.com/dl/15925323/479f468/CW.rar.html
www.megaupload.com/?d=7IRM9TUF
www.mediafire.com/download.php?zu0migazm5l
hotfile.com/dl/15689397/ef01466/CW.rar.html

Usuarios Windows Server 2008 R2

Les recomiendo esperar nueva version Chew-WGA 1.0 para Enterprise y Server R2, Pero si no puedes esperar entonces lee lo siguiente:

Esta es una herramienta que desarrollo Anemeros para corregir el reinicio automática en Windows Server 2008 R2, Sólo hay que ejecutarlo como Administrador .

Solucion para Windows Server 2008
Este FixR2.exe es unicamente si tienes problemas con reinicios en instalaciones con Windows Server 2008 R2 despues de activar con Chew-WGA.

"FixR2.exe" lo pueden descargar a continuación:
Descarga:
www.megaupload.com/?d=2EQAJL4P
hotfile.com/dl/19416213/9238040/FixR2.exe.html


Dejen sus comentarios , a mi me funciono fantastico despúes de haber batallado con los loaders, espero que les sirva Saludos y sigamos aportando soluciones. :)
 

Cochobis

Bovino maduro
#4
Excelente Aporte Brother lo acabo de bajar y de probar en mi nueva netbook y jala demasiado bien, lo activo en menos de 1 min, muchas gracias, batalle mucho para konseguir esto


Windows 7 - Ultimate ACTIVADO
 
Arriba